• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

te vuelvo a repetir que he buscado la información antes de molestar, si lo quieres creer bien, si no, me parece bien también.

Un saludo y que tu actitud sea más como tu nick "un buen día".


algunas de tus perlitas tan amables.

La verdad es que no sé qué le llevará a intervenir siempre para soltar la misma perlita.. Si tanto te cansa pasa del foro hombre..!
 
La verdad es que no sé qué le llevará a intervenir siempre para soltar la misma perlita.. Si tanto te cansa pasa del foro hombre..!
Me siento abrumada con tanta aportacion por tu parte en el foro...dando a like.
 
Hola buenas tardes, voy a hacer el amago de portabilidad y queria preguntaros si alguien ha pedido el nuevo router smart wifi en el amago.
Un saludo

 
Hola buenas tardes, voy a hacer el amago de portabilidad y queria preguntaros si alguien ha pedido el nuevo router smart wifi en el amago.
Un saludo

Yo pedí el desco UHD en un amago que gestioné.

Como con los móviles en Movistar los dispositivos no tienen descuento.

Además te sugiero que no mezcles gestiones. No sé por qué demonios hasta que no acabó de gestionarse lo del descuento no pudieron enviar el desco UHD, a su precio y después de estar insistiendo para que ultimaran la gestión.
 
Yo pedí el desco UHD en un amago que gestioné.

Como con los móviles en Movistar los dispositivos no tienen descuento.

Además te sugiero que no mezcles gestiones. No sé por qué demonios hasta que no acabó de gestionarse lo del descuento no pudieron enviar el desco UHD, a su precio y después de estar insistiendo para que ultimaran la gestión.
Si hacias el amago en Domingo, comienza el Lunes a primera hora no?
 
Yo pedí el desco UHD en un amago que gestioné.

Como con los móviles en Movistar los dispositivos no tienen descuento.

Además te sugiero que no mezcles gestiones. No sé por qué demonios hasta que no acabó de gestionarse lo del descuento no pudieron enviar el desco UHD, a su precio y después de estar insistiendo para que ultimaran la gestión.
A mi la vez anterior me pusieron gratis el desco UHD y sin problemas, por eso preguntaba por el router por si se puede sacar gratis
 
Buenas tardes, me encuentro nuevamente ante el vencimiento del descuento del 50% X 6 meses. Siempre me ha funcionado correctamente, y en ninguna ocasión he recibido la SIM. Esta vez lo voy a hacer vía web, para garantizar que la SIM quede sin entregar, ¿me recomendáis introducir una dirección de envío errónea? por ejemplo si vivo en un 1ºB, introducir un inexistente 1ºC. Saludos.
has probado primero a llamar al 1004 a bajas a ver si puedes ahorrarte el amago?
 
Si hacias el amago en Domingo, comienza el Lunes a primera hora no?
si lo normal es que comience el lunes según he podido leer, pero seguramente no sea a primera hora, sino a media tarde
 
Buenas!

Tras leer por el foro y haberos usado ya una vez el año pasado vuelvo a la carga! Estoy en vodafone, pero creo que nos vamos a cambiar a Movistar. He mirado por la web y tienen el paquete "Selección con Ficción" (1 linea ilimitada, 2º linea 0 cts/min, disney+, canales de series y cines, fijos ilimitados +550' a moviles) por 92€ y ofertado a 50€ durante 3 meses. Mis dudas son...:
- A este paquete también le aplican la promoción del 50% en los amagos de 12 meses al no tener fútbol? (Sería pardójico que la oferta inicial fuera superior a la de retención)
- Por lo que os he leido.. en Movistar desde bajas también aplican el 50% y no hace falta amagar una vez seas cliente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, el jueves de la semana pasada llamé al 1004 para intentar renovar la promo del 50% que ya se me acababa ese día. Me la renovaron del tirón. Hoy he llamado para asegurarme de que me habían activado la promoción y me confirman que sí. La cuestión es que yo no la veo cuando entro en la web, y la vez anterior sí que me aparecía, y eso me escama un poco... ¿Debo fiarme sin más?
 
Hola, el jueves de la semana pasada llamé al 1004 para intentar renovar la promo del 50% que ya se me acababa ese día. Me la renovaron del tirón. Hoy he llamado para asegurarme de que me habían activado la promoción y me confirman que sí. La cuestión es que yo no la veo cuando entro en la web, y la vez anterior sí que me aparecía, y eso me escama un poco... ¿Debo fiarme sin más?

Qué tarifa tienes? Es por ver si existe una lógica en cuanto a la tarifa para la renovación a través del 1004.
 
Buenas!

Tras leer por el foro y haberos usado ya una vez el año pasado vuelvo a la carga! Estoy en vodafone, pero creo que nos vamos a cambiar a Movistar. He mirado por la web y tienen el paquete "Selección con Ficción" (1 linea ilimitada, 2º linea 0 cts/min, disney+, canales de series y cines, fijos ilimitados +550' a moviles) por 92€ y ofertado a 50€ durante 3 meses. Mis dudas son...:
- A este paquete también le aplican la promoción del 50% en los amagos de 12 meses al no tener fútbol? (Sería pardójico que la oferta inicial fuera superior a la de retención)
- Por lo que os he leido.. en Movistar desde bajas también aplican el 50% y no hace falta amagar una vez seas cliente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Sí están dando ese paquete con 50% doce meses en retenciones y como irá la cosa con bajas directamente, pues a saber, ojalá que lo descuenten cuando termine mi descuento también porque es mi paquete...
 
Hola, el jueves de la semana pasada llamé al 1004 para intentar renovar la promo del 50% que ya se me acababa ese día. Me la renovaron del tirón. Hoy he llamado para asegurarme de que me habían activado la promoción y me confirman que sí. La cuestión es que yo no la veo cuando entro en la web, y la vez anterior sí que me aparecía, y eso me escama un poco... ¿Debo fiarme sin más?
¿Te hicieron grabación de la oferta? Es importante para reclamar, en cualquier caso reclama. Normalmente enlazan la promoción antigua con la nueva, si lo hiciste en plazo. En la web aparece cuando se aplica, en la app>mis productos>ver información de tu plan se ve lo que tienes contratado y si aplica promoción
Reclama por si acaso. Suerte🍀
 
Última edición:
¿Te hicieron grabación de la oferta? Es importante para reclamar, en cualquier caso reclama. Normalmente enlazan la promoción antigua con la nueva, si lo hiciste en plazo. En la web aparece hasta cuando se aplica, en la app creo que NO se ve.
Reclama por si acaso. Suerte🍀
Me hicieron grabación de la oferta e incluso me dieron el código de referencia. Pero en la web no aparece, así que hasta que no me llegue la siguiente factura no me quedaré cien por cien tranquilo...
 
Me hicieron grabación de la oferta e incluso me dieron el código de referencia. Pero en la web no aparece, así que hasta que no me llegue la siguiente factura no me quedaré cien por cien tranquilo...
Yo reclamaría ya, que una vez facturado... más lío.
 
Me hicieron grabación de la oferta e incluso me dieron el código de referencia. Pero en la web no aparece, así que hasta que no me llegue la siguiente factura no me quedaré cien por cien tranquilo...
Que suerte, a mi me ofrecieron cambiarme al total al 50% sólo, tendre al final que amagar, aun no lo he hecho pero mañana se me acaba la oferta, creía que era el 28 pero es mañana 31.
 
Arriba