jaja no te creas yo tampoco entiendo ni mierdas. Tampoco seguí unas paginas, y compare la que mejor iba.que es eso!! necesitaria un master para configurar amd
Tienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño
probe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrateTienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño
Y que ensamblador es? Porque algunas se pueden mutar a 64 y ahí libera el voltaje de la vram y tienes hasta 1150 MHz como tengo yo
El algoritmo Ethash SOLO se beneficia de las frecuencias altas por lo que si o si el hashrate aumenta subiendo la vram. Tengo 2 rigs cargados de RX y vegas y en TODAS subiendo la vram aumenta el hasharateprobe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrate
Tengo una Shappire Pulse que tiene el nano pcb t.t y creo que no muta con ninguna bios. O la % de que se freeze es mas alta por la ganancia que tiene
alguien sabe como minar directamente desde el nodo para tener mejor ping y saltarte la fes?
estado siguiendo esto pero no me conecta
ya tuve bastante con la prueba de monero jajajasi alguien se aburre prueba y le funciona que avise
Conflux Tethys GPU Mining Instruction (v1.1.7)
Conflux Tethys Instruction Network Conflux Tethys Version v1.1.7 Graphics Card Type NVIDIA GPU Graphics Memory 8G or more Install NVIDIA Drivers Download The content of v1.1.7 upgrade For details of the v1.1.7 upgrade content, please refer to...forum.conflux.fun
creo que es todo lo contrario no? se haran pagos de 0.005, osea bastante mas rapidos, no?Alguien sabe como configurar el Ethermine con Polygon (Matic)?? dicen que haran un tutorial mas adelante pero vaya XDD el 1 junio en teoria aceptan ya a gente.
Solo es para grandes mineroS? No tiene mucho sentido en ese caso :-v