• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creamos un bot del chapuzas para avisos de stock de gráficas?

Me refería en formato vídeo/directo xD
Y para que los quieres? No es mucho mejor que te llegue enlace directamente a telegram, y no estar pendiente de cuando hacen algun directo?
 
Y para que los quieres? No es mucho mejor que te llegue enlace directamente a telegram, y no estar pendiente de cuando hacen algun directo?
Estoy de acuerdo. Para mí, los bots de telegram son cómodos ya te dan el enlace y puedes usarlo en el móvil y en escritorio.

Saludetes
 
pues os confirmo que me la llegado una grafica xfx 6900xt comprada gracias al bot

Que bien!! Me alegro. Se puede saber el precio?? Por curiosear como está el mercado.... Las nvidia lo controlo más, pero de AMD ni idea... Una 6900XT equivaldría más o menos a una 3080 no??
 
Alguno, para una 5700 XT ? Por curiosidad.
 
Que bien!! Me alegro. Se puede saber el precio?? Por curiosear como está el mercado.... Las nvidia lo controlo más, pero de AMD ni idea... Una 6900XT equivaldría más o menos a una 3080 no??
depende del juego rinde mas que la 3080 sin llegar a la 3090.. me salio en 1250. Es la black edition . La tope de gama
 
depende del juego rinde mas que la 3080 sin llegar a la 3090.. me salio en 1250. Es la black edition . La tope de gama

Si, depende del juego he visto después...
Bueno, pues como está el mercado ni tan mal 1250€ para ese rendimiento alrededor o por encima de las 3080 que están a 1400€-1500€ las pocas que se ven
 
Si, depende del juego he visto después...
Bueno, pues como está el mercado ni tan mal 1250€ para ese rendimiento alrededor o por encima de las 3080 que están a 1400€-1500€ las pocas que se ven
las venden porque no minan una mierda ... mina muuucho mejor una 5700
 
Alguno está atento a los grupos?, hoy por ejemplo en el grupo de la 3070 han sacado unos cuantas reacondicionadas a muy buen precio
 
Alguno está atento a los grupos?, hoy por ejemplo en el grupo de la 3070 han sacado unos cuantas reacondicionadas a muy buen precio
cuando lo vi, ya no había stock :(

Saludetes
 
las venden porque no minan una mierda ... mina muuucho mejor una 5700

Si eso he supuesto.... acaba de salir una 6800 pero por 999€, me parece un sobreprecio exagerado. Ha estado bastante rato disponible, me ha tentado comprar, pero no me ha parecido adecuado pagar ese sobreprecio de 300€ más.... Y más aún estando las 6900 por 1250€ o 1300€, que puesto a gastarse 1000€ en una 6800 merece más la pena estirarse un poco hasta la 6900.


Alguno está atento a los grupos?, hoy por ejemplo en el grupo de la 3070 han sacado unos cuantas reacondicionadas a muy buen precio

Puffff si de reacondicionados han salido autenticos chollos. Una 3070 MSI Suprim a 500€??? :eek::eek::oops:
Eso si, no ha durado ni un segundo, yo en seguida he entrado en el link y ya estaba agotada, ponía avisame, ni siquiera como otras veces que pone comprar pero no deja...
 
Si eso he supuesto.... acaba de salir una 6800 pero por 999€, me parece un sobreprecio exagerado. Ha estado bastante rato disponible, me ha tentado comprar, pero no me ha parecido adecuado pagar ese sobreprecio de 300€ más.... Y más aún estando las 6900 por 1250€ o 1300€, que puesto a gastarse 1000€ en una 6800 merece más la pena estirarse un poco hasta la 6900.




Puffff si de reacondicionados han salido autenticos chollos. Una 3070 MSI Suprim a 500€??? :eek::eek::oops:
Eso si, no ha durado ni un segundo, yo en seguida he entrado en el link y ya estaba agotada, ponía avisame, ni siquiera como otras veces que pone comprar pero no deja...
Lo mismo me ha pasado. Emtrado al segundo de recibir el mensaje y ya no podia comprar.
 
Si eso he supuesto.... acaba de salir una 6800 pero por 999€, me parece un sobreprecio exagerado. Ha estado bastante rato disponible, me ha tentado comprar, pero no me ha parecido adecuado pagar ese sobreprecio de 300€ más.... Y más aún estando las 6900 por 1250€ o 1300€, que puesto a gastarse 1000€ en una 6800 merece más la pena estirarse un poco hasta la 6900.




Puffff si de reacondicionados han salido autenticos chollos. Una 3070 MSI Suprim a 500€??? :eek::eek::oops:
Eso si, no ha durado ni un segundo, yo en seguida he entrado en el link y ya estaba agotada, ponía avisame, ni siquiera como otras veces que pone comprar pero no deja...
yo he pasaso de una xfx 5700 xt thicc 3 ultra (que supuestamente es la mejor que habia) a la xfx 6900xt black (que tambien es la mas potente) y he pasado de 71 frames en el f1 2019 a 2560x1440 a 144frames )que es lo maximo que me da el monitor
 
Ahora mismo, no se si dentro de 5 mins tambien, hay una XFX 6800 a 820 (cuando la compre yo con iva estaba a 720), por si le interesa a alguien
 
correr que el bot esta calentito
 
Amd hay de todas y una 3080,,,
 
Hoy está soltado perlitas, avisad si alguno consigue hacerse con una
 
Hoy está soltado perlitas, avisad si alguno consigue hacerse con una
yo tenia todas en la cesta de la compra.....eso si justo ,cuando ha sonado. No son fakes....No he comprado porque ya consegui una hace 2 dias xfx 6900xt
 
Yo he estado apunto de una 6900 y a la hora de pagar ..... no hay stock 😭
 
Arriba