• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Caja MESH por menos de 100 €

hdezgon

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
35
Estoy buscando cajas con mallado frontal y lo mejor que encuentro es:
Phanteks Eclipse P400A
Be Quiet! PURE BASE 500DX
Corsair iCUE 220T
Fractal Desing Meshify C -Añadida gracias a crematory

Alguna que os parezca que tiene que estar y no este?
 
Última edición:
La Fractal Desing Meshify C
 
La corsair 4000d airflow.
Esta en amazon por 95 euros.
 
Gracias a todos. Voy a compararlas.
 
Otro voto a la 500DX.
La Lancool II Mesh es otra caja que da un excelente rendimiento aunque con unos ventiladores que la gente dice que son ruidosos...
Saludos
 
Otra autosuficiente, la lian li 215.
Mi voto va a p400a a secas con ventis por separado o 500dx.
 
Pues yo iría a por la Phanteks.
 
Están todas en stock ?
 
Ventila mejor que la 220T? No conocía mucho este chasis.
Habría que hacer pruebas específicas para ver la diferencia. A mí lo que me gusta menos de la 220T es su limitación a 160mm de altura para montar un disipador.
 
Puedes mirar en Gamer Nexus que hacen diversos tipos de pruebas estandarizadas.
Lo "malo" es que los ventiladores de la Lancool II Mesh parecen ser ruidosos, por lo que han comentado algunos compañeros en el foro.
Saludos
Ventila mejor que la 220T? No conocía mucho este chasis.
 
Habría que hacer pruebas específicas para ver la diferencia. A mí lo que me gusta menos de la 220T es su limitación a 160mm de altura para montar un disipador.
Yo la compré porqué tengo un Noctua 12A de 100€ y son 158 lo que mide pero los ventiladores son ruidosillos ya que tienen muchas revoluciónes.
 
Puedes mirar en Gamer Nexus que hacen diversos tipos de pruebas estandarizadas.
Lo "malo" es que los ventiladores de la Lancool II Mesh parecen ser ruidosos, por lo que han comentado algunos compañeros en el foro.
Saludos
Anoche miré y las mas frescas son la Lancool y la Nueva Meshify 2 C.
 
Yo la compré porqué tengo un Noctua 12A de 100€ y son 158 lo que mide pero los ventiladores son ruidosillos ya que tienen muchas revoluciónes.
Pero hombre, no puedes llamar un ventilador ruidoso, porque tenga mucho RPM. Al fin y al cabo puedes controlarlos, mientras tengan conectores estandar. Mis sw3 de 2200rpm si los llevo al maximo se van a 40-50dba, pero los tengo a 300-800rpm.
 
Arriba