rocamora_2.0
Nuevo
Buenas, pues eso, quiero comprarme un ryzen 9 3900x, y queria saber la opinion de los expertos del foro de donde comprarlo al mejor precio q sea fiable. Gracias.
Compi...Buenas, pues eso, quiero comprarme un ryzen 9 3900x, y queria saber la opinion de los expertos del foro de donde comprarlo al mejor precio q sea fiable. Gracias.
Gracias, sobre eso si que he leido algo, por culpa de los laboratorios de criptomonedas no?Está complicado conseguir una tarjeta gráfica suelta, las están vendiendo con equipos montados.
Si quieres montártelo tú encuentra primero la tarjeta. Si compras el procesador suelto igual no tienes tarjeta que ponerle.
Menuda pua, pq tarde mucho en decidirme ya que es una inversión importante y ahora me tocará esperar mucho.Por la minería y la alta demanda de ocio electrónico por estar mucho en casa, tampoco hay consolas y con ellas no se minan criptomonedas.
Seria ya lo ultimo...Por la minería y la alta demanda de ocio electrónico por estar mucho en casa, tampoco hay consolas y con ellas no se minan criptomonedas.
Mejor esperar que dejarte violar...Menuda pua, pq tarde mucho en decidirme ya que es una inversión importante y ahora me tocará esperar mucho.
Seguro que ya hay alguno probando con consolas haciendo perrerías y como salga rentable se acabaron las consolasPor la minería y la alta demanda de ocio electrónico por estar mucho en casa, tampoco hay consolas y con ellas no se minan criptomonedas.
Seria ya lo ultimo...
Que se puediera minar con las consolas...
En un futuro no muy lejano diremos...."Pedropc lo predijo y ya es una realidad"...Dale tiempor, no me extrañaria en absoluto que acabemos viendolo. Hasta ahora, era maquinas con chip especificos para los juegos...........ahora no dejan de ser PCs con un SO especial para ellas, pero no es algo dificil de cambiar, y ponerlas a minar, otra cosas es si son rentables o no. Pero no me extrañaria ver consolas minando.
Un saludo.
Ya van por los pc portátiles, se ahí a las consolas, lo que tarden en "sacarles" un S.O. adaptado.En un futuro no muy lejano diremos...."Pedropc lo predijo y ya es una realidad"...
Los consolamineros, una nueva generacion.....
Mientras dejen las graficas en paz y vuelvan los buenos precios como si se quieren dedicar a minar desde un smartphone...Ya van por los pc portátiles, se ahí a las consolas, lo que tarden en "sacarles" un S.O. adaptado.
¿Como? ¿Que dejen algo en paz?.... Jajajaja... Ni de coña... Lo querrán todo, todo.Mientras dejen las graficas en paz y vuelvan los buenos precios como si se quieren dedicar a minar desde un smartphone...
![]()
Bueno bueno bueno... Vamos a lo que vamos... Con los teléfonos lo intentaron en su día. Las tarjetas gráficas son su primera opción, pero claro, se ponen tan altos de precio que resulta más a cuentas comprar un PC portátil. Sobre las consolas, algo he oído sobre Linux... Veremos a ver si nos quedamos sin tarjetas gráficas, portátiles, consolas, y al tiempo, teléfonos con GPU AMD (Exynos) también vayan a por ellos...Mientras dejen las graficas en paz y vuelvan los buenos precios como si se quieren dedicar a minar desde un smartphone...
![]()