• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCcomponentes entre la mentira y la usura (como montar un PC y morir en el intento)

Yo no he escrito las dos versiones de la historia, la mierda te la estás tirando tu sola. Sigue pareciéndome poco consecuente que enfoques la queja como jugadora cuando es como minera.

Tenemos los mismos derechos, pagando lo que corresponde conseguiremos lo mismo. Bien, págalo.

Es que ahora no tengo un rig tan siquiera estamos hablando de cara al futuro además hasta donde yo leí lo hacen para evitar a los revendedores
y yo estoy pagando ya un sobreprecio importante por comprar una...
por otro lado ahora no me dedico a eso por que no tengo el hardware mientras tanto será simbólico...
y como dije no tengo que darte explicaciones de lo que haría con la gráfica
¿hasta donde vamos a llegar?
que te crees que tienes más derecho que lo demás o te deben decir lo que harán con algo en cualquier momento..
bájate de la nube...que has venido de espabilado, me invitas al foro para venir a tirarme mierda...
es lo que haces y ya esta...luego tus verdades pero yo te digo las tuyas...
 
Lo tuyo es de traca. Ayer en elsubforo de minería querías conseguir 8 gpus 3060 para minar comprandolas con PCs baratos.

Ya te dije que no iba a colar, lo que hace PCComponentes no es bonito pero lo están haciendo todos.


Veo que has borrado el post con el pedido que hiciste, un Ryzen 1600af con placa A320, 8 Gb. de ram, SSD de 120 Gb, fuente y caja chusqueras y la 3060. Claro que ha cantado, y en este caso me alegro de que esa tarjeta vaya para alguien que realmente la use para jugar.

Me da igual lo que hagas con el equipo y si te lo venden o no, pero queda feo eso de contar dos películas diferentes. Que si ellos quieren sacarle beneficio a la gráfica, tú más.
se lo dijimos ayer jajaj, es verdad, pero queria hacerse con tropecientas 3060 siendo mas lista q los demas y claro, como no le dejan se ofende, y lo peor es q despues de eso iba a vender el equipo con graficas como la r380 y demas... es normal q pccoomp frene estos equipos, buscan estafarlo como empresa y esta en su derecho, igual q ella a decidir no comprar sino le gustan sus practicas
 
Hombre que aconsejan no...prácticamente te están diciendo que o pagas más o nada..xDD
para listos ellos lista yo no te jode xDD
que oye que a mi me da igual me he reído un rato escribiendo eso sobre como te intentan timar...
también me he reído por el notas que vino a exponerme públicamente por ser una futura minera cochina..
debo ser el diablo o hacer algo ilegal...
en fin cosas de true gamer...

Además como sugerencia, el VRM de la placa base seleccionada puede sobrecalentarse con un procesador de alto rendimiento como el tuyo, por lo que le sugerimos este modelo:
Te sugieren...

Te recomendamos 2 unidades de este componente, para crear un kit dual channel de 8GB de memoria RAM, mejorando el ancho de banda considerablemente:
Te recomiendan... y recomendar dual channel es lo más normal del mundo a día de hoy...

La torre que has seleccionado no es la más adecuada para tu configuración, tendrás problemas de temperaturas, esto puede darte problemas a corto plazo; te recomendamos cambiarla por uno de los siguientes modelos:
Te recomiendan...

Tu fuente de alimentación tiene problemas para soportar la carga de tu CPU y GPU ya que su diseño no es óptimo para componentes tan exigentes (regulación de voltaje, ripple, sonoridad); No es una cuestión de potencia, sino de calidad de los componentes con la que está construida. Te recomendamos las siguientes fuentes de alimentación que garantizan el perfecto funcionamiento del equipo
Y te recomiendan. (Y aquí tienen toda la razón, esa fuente es una basura.)

Que una cosa es que no necesites la gran máquina, pero otra poner una basura de fuente con una 3060, y una configuración single channel.
Y coincido con lo que dijo O3M✓ ... es una pena cómo están las cosas, pero aquí estamos cansados de leer día sí día también estas cosas, y el mejor consejo si no queremos pasar por el aro y pagar sobreprecio es, desgraciadamente, no comprar y esperar.
Saludos
 
porque sera que cuando es una user la gente se hablando . se fuera un tio le iban a caer mas ostias que agua en un dia de agua sin paraguas
 
Última edición:
se lo dijimos ayer jajaj, es verdad, pero queria hacerse con tropecientas 3060 siendo mas lista q los demas y claro, como no le dejan se ofende, y lo peor es q despues de eso iba a vender el equipo con graficas como la r380 y demas... es normal q pccoomp frene estos equipos, buscan estafarlo como empresa y esta en su derecho, igual q ella a decidir no comprar sino le gustan sus practicas

Solo faltabas tú si es que sois tan previsibles...
sabía que aparecerías tú y el otro, invitáis al foro para luego sacar las conversaciones ajenas
y bueno estafar como empresa lo dudo...tu ya estás pagando con creces otra cosa es que otros pudieran lucrarse revendiendo
pero déjame decirte que estafa es cuando salen perdiendo y aquí ellos no pierden así que lo que dices no es del todo cierto.
 
