Buenas, la verdad es que en esto soy un verdadero novato, mañana me llega mi primer ordenador , y quiero añadirle una tira led, que es la unica que venden en una tienda cercana que es esta:
www.nox-xtreme.com
pero mi pregunta es, puedo enchufarla a mi controladora que me viene en el pc? es la siguiente:
aerocool.io
mi placa es de 4 pines, y el de la tienda me dice que en la placa no se puede por que la tira es de 3, pero el controlador es de 3 pines, por lo tanto yo pienso que si que debe de funcionar, pero el de la tienda me dice que no por que solo acepta de la misma marca (cosa que dudo), podriais echarme una mano? para no comprarla para que luego no me funcione, muchas gracias de antemano.
Nox-xtreme

PWM control
6-Port hub with PWM control functions that allows you to connect up to six 6-Pin Addressable RGB fans and up to two Addressable RGB accessories with 5V ARGB connector.

mi placa es de 4 pines, y el de la tienda me dice que en la placa no se puede por que la tira es de 3, pero el controlador es de 3 pines, por lo tanto yo pienso que si que debe de funcionar, pero el de la tienda me dice que no por que solo acepta de la misma marca (cosa que dudo), podriais echarme una mano? para no comprarla para que luego no me funcione, muchas gracias de antemano.