• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Huele a tienda estafa. Sin mas. Web mierdosa hecha a toda prisa, y precios de risa con stock mas fantasioso que el Señor de los Anillos. Ojala no caiga nadie...
 
Huele peor que un vertedero. No ponen ni un CIF aunque sea falso. Y si haces un whois solo da esto "Created on 2021-02-26..." El resto de información no es verídica. Usan WhoisGuard para enmascarar sus datos reales.
Cierto vade retro web chusquera, da mal royo.
 
Es normal que haya tanta estafa? Es decir, en otros momentos había tanta web falsa y tanto vendedor estafador? O esque se han subido ahora todos al carro de las rtx 3000?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es normal que haya tanta estafa? Es decir, en otros momentos había tanta web falsa y tanto vendedor estafador? O esque se han subido ahora todos al carro de las rtx 3000?
Si que lo es porque desde hace muchos años no se veia el mercado del hardware tan azotado por la demanda de X conponente...
Bueno, azotado no, lo siguiente...
Basta ver como hay quienes "dan casi su vida" por una 3000 y ante esa realidad y que el stock sigue bajo minimos pues afloran las tiendas y vendedores que magicamente hacen posible que tengas tu 3000 porque ellos si tienen stock o proveedores que les sirven X unidades cada X tiempo 😏.
Hace algunos años lo mas parecido fue el tema de los hdd mecanicos cuando aun los ssd valian un ojo de la cara...
Las fabricas de Tailandia o Singapur (no recuerdo bien) sufrieron inundaciones que pararon la produccion durante bastante tiempo y los hdd nuevos pegaron un subidón que te cagas.
Incluso en algunos casos eran privativos o en X tiempo las existencias se agotaron.
E igual que ahora pues especulacion, mangantes, atracos, mercado de usados superinflados si buscabas discos de 1tb o mas, aunque de menor capacidad habia quienes se animaban y te pedian un ojo de la cara...Y se vendian.
Entonces salián discos duros de los cajones como ahora sacan muchas R9, RX de AMD a precio de encule, algo que ni en el mejor de los sueños sus propietarios imaginarian...
Y lo mas triste es que se terminan vendiendo.
Ahora mismo hay estafadores a punta pala desde particulares o "tiendas" online porque la demanda de las 3000 es brutal...
 
Yo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
 
Es que la gente esta muy desesperá y loca..
Hace no mucho hablaba con un compi que me contaba como un colega suyo habia pagado 400 pavos!!! por una 1070 y que sabía que cuando la largue una vez que esto se normalice le perderá en la reventa de segunda mano 300 pavos...
Ahora hay quienes pagan 800/1000 pavos por una 3060 en wallapop, ebay y saben que cuando las revendan le van a perder la mitad o mas de lo que les ha costado ahora.
De locos...
Es que quien compra ahora ni compra a buen precio ni se asegura una buena venta cuando esto se normalice y se quiera deshacer de su grafica porque al estar megainfladas pierdes dinero ahora y mas aun cuando todo vuelva a su cauce...
Porque mas de uno se cree que dentro de unos meses o el año proximo, si ahora pilla una 3060 por 800 pavos la va a vender por esos 800 o un poco menos cuando el mercado se estabilice...
Y hay que ser muy ingenuo o un total desconocedor de como se mueve y fluctua el mercado del hardware...
Lo que hoy cuesta 100 mañana te puede costar 30 y como muchos listos dicen en el mercado de las usadas "yo me guio por el valor actual de mercado y por la demanda"...
Ya veras tu muchos de esos dentro de unos meses y "su valor de mercado" donde se lo meten.
Lo digo y lo vuelvo a repetir, no es buen momento para comprar graficas.
 
Yo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
Es justo lo que me pasa a mi.
Estoy aguantando la mierda del ordenador que tengo que solo me da problemas.
Si al final tengo que cambiarlo me compro una apu y tiro hasta que me mejore el tema.
Cómo decía O3M✓ en otro hilo que me enculen si yo quiero... Así sin amor como las tiendas de ordenadores ahora mismo está feo... 😂😂😂
 
Yo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
Yo no me complicaría. Me marco un tope de 100€, busco en eBay una 1050 para ir tirando. Y a capear el temporal
 
DECENCIA: "Honradez y rectitud que impide cometer actos delictivos, ilícitos o moralmente reprobables."
Pues eso, pero en temas de pasta esa palabra y lo que conlleva literalmente desaparece por su antónino, INDECENCIA.
 
Es justo lo que me pasa a mi.
Estoy aguantando la mierda del ordenador que tengo que solo me da problemas.
Si al final tengo que cambiarlo me compro una apu y tiro hasta que me mejore el tema.
Cómo decía O3M✓ en otro hilo que me enculen si yo quiero... Así sin amor como las tiendas de ordenadores ahora mismo está feo... 😂😂😂
Yo hace tiempo que pienso en eso de la apu, sales ganando te la compras la utilizas un tiempo "a ver cuanto" y luego la vendes, con una b550 y cambias a ryzen.

Que esto de las gráficas es un cachondeo.

Y ahora se encalla un portacontenedores en el canal de Suez,la ley de murphy.

P.D. no se como se escribe murphy jeje....
 
Yo no me complicaría. Me marco un tope de 100€, busco en eBay una 1050 para ir tirando. Y a capear el temporal
Y con suerte de que no te cuelen un fake de 1050 que al instalarle los drivers ni reconozca la grafica...
919b0016c1ca9df7b59c27bdc1d2b384o.jpg
 
Yo hace tiempo que pienso en eso de la apu, sales ganando te la compras la utilizas un tiempo "a ver cuanto" y luego la vendes, con una b550 y cambias a ryzen.

Que esto de las gráficas es un cachondeo.

Y ahora se encalla un portacontenedores en el canal de Suez,la ley de murphy.

P.D. no se como se escribe murphy jeje....
Yo creo que lo del buque en el canal de Suez lo ha provocado Elvis.....
En ese buque venian algunas miles de 3000 para Europa y ahora se han quedado baradas y obstaculizando el paso a otros buques que traian algun contenedor mas...
Asi el mayor aumento de demanda va a crear mas desesperacion y el se va a seguir poniendo las botas...
 
Yo creo que lo del buque en el canal de Suez lo ha provocado Elvis.....
En ese buque venian algunas miles de 3000 para Europa y ahora se han quedado baradas y obstaculizando el paso a otros buques que traian algun contenedor mas...
Asi el mayor aumento de demanda va a crear mas desesperacion y el se va a seguir poniendo las botas...
Ese buque y 300 mas varados en el mar Rojo, a ver que pasa. pero no creo que sea para bien, me huele que nos van a joder mas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y con suerte de que no te cuelen un fake de 1050 que al instalarle los drivers ni reconozca la grafica...
919b0016c1ca9df7b59c27bdc1d2b384o.jpg
El riesgo de la segunda mano, compi. De todos modos eBay intervendría en caso que el artículo no se corresponda con la descripción
 
Arriba