Neo14
Chapuzas Senior
Pues como no llegue un aviso a las cinco de la mañana, lo veo tarea imposible.Ahora mismo hay stock de una 3080 box en pccomponentes
Ha durado 5 segundos y ya no había
Pues como no llegue un aviso a las cinco de la mañana, lo veo tarea imposible.Ahora mismo hay stock de una 3080 box en pccomponentes
Ha durado 5 segundos y ya no había
Estaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.El bot lo que hace es enviar notificaciones inmediatamente cuando hay disponibilidad inmediata o moderada. Lo que pasa es que sacan muy pocas unidades a la venta. Muchas veces con entrar 1 minuto tarde ya no la encuentras. Entre que lo detecta y lo envía puede haber pasado 1 segundo aunque muchas veces pccomponentes te lo cataloga como disponibilidad moderada pero luego no se puede comprar
A mi de momento me notifica de pcc y coolmod, no sé si notificará de otras.Estaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.
Hoy lo mismo, a las 6 de la mañana me llega aviso, entro y agotada.El bot lo que hace es enviar notificaciones inmediatamente cuando hay disponibilidad inmediata o moderada. Lo que pasa es que sacan muy pocas unidades a la venta. Muchas veces con entrar 1 minuto tarde ya no la encuentras. Entre que lo detecta y lo envía puede haber pasado 1 segundo aunque muchas veces pccomponentes te lo cataloga como disponibilidad moderada pero luego no se puede comprar
Buenas, compi. Esta hecho con las webs de españa. Aussar, Coolmod, Pccomponentes y versus gamersEstaría interesante hacer uno pero con las webs de España, no sé podría coger el script del vídeo y modificar enlaces.
Lo mismo me ha pasado y luego con una rtx 3070 zotacHoy casi lo consigo, ha salido una 3080 suprime por menos de 800€, reacondicionada, me salia el boton de comprar, pero por mucho que le daba no la añadia al carrito...supongo que alguien ha sido más rápido.
Hoy casi lo consigo, ha salido una 3080 suprime por menos de 800€, reacondicionada, me salia el boton de comprar, pero por mucho que le daba no la añadia al carrito...supongo que alguien ha sido más rápido.
jajajaja nos ha pasado a todos igual. Seguramente solo habria una unidad, ya que era reacondicionada...de todas formas, como dices, quien la haya comprado habra dado el pelotazo, porque tal como estan los precios, estaba muy bien.Me ha pasado igual, lo he tenido que hacer con el móvil, tenía el móvil en la mano y me ha saltado al instante y ya estaba celebrándolo pero no me dejaba comprar, ponía que estaba disponible y por más que le daba al botón de comprar, la web no hacía nada..... Estaría colapsada, estaríamos 100 personas intentándolo y otros tantos bots, para quizás una sóla unidad.....
Quien se la haya llevado ha pegado el pelotazo
Hola!Buenas, compi. Esta hecho con las webs de españa. Aussar, Coolmod, Pccomponentes y versus gamers
los tienes al principio del postHola!
¿Enlace?
El problema es que en el caso de pccomponentes te avisa de que hay stock, pero no sueltan ni una sola gráfica si no es con montaje completo, por lo que aunque estes rapido al entrar en el aviso, te aparece la cesta vacia..luego pongo uno de la 3070 que me pasó uno por wallpop pero sólo es para pcomponentes.
Y el segundo problema son los bots de los mineros para comprar automaticamente todo lo que sale al mercado..yo lo vi a las 15:06...y me extraña muchisimo que en dos minutos se agotara...bueno a ver si el siguiente lo engancho justo al momento de llegar
Me refería en formato vídeo/directo xDlos tienes al principio del post