Te sugieren...


Te recomiendan... y recomendar dual channel es lo más normal del mundo a día de hoy...


Te recomiendan...


Y te recomiendan. (Y aquí tienen toda la razón, esa fuente es una basura.)

Que una cosa es que no necesites la gran máquina, pero otra poner una basura de fuente con una 3060, y una configuración single channel.
Y coincido con lo que dijo O3M✓ ... es una pena cómo están las cosas, pero aquí estamos cansados de leer día sí día también estas cosas, y el mejor consejo si no queremos pasar por el aro y pagar sobreprecio es, desgraciadamente, no comprar y esperar.
Saludos
Al final tendrías que haber puesto TE OBLIGAN jaja
estos son los mismos que me pudieron una tacens en un sli de 970...las 2 gpu murieron en menos de 2 años..
como para fiarse de ellos..
aunque entiendo tu punto pero a fin de cuentas es a tu gusto...si te coaccionan para eso que te vendan un premontado..
¿el problema? pues que ahí son ellos los que se pasan...no hay término medio y no me lo puedes negar.
 
Es que ahora no tengo un rig tan siquiera estamos hablando de cara al futuro además hasta donde yo leí lo hacen para evitar a los revendedores
y yo estoy pagando ya un sobreprecio importante por comprar una...
por otro lado ahora no me dedico a eso por que no tengo el hardware mientras tanto será simbólico...
y como dije no tengo que darte explicaciones de lo que haría con la gráfica
¿hasta donde vamos a llegar?
que te crees que tienes más derecho que lo demás o te deben decir lo que harán con algo en cualquier momento..
bájate de la nube...que has venido de espabilado, me invitas al foro para venir a tirarme mierda...
es lo que haces y ya esta...luego tus verdades pero yo te digo las tuyas...

Creo que te estás equivocando, en ningún momento te he pedido explicaciones, las has dado tú por tu cuenta y sin ser consecuentes.

Evitar a los revendedores es tanto a los que venden la tarjeta, como los que la quieren conseguir a bajo precio revendiendo el resto del equipo. Las explicaciones dáselas a ellos que son los que te lo tienen que vender.

Yo no tengo más que decir, no es mi intención echar mierda sobre nadie.
 
porque sera que cuando es una user la gente se ablando . se fuera un tio le iban a caer mas ostias que agua en un dia de agua sin paraguas
xDD
no me molesta que escriba la gente pero los que más mierda me están tirando fueron los que precisamente me invitaron
supuse que me iban a venir como maleducados a sacar conversaciones ajenas, creo que no les enseñaron que eso es de mala educación.
aunque los tenía calados y como soy más chula que un 8 vine y se cumplió
en fin... veo algunos son tan simples que haces lo que esperas..
pero yo creo que se pensaban que me iba a esconder o algo...
como si yo tuviese que explicar lo que haré con algo compro...
 
pcc bajas los precios en comparacion a otras tiendas en las graficas y te lo infla en componentes para compensar no hay mas , eso si aceptan algo eso de echarlo para atras como que no debiera ser . hay mucho minero comprando pc de la minima calidad posible para pillar graficas minera . y como no estan fichados compran y compran y los beneficios suben y suben . y como ya se sabe el dinero habla
 
Creo que te estás equivocando, en ningún momento te he pedido explicaciones, las has dado tú por tu cuenta y sin ser consecuentes.

Evitar a los revendedores es tanto a los que venden la tarjeta, como los que la quieren conseguir a bajo precio revendiendo el resto del equipo. Las explicaciones dáselas a ellos que son los que te lo tienen que vender.

Yo no tengo más que decir, no es mi intención echar mierda sobre nadie.

Es de mala educación sacar conversaciones ajenas de otro sitio independiente de que lo que digas tenga parte de verdad, eso es todo lo que te debo decir y espero que sea la última vez, no me gusta que anden de fisgones en mi cosas publicando lo que hago o dejo de hacer.

