• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCcomponentes entre la mentira y la usura (como montar un PC y morir en el intento)

Es de mala educación sacar conversaciones ajenas de otro sitio independiente de que lo que digas tenga parte de verdad, eso es todo lo que te debo decir y espero que sea la última vez, no me gusta que anden de fisgones en mi cosas publicando lo que hago o dejo de hacer.

No era tu intención pero me ha tocado el potorro que vengas a sacar lo que hablo, no sé si quieres te tiro flores y te río la gracia...
de verdad...

Son tus publicaciones y tanto un hilo como el otro están abiertos a todos los usuarios, no he hecho referencia a ninguna información privada.

No me ha parecido bien el planteamiento y así lo he dicho, a ti te ha sentado mal y a mi la orientación de tu queja, no nos vamos a poner de acuerdo.
 
Son tus publicaciones y tanto un hilo como el otro están abiertos a todos los usuarios, no he hecho referencia a ninguna información privada.

No me ha parecido bien el planteamiento y así lo he dicho, a ti te ha sentado mal y a mi la orientación de tu queja, no nos vamos a poner de acuerdo.
Decir lo que yo tengo planeado hacer de aquí a unos meses esta mal por que te estas excediendo y actúas como un polizón de las páginas revelando lo que harán probablemente sus compradores
de echo hasta te has tomado ciertas al libertades publicar sobre lo que tenía pensado hacer incluso con una r9 380x que no pinta nada aquí...has patinado mucho amigo sé querías exponerme hablando de más cosas de las que va esta compra pero no me he escondido y te respondido con claridad...
si lees bien no te digo que mientas en ningún momento aunque debo aclararte que la minería a corto plazo es inviable por que no tengo todo lo necesario, otra cosa es lo que quiera hacer de aquí a 1 año u pueden pasar muchas cosas...
tu planteamiento se basa en lo que haré a medio/largo plazo no a corto..
y estoy en el derecho de decirte que te estás pasando al divulgar información personal de otras publicaciones mías que serán públicas pero nadie te ha dado permiso para anunciarlo en otros hilos
simplemente deberías haber omitido o ignorado por que es un asunto mío privado de lo contrario lo tomaré como un ataque ya luego tu puedes hablar de lo quieras de mi pero te estás pasando.

Esa es mi única queja hacía ti.
 
Última edición:
Con lo de divulgar información personal creo que se te va bastante la pinza. Mira, sinceramente, vete a paseo.
 
Con lo de divulgar información personal creo que se te va bastante la pinza. Mira, sinceramente, vete a paseo.
La próxima vez publicas lo que haré con la r9 380x y esas cosas que iba de listo hablando de planteamientos y al final te has puesto a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Espero no volver a leerte en mis publicaciones por favor, gracias.
 
Decir lo que yo tengo planeado hacer de aquí a unos meses esta mal por que te estas excediendo y actúas como un polizón de las páginas revelando lo que harán probablemente sus compradores
de echo hasta te has tomado ciertas al libertades publicar sobre lo que tenía pensado hacer incluso con una r9 380x que no pinta nada aquí...has patinado mucho amigo sé querías exponerme hablando de más cosas de las que va esta compra pero no me he escondido y te respondido con claridad...
si lees bien no te digo que mientas en ningún momento aunque debo aclararte que la minería a corto plazo es inviable por que no tengo todo lo necesario, otra cosa es lo que quiera hacer de aquí a 1 año u pueden pasar muchas cosas...
tu planteamiento se basa en lo que haré a medio/largo plazo no a corto..
y estoy en el derecho de decirte que te estás pasando al divulgar información personal de otras publicaciones mías que serán públicas pero nadie te ha dado permiso para anunciarlo en otros hilos
simplemente deberías haber omitido o ignorado por que es un asunto mío privado de lo contrario lo tomaré como un ataque ya luego tu puedes hablar de lo quieras de mi pero te estás pasando.

Esa es mi única queja hacía ti.
Yo he visto ambos hilos. Y estos de PCComponentes últimamente son muy "clickbait", la gente entra porque es el tema de moda.

Has venido a contar una experiencia con ellos que puede ser verdad o no y obviamente todo el mundo tiene derecho a contar la suya. Sin embargo, tienes otros hilos hablando de minería: que estas empezando, que tienes dudas, etc.
Yo entiendo que estas dos cosas chocan un poco y es bueno mencionarlo en un hilo en el que pretendes criticar a una empresa que "a priori", pretende evitar que las GPUs lleguen a los mineros (o al menos que actúen bajo esa premisa).
Que yo sepa todo el mundo tiene acceso a todos los hilos y ni está "prohibido" ni mal visto cruzar información entre ellos...

