Jajaja pues podría ser totalmente verdad eh?Se confirma...
En ese buque viene un conteneder de flamantes 3000 y ahora se van a quedar ahí....
Jajaja pues podría ser totalmente verdad eh?
Es que la pagina web ya de por sí apesta...Me estuve fijando en el aviso legal que tiene esa empresa....electromedios-mercado y vi esto....
El sitio www.electromedios-mercado.com (en adelante, el “sitio”) es editado y operado por la empresa Media Markt Online Salvo una sociedad constituida en derecho español con un capital de 40.000 euros, con domicilio social en Calle Solsones (ed. Prima Muntadas), 2 – PTA C, el prat de Llobregat, 08820, Barcelona.
La CNAE concentra su actividad bajo el número 4754 –
Me he puesto en contacto con media Markt y me dicen lo siguiente... Se puede tratar de un fraude, nosotros solo operamos a través de https://www.mediamarkt.es/. Ya lo hemos puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que tomen las medidas necesarias.
Asi que si realmente es un fraude a este imagino le pararan los pies pronto.
Claro pero como siempre hay alguien que puede picar (por experiencia) cuanto antes se le corte el rollo mejorEs que la pagina web ya de por sí apesta...
Seguro que cualquiera de nosotros se pone y le echa un rato y se curra una pagina mas pro...
Gracias compi porque todo ayuda...Claro pero como siempre hay alguien que puede picar (por experiencia) cuanto antes se le corte el rollo mejor
Equipo de investigación elchapuzasinformaticoMe estuve fijando en el aviso legal que tiene esa empresa....electromedios-mercado y vi esto....
El sitio www.electromedios-mercado.com (en adelante, el “sitio”) es editado y operado por la empresa Media Markt Online Salvo una sociedad constituida en derecho español con un capital de 40.000 euros, con domicilio social en Calle Solsones (ed. Prima Muntadas), 2 – PTA C, el prat de Llobregat, 08820, Barcelona.
Me he puesto en contacto con media Markt y me dicen lo siguiente... Se puede tratar de un fraude, nosotros solo operamos a través de https://www.mediamarkt.es/. Ya lo hemos puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que tomen las medidas necesarias.
Es que ultimamente estan proliferando bastantes fake tiendas...Equipo de investigación elchapuzasinformatico
Proliferando? joder son como una puta plaga.Es que ultimamente estan proliferando bastantes fake tiendas...
Caza al presunto delincuenteMe estuve fijando en el aviso legal que tiene esa empresa....electromedios-mercado y vi esto....
Buen aporte compañero.Me estuve fijando en el aviso legal que tiene esa empresa....electromedios-mercado y vi esto....
Ya han desembarrancado el buque...Se confirma...
En ese buque viene un conteneder de flamantes 3000 y ahora se van a quedar ahí....
Y tiene otra pagina..Tecnocrack,ademas de que se le puede ver el careto y enterarse de que se ha casado el 21 de junio del 2020,a ver si pasa un buen aniversario este año...por cierto hay gente que le ha preguntado si ahora vive en Caudete y el responde entre risas que no perooo su mujer dice lo contrario,yo de momento me voy a hacer una diana con su careto ahora que he encontrado muchas fotos suyasBuceando en busca de gráficas me he topado con los amigos de Technoshop, el tal Elvis Castillo de Caudete, Castilla-La Mancha, en Facebook.
Encima tiene el morro de poner que hace dropshipping (incluso lo escribe mal "Hacemos drophisiping"). No hay manera de que paren a este tío.Iniciar sesión en Facebook
Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.www.facebook.com
!Ole tus ovarios! XDXD Bien hecho.Me estuve fijando en el aviso legal que tiene esa empresa....electromedios-mercado y vi esto....
Buscando yo tambien,encontre la participacion de alguna manera con el rey del rock...de un tal Alfons Friedl que es director tecnico en Acens y me temo que al igual que ha hecho con MediaMarkt simplemente utilizaba su nombre para dar mas credibilidad a toda esta maraña que tiene liada.No se pero creo que debe tener mas historias por ahi para que se beneficie de lo que hace porque si no no entiendo como puede salirle rentable.!Ole tus ovarios! XDXD Bien hecho.
La web de tecnocrack fue de lo primero que encontre cuando busque info de todo lo que pudiera meter en la denuncia. La carrera de Elvis como estafador viene de antes. En Technoshop tenia en la web otros dos "supuestos" administradores e investigandolos llegue a encontrar blogs sobre matrices de inversion, que no son mas que un eufemismo para referirse a la estafa piramidal o esquema Ponzi. Esta instruido el pajaro.