• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creamos un bot del chapuzas para avisos de stock de gráficas?

Gracias, lo vi tarde. Ahora hay stock de otra 6900xt pero se va a mas de 1600, ya me parecía caro 1300 por una grafica. De momento tirare con mi 1070 y esperare, por que esta situación es una locura.
la xfx 6900 xt black (la mas potente) la compre el martes por 1250 en PCcomponentes ,,,,,y cada poco me llega mensajes de reposición,,
 
Yo tengo una pendiente de hacer la transferencia una 3070 zotac gracias al boot de coolmod, se la queda un amigo
 
la xfx 6900 xt black (la mas potente) la compre el martes por 1250 en PCcomponentes ,,,,,y cada poco me llega mensajes de reposición,,
Si lo he visto y me tienta mucho, pero gastarme casi un sueldo me duele un poco la verdad. Luego esta el como le digo a mi mujer que me he gastado eso en una tarjeta grafica!!! me dirá si!!! pues yo quiero...... y será otro riñón mas.
 
La 6900 esta disponible en PCC porque los mineros no la quieren, ya que genera poco beneficio para lo que cuesta.. En cuanto a rendimiento sigo prefiriendo una 3080 antes de la 6900xt.
 
La 6900 esta disponible en PCC porque los mineros no la quieren, ya que genera poco beneficio para lo que cuesta.. En cuanto a rendimiento sigo prefiriendo una 3080 antes de la 6900xt.
Pues rinde como una 3090 en la mayoría de los juegos y minando saca 64 mh/s a 135w....Para minar no tiene sentido ya que da lo mismo que una 6800 y esta la consigues por 750€


creo que mucha gente no es consciente del potencial de esta grafica..

últimamente he tenido 5700xt, 2080ti,3070,,3080 y finalmente la 6900xt y se come a todas de largo ....y no suele pasar de 65 grados
 
No te digo que no, y si la quieres para jugar a 1444p también te ira mejor que la 3080 pero en cuanto al ray tracing hay es donde esta la diferencia ya que nvidia dispone del DLSS que aporta un buen Boost en cuanto a rendimiento para que no tenga esa caída de FPS que provoca el ray tracing. También te digo que juegos con ray tracing hay 10 contados, pero yo con la esperando de que en unos años el panorama cambie. En resumen yo diría que si no estas buscando ray tracing es de lo mejorcito ahora mismo.
 
cuando cambie la targeta estara desfasa o bien el rtx sera historia y el dlls sera la version adivina cual
 
Yo tengo un 6900XT y no la cambio ahora mismo por nada en cuanto precio/rendimiento. No voy a mentir, ojala tubiera el RT y el DLLS, pero no es algo que me quite el sueño por no tenerlo, pero me gustaria que lo tubiese. Vengo de una 2080 TI y es una autentica delicia, quitando el primer mes que el MSI Afterburner no era compatible y me jodia un poco, despues de ese mes y medio una maravilla. Rinde como una campeona por poquito mas de 1000€ que me costo, desde luego si tubiera que cambiar seria por una 3090, para abajo ninguna, pero no pienso desembolsar 2000€ por una VGA ni loco, ya no quise hacerlo cuando costaban 1600€, pues fijate ahora.

Lo de minar teneis razon, esta generacion de VGAs AMD no son tan buenas minando como lo fueron sus antecesoras, parece que la 6700XT es de las mejores, asi se van a ver por las tiendas........0 patatero.

Un saludo.
 
Comprar una tarjeta gráfica hoy en día parace más un deporte de alto riesgo... Qué pena...
 
El bot de TG murió? Empezó a fallar con la serie 6000 de Radeon enviando notificaciones random y lleva horas off.
 
Será imposible que bajen los precios a unos medianamente razonables (ya venimos de subidas históricas de las gpu a 6 años vista) si la gente las compra con 2-3meses de antelación. Es literalmente imposible satisfacer el mercado si alguien está dispuesto a pagar 600€ por una gpu de 450€ a 3 meses vista. El bot puede sacar a 4 o 5 foreros de la emergencia, si la tienen, pero creo que contribuye a que el resto de la comunidad no las huela. Los primeros que juegan a los bots son los mineros y los revendedores, porque su interés es económico.

Me pregunto si esto mejorará en verano...yo ya pienso en RDNA 3 y en Lovelace/Hooper
 
Tengo amigos en tiendas de cadenas de renombre en España y me han dicho por sus proveedores (que si tienen comunicación directa con los fabricantes o exportadores) que hasta mediados del año que viene, no creen que se pueda estabilizar el stock.

También hay que saber aprovecharse de la situación , ya que si tienes una grafica de nueva generación y en un ordenador doméstico, si la pones a minar recuperas el sobreprecio en pocos meses.....

Yo al mes, con 2 gpus (una esta reservada a falta de que vengan a buscarla) saco mas de 300 euros limpios... y después seguiré con 1 sola ya que si pague un sobreprecio, por lo menos le voy sacar rentabilidad...

Yo es lo que os recomendaría hacer mientras dure esta situación . Sacar provecho de ella..
 
Tengo amigos en tiendas de cadenas de renombre en España y me han dicho por sus proveedores (que si tienen comunicación directa con los fabricantes o exportadores) que hasta mediados del año que viene, no creen que se pueda estabilizar el stock.

También hay que saber aprovecharse de la situación , ya que si tienes una grafica de nueva generación y en un ordenador doméstico, si la pones a minar recuperas el sobreprecio en pocos meses.....

Yo al mes, con 2 gpus (una esta reservada a falta de que vengan a buscarla) saco mas de 300 euros limpios... y después seguiré con 1 sola ya que si pague un sobreprecio, por lo menos le voy sacar rentabilidad...

Yo es lo que os recomendaría hacer mientras dure esta situación . Sacar provecho de ella..
Y que media de horas al dia has tenido que minar? Con la grafica a tope? Entiendo que esos 300€ limpios es descontando luz.
 
Arriba