Voy a comentar lo que ya he dicho más veces: Con este tema de las gráficas y la minería, en cuanto metes una en el configurador de pccomponentes (y otras tiendas), si el equipo parece un poco raro lo van a mirar bien.

P.D: No quieres gastarte mas de 1000Eur en un pc, pero en 2015 pillaste un i7 con 32gb de ram me parece haber leído, puede ser que en su día te pasaste, pero hoy en día si que suena raro pillar solo 8gb que van ajustados hasta para jugar al lol + discord + chrome abierto...
 
Yo he visto ambos hilos. Y estos de PCComponentes últimamente son muy "clickbait", la gente entra porque es el tema de moda.

Has venido a contar una experiencia con ellos que puede ser verdad o no y obviamente todo el mundo tiene derecho a contar la suya. Sin embargo, tienes otros hilos hablando de minería: que estas empezando, que tienes dudas, etc.
Yo entiendo que estas dos cosas chocan un poco y es bueno mencionarlo en un hilo en el que pretendes criticar a una empresa que "a priori", pretende evitar que las GPUs lleguen a los mineros (o al menos que actúen bajo esa premisa).
Que yo sepa todo el mundo tiene acceso a todos los hilos y ni está "prohibido" ni mal visto cruzar información entre ellos...

Voy a comentar lo que ya he dicho más veces: Con este tema de las gráficas y la minería, en cuanto metes una en el configurador de pccomponentes (y otras tiendas), si el equipo parece un poco raro lo van a mirar bien.

P.D: No quieres gastarte mas de 1000Eur en un pc, pero en 2015 pillaste un i7 con 32gb de ram me parece haber leído, puede ser que en su día te pasaste, pero hoy en día si que suena raro pillar solo 8gb que van ajustados hasta para jugar al lol + discord + chrome abierto...
Si lo sé. a mi solo me molestó la persona que empezó a opinar sobre lo que quería hacer y empezó a dar información sobre gráficas que no son de pccomponentes que compré hace tiempo en otras web y déjame decirte que al hacer eso ha patinado mucho, ya no es una cuestión de planteamiento si no de hablar de todo y podrás hacerlo por supuesto y yo decirle que es un polizón por que creo que de Pccomponentes poco le importa que haré con mi r9 380x ahí esta el problema, la gente opina y al final siempre habla de más.

Yo no puedo usar la gráfica en exclusiva para minería ahora le daría ambos usos...otra cosa es los revendedores quienes tienen cientos de gráficas...
pero entiendo tu punto y lo has dicho de manera respetuosa pero ese chico se sobrepasó como dije al mencionar cosas ajenas a esa tienda...

Y si, ya veo que echan para atrás pero no por que rinda mal si no por que hay ordenes de arriba para vender esos pcs al mejor postor, la verdad sea dicha..

Hoy en día en mi opinión 12gb esta perfecto si solo vas a jugar, ahora si eres un entusiasta que derrocha recursos pues tiras a por 16gb y 32gb pero para sports no necesitas mucha ram...y si son ajustados pero es un requisito mínimo válido..
 
Si lo sé. a mi solo me molestó la persona que empezó a opinar sobre lo que quería hacer y empezó a dar información sobre gráficas que no son de pccomponentes que compré hace tiempo en otras web y déjame decirte que al hacer eso ha patinado mucho, ya no es una cuestión de planteamiento si no de hablar de todo y podrás hacerlo por supuesto y yo decirle que es un polizón por que creo que de Pccomponentes poco le importa que haré con mi r9 380x ahí esta el problema, la gente opina y al final siempre habla de más.

Yo no puedo usar la gráfica en exclusiva para minería ahora le daría ambos usos...otra cosa es los revendedores quienes tienen cientos de gráficas...
pero entiendo tu punto y lo has dicho de manera respetuosa pero ese chico se sobrepasó como dije al mencionar cosas ajenas a esa tienda...

Y si, ya veo que echan para atrás pero no por que rinda mal si no por que hay ordenes de arriba para vender esos pcs al mejor postor, la verdad sea dicha..

