• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I710700f sirve para freir huevos?

No lo conocía, pero por ese precio rinde de puta madre, es un armatoste al nivel de los "grandes" (NH-D15, etc), y no rinde como ellos, está claro, pero por 36€ es una pasada, la verdad.

Estoy por comprar uno solo por el gusto de ponerlo en el NAS, donde tengo un Zipang:

comparativa-htpc-disipadores_8.jpg


Ese mismo de la foto xD. Aunque pensandolo bien, no creo que rinda mucho mejor, el Zipang es un buen bicho xD

Saludos
Y no es mejor el Artic Freezer ESports Duo por precio similar? Sin duda para mí es el rey de la gama media sin discusión.
 
Última edición:
Jajajajaja. No es mi intención presionarte, pero a este le puedes meter también doble ventilador en una cobinación push-pull. Va muy bien tal cual esta, no le hace falta
No lo voy a pillar porque es para el NAS, va sobrado con el Zipang y no hace NADA de ruido (obviamente suenan más los discos duros), pero me lo anoto, en cuanto tenga alguna excusa mínimamente sensata compraré uno xD

Saludos
 
IMG20210312183421.jpg
Feo de cojones... Pero útil al fin y al cabo. Sin tocar los voltajes ni nada no pasa de 65° después de unas cuantas horas de vicio. Le he hecho un test de estrés y ha llegado a ponerse a 72°. Tengo entendido que no es recomendable someter a la CPU a esos test, pero quería curarme de espanto. Gracias por las recomendaciones!!!! Reedito: Feo y callao el hijoputa, no se escucha absolutamente nada.
 
No lo voy a pillar porque es para el NAS, va sobrado con el Zipang y no hace NADA de ruido (obviamente suenan más los discos duros), pero me lo anoto, en cuanto tenga alguna excusa mínimamente sensata compraré uno xD

Saludos

Yo no he necesitado ni la minima excusa, lo he pillado, puto cacharreo. :rolleyes:el lunes me llega, si me da tiempo unboxing, fotos, y algun test para que nos pajeemos con el por aqui.

Me ha ganado el pulso el ansia consumista esta vez pero no he podido evitarlo, me ha picado el gusanillo, la verdad que con todo esto uno no puede salir mas alla de la media noche y la gente esta en casa encerrada asi que dentro de lo malo por lo menos es un vicio sano, creo que mejor esto que gastarselo en alcohol......aunque echo de menos la vida social todo sea dicho, yo antes del covid como decia jose luis torrente " era una persona muy querida y respetada" :ROFLMAO: lo malo es que tengo un darck rock 3 en el cajon y ahora tendre un wraith prism que pasara al cajon, este ultimo lo pille por 12€ en wallapop el mes pasado, tambien me pudo el ansia, ademas el vendedor era de al lado de casa.

Este va para el PC secundario, voy a intentar acoplarle el ventilador bequiet del darck rock 3, u algun otro que tengo, ya os dire por aqui.
 
Ya te trae los enganches para acoplarle un segundo ventilador.
 
Arriba