hdezgon
Chapucillas
- Registrado
- 9 Mar 2021
- Mensajes
- 65
- Puntos
- 18
- Edad
- 36
La añado, el unico problema es que no encuentro stock.La Fractal Desing Meshify C
Toda la razon ultimamente ha desaparecido del stock de las tiendas.La añado, el unico problema es que no encuentro stock.
Toda la razon ultimamente ha desaparecido del stock de las tiendas.
La añado, el unico problema es que no encuentro stock.
Pues depende de la tienda.Están todas en stock ?
Ventila mejor que la 220T? No conocía mucho este chasis.Hola @hdezgon
Podrías mirar también la Lian Li Lancool II Mesh Performance.
https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-perfomance-cristal-templado-usb-30-negra
Aunque de todas las mencionadas me quedo con la be quiet 500DX, ya que los ventiladores que ya trae (3x140mm) son de más calidad (Pure Wings 2).
Saludos.
Habría que hacer pruebas específicas para ver la diferencia. A mí lo que me gusta menos de la 220T es su limitación a 160mm de altura para montar un disipador.Ventila mejor que la 220T? No conocía mucho este chasis.
Ventila mejor que la 220T? No conocía mucho este chasis.
Yo la compré porqué tengo un Noctua 12A de 100€ y son 158 lo que mide pero los ventiladores son ruidosillos ya que tienen muchas revoluciónes.Habría que hacer pruebas específicas para ver la diferencia. A mí lo que me gusta menos de la 220T es su limitación a 160mm de altura para montar un disipador.
Anoche miré y las mas frescas son la Lancool y la Nueva Meshify 2 C.Puedes mirar en Gamer Nexus que hacen diversos tipos de pruebas estandarizadas.
Lo "malo" es que los ventiladores de la Lancool II Mesh parecen ser ruidosos, por lo que han comentado algunos compañeros en el foro.
Saludos
Pero hombre, no puedes llamar un ventilador ruidoso, porque tenga mucho RPM. Al fin y al cabo puedes controlarlos, mientras tengan conectores estandar. Mis sw3 de 2200rpm si los llevo al maximo se van a 40-50dba, pero los tengo a 300-800rpm.Yo la compré porqué tengo un Noctua 12A de 100€ y son 158 lo que mide pero los ventiladores son ruidosillos ya que tienen muchas revoluciónes.