• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar mas barato los procesadores

rocamora_2.0

Nuevo
Buenas, pues eso, quiero comprarme un ryzen 9 3900x, y queria saber la opinion de los expertos del foro de donde comprarlo al mejor precio q sea fiable. Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
te refieres a nuevo o de segunda zarpa??

Nuevo tienes coolmod, PC componentes, Amazon, aussar, versus gamer... etc, todas fiables.

De segunda mano tienes foros como este con su sección de compra - venta y plataformas tipo wallapop que solo te recomiendo para trato en mano y con usuarios con varias y buenas valoraciones.

yo no pagaría más de 300€ por un 3900, pero esto es una valoración personal mia.

Buenas, pues eso, quiero comprarme un ryzen 9 3900x, y queria saber la opinion de los expertos del foro de donde comprarlo al mejor precio q sea fiable. Gracias.
Compi...
Tratandose de unos cuantos cientos de pavos vete a tiendas reputadas ya que mas o menos estan casi a los mismos precios.
430/450 euros.
Amazon, PCComponentes, Coolmod,...
No te conviene si quiera ni buscarlo en tiendas reputadas de Aliexpress con SZCPU porque casi estan al mismo precio.

A ver, estoy mirando este pq quiero hacerme con un buen pc de sobre mesa, y mi idea es un gran procesador para edicion de video y foto (he leido que los amd ahora estan por encima de los intel en ese aspecto) despues 64gb de memoria con un par de modulos de patriot viper, una placa base msi que he visto mpg x570, quiero tb 3 discos duros, uno mecanico uno ssd y otro ssd nvme (de estos de la ultima tecnoligia) una rtx 2060 super (q dentro de esta veo varios modelos y me pierdo) y un monitor viewsonic

VX3276-2K-mhd. con un tope de 2200 euros, Donde creeis q puedo/debo rebajar algunos eurillos? (siento el cambio de letra, pero no se pq ha pasado esto) sois muy amables.​

Está complicado conseguir una tarjeta gráfica suelta, las están vendiendo con equipos montados.

Si quieres montártelo tú encuentra primero la tarjeta. Si compras el procesador suelto igual no tienes tarjeta que ponerle.

Está complicado conseguir una tarjeta gráfica suelta, las están vendiendo con equipos montados.

Si quieres montártelo tú encuentra primero la tarjeta. Si compras el procesador suelto igual no tienes tarjeta que ponerle.
Gracias, sobre eso si que he leido algo, por culpa de los laboratorios de criptomonedas no?

Por la minería y la alta demanda de ocio electrónico por estar mucho en casa, tampoco hay consolas y con ellas no se minan criptomonedas.

Por la minería y la alta demanda de ocio electrónico por estar mucho en casa, tampoco hay consolas y con ellas no se minan criptomonedas.
Menuda pua, pq tarde mucho en decidirme ya que es una inversión importante y ahora me tocará esperar mucho.

• Like
Seria ya lo ultimo...😂😂😂
Que se puediera minar con las consolas...

Seguro que ya hay alguno probando con consolas haciendo perrerías y como salga rentable se acabaron las consolas

Seria ya lo ultimo...😂😂😂
Que se puediera minar con las consolas...

Dale tiempo, no me extrañaria en absoluto que acabemos viendolo. Hasta ahora, era maquinas con chip especificos para los juegos...........ahora no dejan de ser PCs con un SO especial para ellas, pero no es algo dificil de cambiar, y ponerlas a minar, otra cosas es si son rentables o no. Pero no me extrañaria ver consolas minando.

Un saludo.

Última edición:
Dale tiempor, no me extrañaria en absoluto que acabemos viendolo. Hasta ahora, era maquinas con chip especificos para los juegos...........ahora no dejan de ser PCs con un SO especial para ellas, pero no es algo dificil de cambiar, y ponerlas a minar, otra cosas es si son rentables o no. Pero no me extrañaria ver consolas minando.

Un saludo.
En un futuro no muy lejano diremos...."Pedropc lo predijo y ya es una realidad"...😂😂
Los consolamineros, una nueva generacion.....

En un futuro no muy lejano diremos...."Pedropc lo predijo y ya es una realidad"...😂😂
Los consolamineros, una nueva generacion.....
Ya van por los pc portátiles, se ahí a las consolas, lo que tarden en "sacarles" un S.O. adaptado.

• Like
Ya van por los pc portátiles, se ahí a las consolas, lo que tarden en "sacarles" un S.O. adaptado.
Mientras dejen las graficas en paz y vuelvan los buenos precios como si se quieren dedicar a minar desde un smartphone...
😂😂😂

Mientras dejen las graficas en paz y vuelvan los buenos precios como si se quieren dedicar a minar desde un smartphone...
😂😂😂
¿Como? ¿Que dejen algo en paz?.... Jajajaja... Ni de coña... Lo querrán todo, todo.

😂😂😂
Bueno bueno bueno... Vamos a lo que vamos... Con los teléfonos lo intentaron en su día. Las tarjetas gráficas son su primera opción, pero claro, se ponen tan altos de precio que resulta más a cuentas comprar un PC portátil. Sobre las consolas, algo he oído sobre Linux... Veremos a ver si nos quedamos sin tarjetas gráficas, portátiles, consolas, y al tiempo, teléfonos con GPU AMD (Exynos) también vayan a por ellos...

La criptomoneda es como un agujero negro (de lo matemático jeje) que lo absorbe todo...

Siempre nos quedarán los juegos de mesa.... 😂😂

• Like
Yo te puedo recomendar speedler, acabo de comprar un 9900kf y respecto a otras tiendas eran más de 30e... dependerá del procesador, éste concretamente al estar descatalogado estaba en oferta.