• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I710700f sirve para freir huevos?

Phillipo

Nuevo
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Hola, soy nuevo en esto de montarme un pc y creo que mi procesador tiene algun problema de sobrecalentamiento. Es un i710700f en una Msi mortar b460 con una rtx 3060 y nada mas iniciar postscriptum (Juego algo exigente) me alcanza los 90 gradillos facil. Le he puesto el disipador de serie y le controlo las temperaturas constantemente, en reposo 40º aprox... Alguien que me ilumine?
 
Nada fuera de lo normal.....

Intel y disipador de serie, es normal esa temperatura. Te recomiendo encarecidamente que te agencies un disipador por aire mejor o incluso una AIO, no hay forma de controlar a ese bicho con el disipador de serie.
Y tampoco te busques un disipador un poco mejor que el que tienes ahora o una AIO de 120mm, el resultado sera el mismo. Minimo 50-60 pavos, si no mas, en uno por aire o unos 100 en una AIO, lo mínimo 240mm.
 
Hola, soy nuevo en esto de montarme un pc y creo que mi procesador tiene algun problema de sobrecalentamiento. Es un i710700f en una Msi mortar b460 con una rtx 3060 y nada mas iniciar postscriptum (Juego algo exigente) me alcanza los 90 gradillos facil. Le he puesto el disipador de serie y le controlo las temperaturas constantemente, en reposo 40º aprox... Alguien que me ilumine?
Yo al montar mi 3800x lo probé con el disipa de serie y en el test AVX2 de OCCT llegaba a 95º con el ventilador a todo trapo y porque lo cortaba, que si no, subía más xD