• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iluminación Bykski

Es una currada y ha quedado perfecto pero no sé cómo os podéis concentrar con eso al lado.

Yo apago hasta el led de la gráfica y por estar a la moda compré una megaalfombra rgb pero lo mismo, apagada está.
 
Es una currada y ha quedado perfecto pero no sé cómo os podéis concentrar con eso al lado.

Yo apago hasta el led de la gráfica y por estar a la moda compré una megaalfombra rgb pero lo mismo, apagada está.
se controla con un mando a distancia,con solo una tecla lo apagas,o lo pongo en blanco fijo muy difuminado.
te crees que voy a tener los colorines todo el dia? 🤣
casi siempre esta asi (ese casi 🤣 🤣 🤣 )
eSjQDQg.jpg
 
Última edición:
Joer, ya decía yo.

Si es una pasada pero nanay, todo lo que no sea el monitor y el teclado me distrae, aunque sea a color fijo.

La RL está al milímetro, un trabajazo.
 
Lástima que Spiderman este quietecito dentro de la caja porque sino sería una pasada verle saltar.
Te ha quedado muy chula la caja y las luces.
 
Lástima que Spiderman este quietecito dentro de la caja porque sino sería una pasada verle saltar.
Te ha quedado muy chula la caja y las luces.
el spiderman me lo dio mi sobrinilla jajajaj.
 
Desde luego que es una currada pero me pasa como al compañero retrobixo, que las luces me distraen.
Con tanta luz parecen las casetas de la feria y apetece tomar unas cervezas... 😜😜
 
Desde luego que es una currada pero me pasa como al compañero retrobixo, que las luces me distraen.
Con tanta luz parecen las casetas de la feria y apetece tomar unas cervezas... 😜😜
arhhhrrrhhh cervezaaaaaa
 
pues ademas de el rgb Bykski
en el mando a distacia tiene una opcion que es para que maneje el rgb la placa base,pues bien en vez de enchufarlo a la placa base se lo he enchufado a un aquacomputer quadro y ahora es este el que maneja el rgb,asi le puedes poner el rgb que te de la gana.
el cacharreo es infinito 🤣 🤣 🤣 .
video
 
Muy buenas compañero.

Pues que quieres que te diga, ni me van las RL ni el RGB (para mi), pero lo que te has currado el PC es la hostia.

Mola ver estos montajes y los trabajos que la peña hace.
Se nota que se ha hecho con esmero y ganas.

Además del detalle RGB del cubrefuentes, que nadie diría que eso es añadido.

Muy buen trabajo, lo dije en du momento cuando se estaba gestando el proyecto y lo vuelvo a decir ahora que ya está terminado y en marcha.

Saludos y un abrazo enorme compañero.
 
Muy buenas compañero.

Pues que quieres que te diga, ni me van las RL ni el RGB (para mi), pero lo que te has currado el PC es la hostia.

Mola ver estos montajes y los trabajos que la peña hace.
Se nota que se ha hecho con esmero y ganas.

Además del detalle RGB del cubrefuentes, que nadie diría que eso es añadido.

Muy buen trabajo, lo dije en du momento cuando se estaba gestando el proyecto y lo vuelvo a decir ahora que ya está terminado y en marcha.

Saludos y un abrazo enorme compañero.
es un halago viniendo de ti compi,ya que se que no te gusta la rl ni el rgb.
pero ya sabes lo mismo en unas semanas cambio a aire 🤣 🤣 .
el cacharreo me puede ;).
luego ya puedo hablar con propiedad,cuando me digan si lo he probado jajajajaj
 
Arriba