Hoy en día en mi opinión 12gb esta perfecto si solo vas a jugar, ahora si eres un entusiasta que derrocha recursos pues tiras a por 16gb y 32gb pero para sports no necesitas mucha ram...y si son ajustados pero es un requisito mínimo válido..
Tendrán finalidad económica estas medidas, eso seguro, pero también es verdad que solamente cuando ves una "PC Maste Race" junto con una rtx 3000 es cuando, casi con toda seguridad, ese equipo va a ser para jugar y no para poner la gpu a minar y revender el resto perdiendo poco.

No solo venden algo con lo que tengan ellos más margen de beneficio, si no también algo que en reventa tenga más pérdida. Buscando eso: que las configuraciones no sean para sacarles la GPU solamente.

El tema es que cuando para ti una 3060 es de gama media-baja (que debería serlo). Con todo el tema del stock y rindiendo como una 2080 aprox. (que hasta hace nada era gama alta)... Pues la tratan como si fuera de gama alta y no permiten montarlo con equipos de gama baja que estos si un 1600AF es gama baja al igual que el resto de componentes que planteabas.

Si de primeras pones una caja decente, fuente plus bronze de 650W, un 3600 que ya tiene bastante mas ipc que el 1600 y se puede considerar gama media aunque siga siendo un 6/12... seguramente pongan menos pegas. El disipador y poco mas.
 
Tendrán finalidad económica estas medidas, eso seguro, pero también es verdad que solamente cuando ves una "PC Maste Race" junto con una rtx 3000 es cuando, casi con toda seguridad, ese equipo va a ser para jugar y no para poner la gpu a minar y revender el resto perdiendo poco.

No solo venden algo con lo que tengan ellos más margen de beneficio, si no también algo que en reventa tenga más pérdida. Buscando eso: que las configuraciones no sean para sacarles la GPU solamente.

El tema es que cuando para ti una 3060 es de gama media-baja (que debería serlo). Con todo el tema del stock y rindiendo como una 2080 aprox. (que hasta hace nada era gama alta)... Pues la tratan como si fuera de gama alta y no permiten montarlo con equipos de gama baja que estos si un 1600AF es gama baja al igual que el resto de componentes que planteabas.

Si de primeras pones una caja decente, fuente plus bronze de 650W, un 3600 que ya tiene bastante mas ipc que el 1600 y se puede considerar gama media aunque siga siendo un 6/12... seguramente pongan menos pegas. El disipador y poco mas.
A ellos les da igual la finalidad solo quieren rentabilidad pero de cara a tu mayoría de consumidores que serán gamers y gente que no se dedica a la minería es lo que vende como empresa por que los ánimos están muy caldeados por que hasta hace nada había barra libre para los mineros.

Yo viendo como están los precios abusivos entiendo perfectamente que se mine para intentar recuperar ese sobreprecio, mi hermano ya lo hace y me parece correcto..cuando quiere jugar la quita y cuando no esta haciendo nada minando...

Si bueno lo que dices es cierto aunque otra opción hubiese sido elegir otra gpu, se supone que cuando montas un pc manejas unas cifras más o menos pero con los cambios que me propuso se disparaba el precio una barbaridad, sinceramente era incluso más práctico reducir la calidad de la gpu por una 1650 o similar pero que va había que meterla bien hasta el fondo...

En mi pc lo que canta es la gpu y solo es por que como dije la escasez la pinta como si fuese overkill xDDD
 
Me he leído el hilo y tengo dos preguntas.

Al OP, por qué no te pillas un procesador con gráfica integrada? Los nuevos intel o los ryzen, no sé cuál tendrá mejor gpu integrada. No son suficiente para el lol? Podrías comprarlos en cualquier tienda y te olvidas de precios inflados y demás políticas de ventas.

Y PCC, cada vez vemos más problemas con los pc premontados, no se les ha ocurrido quitar la opción de configurar pc y que ellos vendan los equipos ya con todas las piezas equilibradas? Por ejemplo ryzen 5/intel i5 con 3060ti, ryzen 7/intel i7 con 3070/3080, bueno creo que esto ya lo hacen, que se limiten solo a vender más gráficas en estos pc completos y ale.
 
Me he leído el hilo y tengo dos preguntas.

Al OP, por qué no te pillas un procesador con gráfica integrada? Los nuevos intel o los ryzen, no sé cuál tendrá mejor gpu integrada. No son suficiente para el lol? Podrías comprarlos en cualquier tienda y te olvidas de precios inflados y demás políticas de ventas.

