• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con DisplayPort

Ayer me llego el cable para pasar desde el monitor DP a la grafica por hdmi. Funciona perfectamente, lo unico que no veo el post de inicio, y me entra directamente en Windows, y claro no puedo entrar en la bios. El segundo monitor lo tengo conectado a la integrada de la placa, y ninguno de los dos muestra el post de inicio.
Algun consejo?
Ya se soluciono lo de la tarjeta?
 
Ya se soluciono lo de la tarjeta?
Que va, el dp sigue sin pillarlo. Hice muchas prubas, formateo, etc... y ya me canse de buscar. Al final compre el adaptador que comente mas arriba, y tengo una pantalla a la grafica por hdmi (a traves del adaptador) y la otra pantalla a la grafica dedica del pc por DP.
 
AGh vaya mierda. Seguramente esque viene mal y por eso no tire por el dp
 
AGh vaya mierda. Seguramente esque viene mal y por eso no tire por el dp
Me extraña mucho...porque el boot y el logo de windows si que aparece, es cuando entra en el escritorio que pierde la señal. He probado varios cables, formateo, he mirado la bios y no he encontrado nada, la fuente dudo que sea, es de 750w y de calidad, arranque con Ubuntu y lo mismo...en fin un misterio que se quedara ahí. Como es un pc que lo utilizare poco tampoco me preocupa, pero me hubiese gustado saber que le pasa.
 
Pero te refieres a que no te carga el escritorio?
 
Pero te refieres a que no te carga el escritorio?
exacto!!! cuando entra en el escritorio, justo cuando tengo que poner la contraseña es cuando pierde la señal. El paso anterior, que sale el logo de windows cargando, si que se ve.
 
Ostia que raro ya
 
Ostia que raro ya
Y lo he probado con los dos monitores, uno es dp 1.2 y el otro dp 1.4, siendo la gráfica dp 1.4. Puede que por lo que sea no acabe de funcionar el dp de la gráfica, pero tal como está el tema de las gpus, como para tramitar una rma.
 
Arriba