• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mañana seguire,que estoy hata los .......por lo menos esta funcionando+

me queda los cables de la gpu,y poner el medidor de flujo que se me ha olvidao jajajajajajajjaaj :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
en un par de dias le quito el liquido y le pongo nuevo y aprovecho y le pongo el medidor de flujo.

todo el rgb es con un mando de los chichos,hasta los corsair van por ese controlador.
no quiero software de rgb,que al final pongo en blanco y azul ,y para eso la controladors de los chinos
 
Estaras un poco cansado,pero el resultado es espectacular.

Felicidades (y) (y) (y) (y)
 
Oriiiiii oriiiii mi Pakeco...
Peasso refrigerasion guapa de conductos sesuare que quita er sentío...
1kwebqx.gif
 
Guapísimo, pero apaga los LEDs rojos de la placa, que o pintan ná ahí :mad:😝
 
ya no estoy pa estos trotes,que soy muy viejito.
y mas con lo que tengo,
estos es como estaba todo.






Ostiassss 🤣🤣🤣...
Pero paraste pa comer y dormir no?.
La virgen la que tienes liá...
Que te gusta cacharrear quillo.
A mi me encanta pero cuando ya llevo un rato se me hace muy cuesta arriba...
Con la edad se aperra uno mucho..😒
 
Ostiassss 🤣🤣🤣...
Pero paraste pa comer y dormir no?.
La virgen la que tienes liá...
Que te gusta cacharrear quillo.
A mi me encanta pero cuando ya llevo un rato se me hace muy cuesta arriba...
Con la edad se aperra uno mucho..😒
con la edad y con lo mio.
que no puedo estar mucho sentado.
se me hizo tarde,porque tube que llevar a mi madre a vacunarse (del covid)
 
los corsair estan modificados para que funcionen con el controlador chino :ROFLMAO: .
y cuando estaba terminando me di cuenta que no habia puesto el medidor de flujo jajajaaj.que memoria
 
los corsair estan modificados para que funcionen con el controlador chino :ROFLMAO: .
y cuando estaba terminando me di cuenta que no habia puesto el medidor de flujo jajajaaj.que memoria
Yo me hubiera cagao en tó...
 
Muy guapo compañero.

Te vas superando día a día.

Vaya faenón te has pegado.

Ya veremos cuando le pongas el líquido final y el medidor de caudal.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenéis todo mi respeto los que ponéis tubos rígidos en vez de blandos. Yo uso tubos blandos y dejan no mucho margen de movimiento, con los rígidos tiene que ser un puto coñazo cambiar cualquier cosa.
 
Tenéis todo mi respeto los que ponéis tubos rígidos en vez de blandos. Yo uso tubos blandos y dejan no mucho margen de movimiento, con los rígidos tiene que ser un puto coñazo cambiar cualquier cosa.
Pakeco es lo mas parecido a un fontanero de las liquidas...😂😂😂
 
Arriba