Y PCC, cada vez vemos más problemas con los pc premontados, no se les ha ocurrido quitar la opción de configurar pc y que ellos vendan los equipos ya con todas las piezas equilibradas? Por ejemplo ryzen 5/intel i5 con 3060ti, ryzen 7/intel i7 con 3070/3080, bueno creo que esto ya lo hacen, que se limiten solo a vender más gráficas en estos pc completos y ale.

Obviamente por que puedo jugar con ella minar y que me salga gratis en unos meses por eso no quiero la integrada, al final esto va de rentabilidad de solo pensar que aunque me metan sobreprecio la puedo considerar gratis en excelente..
Una integrada en cambio la pagas y sales a pérdidas con las gpu de gama media y alta no es igual...
creo que he sido bastante sincera..

Y no tengo problema lo que más espero es que me devuelvan el dinero pero la realidad es que a ellos les da igual si el pc esta perfecto para jugar, al final todo es una excusa para sacar más dinero a la gente..
yo la gpu la quiero para jugar a corto plazo e ir minando a ratos para sacarle la rentabilidad, no es para reventa por que no hay...
aunque entendí tu punto y si no quieres calentamientos de cabeza es quizás mejor opción
 
por cierto, esta muy bien q en el post q abriste en el tema de minado elimines post para tapar las cosas q decias alli, como el presupuesto con fecha y todo de pccomp, entre otros.... solo te echan mierda a ti claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

o de donde piensas q sacamos la info de q tu idea era sacar la 3060 y meterla en un rig y montarle nose si una 380 o 390 y vender el equipo como basico gamin no se si dijiste a 500-600€... del aire no nos lo inventamos pero claro, para dejar a la gente por mentirosa pues coges y borras algun post y ala, listo todo

o esto q pongo abajo tambien es inventado.....
Entonces si gano menos de 13.300 no me tengo que dar de alta, ¿no?
Yo no tengo el pc minando las 24 horas también juego y hago cosas por lo que debería considerarse algo esporádico y no un trabajo, ya que para mi no lo es al menos por ahora, y tengo claro que no voy a pagar cuotas para quedarme en números rojos y pagarle las comilonas a pedrito el genocida.
Me voy a montar un rig de minería con 8 gpu 3060 ya tengo una manera optima de comprarlas, de echo ahora mismo ya tengo 2 minando xDDD
Las 3060 que me pillo es a 529 euros, requiere de una inversión más alta pero haciendo unos chanchullos puedes recuperar la inversión y pagarás al final un precio más aceptable, es la única manera de hacerte con 8 gpu rápido y aprovechar y sacar tajada con esto ahora.

No puedo decir públicamente como lo hago por que entonces me van a copiar el modus operandi y van a desaparecer todas las 3060 y 3070 que quedan antes de que yo pueda comprarlas xD (porque si las hay... otra cosa es que no se vendan como antes)
 
por cierto, esta muy bien q en el post q abriste en el tema de minado elimines post para tapar las cosas q decias alli, como el presupuesto con fecha y todo de pccomp, entre otros.... solo te echan mierda a ti claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
No hay nada que tapar solo quité algunos datos que estaban de más y nadie le importa pero venir aquí a decir cosas de otros hilos me parece un poco impresentable, hubo uno que se puso a hablar incluso de una r9 380x que compré en ebay por que no le gusta lo que planeo hacer pero al final y se pasó bastante de frenada...

Y si no les gusta que ajos coman de echo al que se ponga muy tonto empezaré a bloquear ya mismo aunque antes dejaré un aviso y si sigue uno menos...yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero y acepto las opiniones con respeto sin excederse siempre claro está mientras que no me sienta atacada por alguien que esta frustrado con los mineros y especuladores.

Mira como veo que tienes ganas de buscar bronca vás bloqueado y te aviso tu mismo, saludos.
 
Última edición:
No hay nada que tapar solo quité algunos datos que estaban de más y nadie le importa pero venir aquí a decir cosas de otros hilos me parece un poco impresentable, hubo uno que se puso a hablar incluso de una r9 380x que compré en ebay por que no le gusta lo que planeo hacer pero al final y se pasó bastante de frenada...

Y si no les gusta que ajos coman de echo al que se ponga muy tonto empezaré a bloquear ya mismo aunque antes dejaré un aviso y si sigue uno menos...yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi dinero y acepto las opiniones con respeto sin excederse siempre claro está mientras que no me sienta atacada por alguien que esta frustrado con los mineros y especuladores.

