Bueno cuando he probado con la rtx3080 es porque tengo un segundo pc y lo probe ahi, y funciona. El domingo tendre un segundo monitor, y podre probar. Lo normal es que no funcionase con la 1660 pero si funciona me va a romper del todo porque ya no sabre que narices es. Ahora creo que es la gpu.
Ademas se me amontonan los problemas, porque para gestionar los dos monitores y los dos pcs, me he comprado un kvm switch que es DP y me vino de china. El problema viene porque la grafica solo tiene un display port y necesitaria dos, y el cable que tengo que es hdmi y displayport no funcionara porque no es bidireccional. El cable funcionaria si la salida fuera dp y la entrada (monitor) tuviese hdmi, pero no lo tiene.
Vamos que tengo una lio que no se como solucionarlo, primero hacer funcionar el dp con la 1660, y una vez solucionado, a ver como lo hago para poder enchufarlo al kvm switch.
Algo he leido que hay conversores de señal hdmi a displayport, pero no encuentro ninguno y por lo que he leido valen una pasta.
Si solucionase lo del displayport, como el monitor tiene una entra dvi, seria comprar un cable dvi a dp, que eso si que funcionaria.
EDITADO: o bien cambio la grafica 1660 super, cosa que en estos momentos es imposible, o encuentro el conversor de señal que comentaba antes.