P
se controla con un mando a distancia,con solo una tecla lo apagas,o lo pongo en blanco fijo muy difuminado.Es una currada y ha quedado perfecto pero no sé cómo os podéis concentrar con eso al lado.
Yo apago hasta el led de la gráfica y por estar a la moda compré una megaalfombra rgb pero lo mismo, apagada está.
el spiderman me lo dio mi sobrinilla jajajaj.Lástima que Spiderman este quietecito dentro de la caja porque sino sería una pasada verle saltar.
Te ha quedado muy chula la caja y las luces.
arhhhrrrhhh cervezaaaaaaDesde luego que es una currada pero me pasa como al compañero retrobixo, que las luces me distraen.
Con tanta luz parecen las casetas de la feria y apetece tomar unas cervezas...![]()
es un halago viniendo de ti compi,ya que se que no te gusta la rl ni el rgb.Muy buenas compañero.
Pues que quieres que te diga, ni me van las RL ni el RGB (para mi), pero lo que te has currado el PC es la hostia.
Mola ver estos montajes y los trabajos que la peña hace.
Se nota que se ha hecho con esmero y ganas.
Además del detalle RGB del cubrefuentes, que nadie diría que eso es añadido.
Muy buen trabajo, lo dije en du momento cuando se estaba gestando el proyecto y lo vuelvo a decir ahora que ya está terminado y en marcha.
Saludos y un abrazo enorme compañero.