Mira como veo que tienes ganas de buscar bronca vás bloqueado y te aviso tu mismo, saludos.

nose q es estar bloqueado, solo te digo esto, te crees muy lista y q vas a torear a una gran empresa como pccomp(y hablo de envergadura no por su calidad en la cual no me meto) y sales trasquilada, como ademas ves q te han visto las intenciones editas post donde tenias posteado eso todo y por si fuera poco te ofendes con la gente q no comenta lo q tu quieres escuchar, todo un 10
 
nose q es estar bloqueado, solo te digo esto, te crees muy lista y q vas a torear a una gran empresa como pccomp(y hablo de envergadura no por su calidad en la cual no me meto) y sales trasquilada, como ademas ves q te han visto las intenciones editas post donde tenias posteado eso todo y por si fuera poco te ofendes con la gente q no comenta lo q tu quieres escuchar, todo un 10
Significa que no te voy a leer por que tus mensajes estarán ocultos, luego si vienes no esperes contestaciones mías por que se ve que quieres mi llamar la atención o lo que sea, si lo haces será con otras personas del foro por que no perderé más mi tiempo contigo, luego tu verás lo que haces si es que quieres perder tu tiempo sabiendo que no te voy a leer/contestar más aunque me imagino que seguirás con tus cosas por que veo que te sobra demasiado tiempo libre y me parece perfecto pero quiero que tengas muy presente que tus respuestas estarán ocultas.

alé ahora a buscar conflictos a otra parte con otros, chaito.
 
Decir lo que yo tengo planeado hacer de aquí a unos meses esta mal por que te estas excediendo y actúas como un polizón de las páginas revelando lo que harán probablemente sus compradores
de echo hasta te has tomado ciertas al libertades publicar sobre lo que tenía pensado hacer incluso con una r9 380x que no pinta nada aquí...has patinado mucho amigo sé querías exponerme hablando de más cosas de las que va esta compra pero no me he escondido y te respondido con claridad...
si lees bien no te digo que mientas en ningún momento aunque debo aclararte que la minería a corto plazo es inviable por que no tengo todo lo necesario, otra cosa es lo que quiera hacer de aquí a 1 año u pueden pasar muchas cosas...
tu planteamiento se basa en lo que haré a medio/largo plazo no a corto..
y estoy en el derecho de decirte que te estás pasando al divulgar información personal de otras publicaciones mías que serán públicas pero nadie te ha dado permiso para anunciarlo en otros hilos
simplemente deberías haber omitido o ignorado por que es un asunto mío privado de lo contrario lo tomaré como un ataque ya luego tu puedes hablar de lo quieras de mi pero te estás pasando.

Esa es mi única queja hacía ti.

Que paso de ti pero las cosas claras, porque tienes un cacao... Que yo no he dicho nada de ninguna R9 380x, debe ser el otro que te está dando candela.

Yo me he limitado a decir que no me parece bien tu queja planteada como gamer con la idea -borrada- en el otro hilo de hacerte con tarjetas comprando PCs baratos. Ni más, ni menos.
 
Madre la que tenéis liada.

A ti no te monta el pc en pc componentes, pues vete a otra tienda y listo.

Y a los demás os va la juerga... No deis más leña, que cada uno compre lo que le de la gana...
 
Que paso de ti pero las cosas claras, porque tienes un cacao... Que yo no he dicho nada de ninguna R9 380x, debe ser el otro que te está dando candela.

Yo me he limitado a decir que no me parece bien tu queja planteada como gamer con la idea -borrada- en el otro hilo de hacerte con tarjetas comprando PCs baratos. Ni más, ni menos.

No es hacerme cuentas con otras tarjetas si no comprar desde cuentas de OTRAS personas, es un locura tener varias tarjetas y pagar las comisiones por cada una al año..

Y bueno tanto tu y el otro ya me han hartado la verdad, me da igual si te parece mal lo que hago y todas esas pero ya deja el tema, no hago nada ilegal y me has terminado por tocar la moral, eres un cansino enserio... lo suficiente como para que tú y el otro se queden bloqueados, la gente ya os ha dicho que dejéis el tema pesados..se acabó la discusión con vosotros espero que no sigáis.

No te responderé más ni te leeré que te vaya bien...que suplicio...
 
