Soy nueva en esto de la minería y tengo unas preguntas

ONIZUKA

Master Chapuzas
que es eso!! necesitaria un master para configurar amd 😱

GtxRemix

Master Chapuzas

Pusa

Master Chapuzas
Tienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño

Y que ensamblador es? Porque algunas se pueden mutar a 64 y ahí libera el voltaje de la vram y tienes hasta 1150 MHz como tengo yo

GtxRemix

Master Chapuzas
Tienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño

Y que ensamblador es? Porque algunas se pueden mutar a 64 y ahí libera el voltaje de la vram y tienes hasta 1150 MHz como tengo yo
probe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrate :(
Tengo una Shappire Pulse que tiene el nano pcb t.t y creo que no muta con ninguna bios. O la % de que se freeze es mas alta por la ganancia que tiene

Pusa

Master Chapuzas
probe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrate :(
Tengo una Shappire Pulse que tiene el nano pcb t.t y creo que no muta con ninguna bios. O la % de que se freeze es mas alta por la ganancia que tiene
El algoritmo Ethash SOLO se beneficia de las frecuencias altas por lo que si o si el hashrate aumenta subiendo la vram. Tengo 2 rigs cargados de RX y vegas y en TODAS subiendo la vram aumenta el hasharate

En la nvidia también y suma que si llevan gddr5 o gddr5x también rascas algo subiendo el core

En cuanto a la mutación, precisamente las sapphire mutan con la bios de las XFX. De todas formas tienes dual bios por lo que riesgos menos que 0

Facil podrias sacar 3-4 mh/s mínimo y hasta 7-8 con suerte (llegando a 50 mh/s como hacen muchas)

ONIZUKA

Master Chapuzas
tema fiscalidad crypto

GtxRemix

Master Chapuzas
lo mejor irse del pais y dejar esta hacienda XD

ONIZUKA

Master Chapuzas
alguien sabe como minar directamente desde el nodo para tener mejor ping y saltarte la fes?
estado siguiendo esto pero no me conecta