• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Tiene cara de no aguantar ni media hostia.

Yo si fuese un estafado y viviese cerca me acercaria con su foto a caudete y preguntaria a la peña si sigue por ahi el notas. No sé, diria que soy viejo amigo o algo asi que quiere recuperar el contacto.

Asi en la denuncia se puede meter incluso donde se le puede localizar... fijo que si se contrata un detective hasta se le puede extorsionar.

Espero no dar miedo 😂😂
como veis su facebook? a mi me aparece como que ya no existe xDDD

ya es por ponerle cara al especimen :ROFLMAO:
 
como veis su facebook? a mi me aparece como que ya no existe xDDD

ya es por ponerle cara al especimen :ROFLMAO:
 
Tiene cara de no aguantar ni media hostia.

Yo si fuese un estafado y viviese cerca me acercaria con su foto a caudete y preguntaria a la peña si sigue por ahi el notas. No sé, diria que soy viejo amigo o algo asi que quiere recuperar el contacto.

Asi en la denuncia se puede meter incluso donde se le puede localizar... fijo que si se contrata un detective hasta se le puede extorsionar.

Espero no dar miedo 😂😂
a mi me paso algo parecido,y al final me costo arreglarle dos dientes al cabron 😅 😅
 
a mi me paso algo parecido,y al final me costo arreglarle dos dientes al cabron 😅 😅
Si fuiste tu quien le arreglo los dietes que mal trabajo.... Tiene una pala mirando para Albacete y la otra para Cuenca
 
Esta foto está en su supuesto facebook .... supongo que si esta en facebook subida por el es una foto pública y con su consentimiento, que no me puede denunciar ni nada raro por ponerlo aquí ...

b9a669176df782d447b7c729672a063fo.jpg
 
No sabemos si la foto es suya, ni siquiera que sea nuestro Elvis. Pero si desde este foro estamos obteniendo tanta informacion (contrastada o no), imagina si la policia se pone a hacer su trabajo.
 
Tiene experiencia laboral segun pone en su face...
Camarero, dependiente, albañil, cajero....
Estafador???.
 
¿Entonces finalmente hemos conseguido todxs el dinero? ¿Lxs que iban a por la comisión extra que se cobró habéis recuperado eso también?
 
Eso mismo me pregunté ayer al ver el tema tan silencioso.
 
A mí me da que el movimiento contra tecnoshop se ha desintegrado. Lo cuál me parece increíble, porque no solo no les han dado el producto, sino que además han palmado dinero con el tema de las comisiones que he leído.

En fin, otro delincuente que saldrá indemne.
 
Hombre, no creo. Si se va de rositas no será porque no le hemos denunciado a la policía. Y es normal que si consigues recuperar lo tuyo no quieras saber nada más del tema. Yo me sigo pasando por si aparece algún afectado más o por si detectamos que abre otra web.

A parte de eso estoy seguro de que entre todos hemos evitado que alguien caiga en la trampa y con el acoso le tumbamos la página antes. Pones Technoshop en el buscador y este hilo aparece el primero en la lista XDD
 
A mí me da que el movimiento contra tecnoshop se ha desintegrado. Lo cuál me parece increíble, porque no solo no les han dado el producto, sino que además han palmado dinero con el tema de las comisiones que he leído.

En fin, otro delincuente que saldrá indemne.
No creo que pueda escaparse. No se si habrá algún policía, o algún abogado en el hilo. ¿El deber de perseguir delitos no es de obligado cumplimiento en la policía? Aunque hayan retirado las denuncias el delito está ahí (que no tengo ni idea, hablo desde mi desconocimiento, eh?)
 
No creo que pueda escaparse. No se si habrá algún policía, o algún abogado en el hilo. ¿El deber de perseguir delitos no es de obligado cumplimiento en la policía? Aunque hayan retirado las denuncias el delito está ahí (que no tengo ni idea, hablo desde mi desconocimiento, eh?)
Te sirve ? ``Googlea´´...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS

https://www.benemeritaaldia.org/actualidad/opinion/36677-el-delito-de-omision-del-deber-de-perseguir-delitos-–-análisis-del-art-408-del-código-penal.html

Tenia curiosidad pero es bastante evidente.
 
Vi un a vez un reportaje de investigacion en el que una periodista daba con el paradero de un tipo que buscaba la guardia civil por una estafa. El tipo se habia mudado de ciudad y tenia un perfil bajo para no llamar la atencion. Incluso llegado a ese extremo lo acaban encontrando si ponen voluntad. Y que conste de que no es pequeño el timo, que aqui se han movido decenas de miles de euros.
 
Arriba