No es hacerme cuentas con otras tarjetas si no comprar desde cuentas de OTRAS personas, es un locura tener varias tarjetas y pagar las comisiones por cada una al año..

Aprovechando que no me lees, lo del cacao parece que va a peor. Tarjetas GRAFICAS, era comprar PCs baratos para conseguir GPUs rápido.

Aquí nadie ha dicho nada de cuentas ni tarjetas de las de comprar cosas, bueno tú.


Yo solo he opinado sobre el planteamiento de la queja, que creo que se podía haber hecho de forma mucho más elegante:

"Mirad chicos, estoy con un proyecto de minería y quiero hacerme con GPUs con este método, que sepáis que PCComponentes me ha tirado un equipo con estas características. Para vuestra información y al que tenga la misma idea, avisado está."

Versión final: PCComponentes son unos usureros y mentirosos que no me venden el equipo que yo quiero para eSports.
 
Última edición:
Perdon que no haya contestado, no he podido hasta ahora.

Nara, vaya lio que se ha montado. Sin animo de polemizar mas y que no te tomes a mal mi opinion pues no va con mala intencion.

Yo tengo que ponerme en el lugar del tecnico que se puso en contacto contigo y tambien en tu lugar pues entiendo que quieres gastar poco el LoL no exige nada especial.

Siendo el tecnico, a mi me llega tu pedido y no se que uso le vas a dar al equipo, pero viendo la grafica, entiendo que va a ser para jugar, asi que viendo el resto de componentes me digo: este equipo no va a rendir como el cliente espera que lo haga la grafica y lo logico es que le de mi opinion. Entiendo que lo hizo con buena fe, pues ciertos componentes chirrian mucho. Quizas, antes de ofrecerte otros componentes, debieran haber hablado contigo para saber concretamente tus necesidades y asi afinar mejor el equipo entre los dos.

Las pegas que le veo yo a tu equipo, vienen pensando en la caja que ventila mal y en las posibilidades de mejora y rendimiento que tiene el conjunto, que debio de ser tambien lo que penso el tecnico.

Las cajas que te ofrecio, tienen buena ventilacion y no estan mal de precio. Pero la idea debe de ser que permitan una buena entrada de aire, frontal mallado, y una buena salida de aire, agujeros en la parte posterior. Cuestion de ver cajas con esas caracteristicas y baratas.

El procesador lo podrias conservar, el problema es la placa base que tiene muy pocas fases de alimentacion y sin disipador estas se sobrecalientan y le puede limitar el rendimiento al 1600 o a futuros mejores procesadores que montes y vuelta a cambiar de placa otra vez. Por 100€ hay opciones muy buenas y evitarias esos problemas, pudiendo montar procesadores de la serie 1000, 2000, 3000 y 5000

La ram, puedes tirar con un modulo de 8 Gb pues sobra para el LoL, pero pensando en futuras actualizaciones de equipo (para juegos mas exigentes), que fuese al menos de 3200 Mhz y en el futuro solo tendrias que añadir otro modulo igual.

Disipador, puedes tirar con el de serie, solo seria cuestion de ajustar el pbo y undervolt para tener buenas temperaturas.

La fuente, seria aconsejable una de mas calidad, sobre 80/90 €

Y el exceso de presupuesto, lo intentas compensar con la grafica. Como muy bien apuntaste.

Lo importante es pensar en la capacidad de ampliacion del equipo de cara al futuro, eligiendo componentes que me permitan una inversion minima para entonces. Que seria: cambiar cpu, añadir un modulo de ram y actualizar grafica si fuese necesario, nada mas.

Un saludo y meditalo con calma, que en caliente se toman malas decisiones.
 
en condiciones normales te ensambla lo qe tu quieras , te ensabla una tacens sin luego tener mala conciencia , que es una explosion mas todos los dias se tiran bombas, aunques fuentes le va mas el rollo minas antipersonal. por lo demas , por mi parte si consigues 6 graficas intentalo si te sale mejor para ti . pero te va a costar lo suyo y para cuando hayas amortizado las graficas tocara amortizar el resto del pc. a pcc le sale mas rentable el maximo gasto por cada grafica . a 6 no llegas a no ser un gasto brutal y a ver sin garantia como vendes los restos de los demas pc. no es facil colarsela a pcc porque ellos en estos momentos deciden, yo bajaria del futuro ferrari y pensaria si seria renbale montar un ciber cafe o comerme segun vaya la cosa 6 pc
 
Arriba