No era tu intención pero me ha tocado el potorro que vengas a sacar lo que hablo, no sé si quieres te tiro flores y te río la gracia...
de verdad...
 
pcc bajas los precios en comparacion a otras tiendas en las graficas y te lo infla en componentes para compensar no hay mas , eso si aceptan algo eso de echarlo para atras como que no debiera ser . hay mucho minero comprando pc de la minima calidad posible para pillar graficas minera . y como no estan fichados compran y compran y los beneficios suben y suben . y como ya se sabe el dinero habla


Lo veo correcto cada cual hace lo que quiere yo como cliente que siempre ha comprado también estoy en mi legítimo derecho de dejar de comprar si veo algo que no me gusta, nunca he tenido problemas con pccomponentes la verdad pero ya es de traca que tengas que comprar lo que ellos quieran, ahora son malos tiempos pero cuando pase todo esto ya veremos quien quiere seguir comprando ahí por que en los foros estuve leyendo y la gente no esta muy contenta, espero por ellos que sea por que solo escriben en foros la gente descontenta por que si es la mayoría apaga y vámonos.
 
Solo faltabas tú si es que sois tan previsibles...
sabía que aparecerías tú y el otro, invitáis al foro para luego sacar las conversaciones ajenas
y bueno estafar como empresa lo dudo...tu ya estás pagando con creces otra cosa es que otros pudieran lucrarse revendiendo
pero déjame decirte que estafa es cuando salen perdiendo y aquí ellos no pierden así que lo que dices no es del todo cierto.

otras tiendas venden graficas sueltas sin pc, ese mismo modelo q te vende pccomp al doble de precio q pccom, sino te gusta q pccomp te recomiende cambios pues comprala sola y listo, sin mas quejas, es q tienes todo un mercado libre pero esos precios ya no te gustan tanto
 
hay crispacion por el tema graficas , pero las verdaderas aglutinadoras de graficas son empresas gigantescas . consigas la graficas que quieres yo miraria bien si compensa , es un mercado tan inestable que comerse la graficas siempre es una opcion . teniendo el valor de esas graficas el tiempo para amortizarlas es bastante largo . pero saberlo es mejor un hilo de mineria , entrar en un hilo de gamers hablando de mineria . no es lo mas acertado
 
otras tiendas venden graficas sueltas sin pc, ese mismo modelo q te vende pccomp al doble de precio q pccom, sino te gusta q pccomp te recomiende cambios pues comprala sola y listo, sin mas quejas, es q tienes todo un mercado libre pero esos precios ya no te gustan tanto

En coolmod son aún más tiburones me consta y no digo que pccomponentes sean lo peor pero lógicamente si hacen algo que no me gusta me reservo mi derecho a dejar de comprar, y yo he gastado mucho dinero en esa web, como dije no soy una ocasional que pasaba por ahí y si me no me tratan como considero oportuno pues chapo la cuenta y a otra cosa, lo que no haré jamás será decir lo que haré de aquí a unos meses con esas compras, vamos es que es irrisorio que tenga que explicar esto pero estamos llegando a ese límite..
 
En coolmod son aún más tiburones me consta y no digo que pccomponentes sean lo peor pero lógicamente si hacen algo que no me gusta me reservo mi derecho a dejar de comprar, y yo he gastado mucho dinero en esa web, como dije no soy una ocasional que pasaba por ahí y si me no me tratan como considero oportuno pues chapo la cuenta y a otra cosa, lo que no haré jamás será decir lo que haré de aquí a unos meses con esas compras, vamos es que es irrisorio que tenga que explicar esto pero estamos llegando a ese límite..

es una tienda muy grande, no vive de sus clientes habituales sino de vender cada vez mas, no espers un mejor trato por q te dejaras 1€ o 100.000€ en el ultimo año. Respecto a lo otro, yo ayer solo te dije q no estabas muy enterada de su politica de ventas, no q vinieras a exponer algo en lo cual, mi opinion es q no tienes razon
 
PCC, Coolmod... creo que las empresas se están equivocando mucho al no dejar bien clara desde el principio la política que están tomando con respecto a las gráficas y requisitos que ponen para poder adquirirlas.

Un buen nombre y clientela tarda mucho en construirse, pero bastante menos en irse a pique.

Mejor que dejen las cosas bien claritas (ej: enviando un mail a todos sus ya clientes, algún enlace bastante visible en la web, etc.) y asumir pérdidas de ventas hoy, que terminar con su reputación para siempre y no volver a levantar cabeza.

