• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy nueva en esto de la minería y tengo unas preguntas

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Hola.
Pues eso, empecé hace más de 1 semana y ya tengo minados unos 60 euros en Nicehash pero como soy bastante curiosa no me detuve y seguí informándome y descubrí que esa web tiene una comisión del 2% y ni los fondos están seguros, que ya en el pasado la hackearon y la gente lo perdió todo, por ese motivo me compré un Trezor para almacenar mis cryptodivisas en un vendedor autorizado.

Aquí van mis 5 dudas...espero que no os agoten xD

1: ¿Cuáles son los algoritmos que más beneficios dan ahora mismo?, mucha gente dice que ETH pero en Nice Hash te pagan más BTC si minas "Kawpow" "Cuchoocycle" etc y claro si te pagan más BTCS al día por otras monedas tu vas a minar siempre lo que más te pueda proporcionar más BTC ya que nunca estás minando por ejemplo el ETH directamente.
Creo que es por que Nicehash y las pools funcionan de manera muy diferente y no se pueden comparar, la solución quizás sería irme a las pools y minar directamente el ETH sin tantas comisiones.

2: ¿Dónde me recomendáis minar?, en general...ya sea pools, otros mineros etc, la opción que sea más rentable para mis gpu Nvidia.
Aunque sinceramente creo que las Pools hacen un reparto más justo y equitativo que Nicehash etc.

3: ¿Cuánto ganaba un minero al día cuando explotó la burbuja?, ¿me podrían poner ejemplos prácticos?