Un cliente busca honestidad, si la encuentra será un cliente fiel. De lo contrario lo perderás para siempre y además te hará perder a otros.
 
Última edición:
es una tienda muy grande, no vive de sus clientes habituales sino de vender cada vez mas, no espers un mejor trato por q te dejaras 1€ o 100.000€ en el ultimo año. Respecto a lo otro, yo ayer solo te dije q no estabas muy enterada de su politica de ventas, no q vinieras a exponer algo en lo cual, mi opinion es q no tienes razon

Lo que tú me dices sé que es la realidad pero cuando llegue el momento que vean que salgan más que entran quizás se lo empiezan a pensar y replantear sus políticas, anda que no han cambiado desde sus inicios, no son ni la sombra...pero bueno ya se sabe esto va por ciclos ahora les va bien pero algún día les irá peor por que a medida que un comercio avanza pierde competitividad, amazon y otros comercios importantes le terminarán comiendo cuota de mercado en algún punto por que es imposible competir contra los gigantes y sabes que ese momento llegará lo que no podríamos decir es cuando ya que tanto quieres que hablamos de verdades eso que te digo es cierto.

La otra verdad es que aprovechen mientras les dure el chollo.
 
En fin compi...
Que entre pcc y tu intenteis poneros de acuerdo porque por aqui creo que poco mas podemos hacer excepto leerte y responder al hilo...
Esta claro que tu tienes tus intereses y ellos los suyos, lo mismo que nos pasa a todos cuando compramos o pretendemos algo....
Y a veces pues chocan esos intereses y quien tiene la sarten por el mango es quien tiene el articulo, quien vende como pasa en el mercado de usado donde cada vendedor pone sus condiciones y se reserva el derecho de vender el articulo o no a quien crea oportuno por x cuestion/es.
Un saludo.
 
PCC, Coolmod... creo que las empresas se están equivocando mucho con no decir al dejar bien clara desde el principio con la política que están tomando con respecto a las gráficas y requisitos que ponen para poder adquirirlas.

Un buen nombre y clientela tarda mucho en construirse, pero bastante menos en irse a pique.

Mejor que dejen las cosas bien claritas (ej: enviando un mail a todos sus ya clientes, algún enlace bastante visible en la web, etc.) y asumir pérdidas de ventas hoy, que terminar con su reputación para siempre y no volver a levantar cabeza.

Un cliente busca honestidad, si la encuentra será un cliente fiel. De lo contrario lo perderás para siempre y además te hará perder a otros.
Yo la verdad no puedo decir mucho lo único que me hicieron una vez fue venderme un gabinete que estuve esperando 1 mes por que les faltaba una unidad..no tuve problemas
pero claro si ahora me echan un pedido atrás por que no les genera suficiente dinero se respeta
pero que no me vengan con la milonga que es por que esta mal...ellos mismos venden muchísima basura que debería estar vetada...
hablo de tacens...en el 2015 me colaron una y me terminó jodiendo el sli 970...
si no venden ese pc no será por fiabilidad si no por beneficios y ya esta..se dice y no pasa..
luego si yo uso la gpu para otras cosas de aquí a unos meses es asunto mío...no lo escondo
pero que tenga que venir a decirlo roza lo surrealista..
 
En fin compi...
Que entre pcc y tu intenteis poneros de acuerdo porque por aqui creo que poco mas podemos hacer excepto leerte y responder al hilo...
Esta claro que tu tienes tus intereses y ellos los suyos, lo mismo que nos pasa a todos cuando compramos o pretendemos algo....
Y a veces pues chocan esos intereses y quien tiene la sarten por el mango es quien tiene el articulo, quien vende como pasa en el mercado de usado donde cada vendedor pone sus condiciones y se reserva el derecho de vender el articulo o no a quien crea oportuno por x cuestion/es.
Un saludo.
No hay mucho que ponerse de acuerdo si no les interesa desde ya devolución y a otra cosa pero lo que dices es cierto.
El problema aquí son 2 los que te tiran mierda sacando conversaciones de otros lugares que es una falta de educación
cuando es como para atacarte y que para comprar una rtx se ha vuelto obligatorio gastar bastante más de lo que se debería y lo sabes..
Y es que no me puedes negar que sea es una cuestión de fiabilidad si no de beneficios y ellos no han comunicado nada
simplemente si no les interesa te lo echan para atrás y se han visto configuraciones bastante decentes y los rechazaron
por que a veces se pasan mucho con los requisitos o el mínimo que ellos esperan sacar por gráfica, en esto se ha convertido el mercado.
 
Arriba