peepermint
Nuevo
Huele a tienda estafa. Sin mas. Web mierdosa hecha a toda prisa, y precios de risa con stock mas fantasioso que el Señor de los Anillos. Ojala no caiga nadie...
Cierto vade retro web chusquera, da mal royo.Huele peor que un vertedero. No ponen ni un CIF aunque sea falso. Y si haces un whois solo da esto "Created on 2021-02-26..." El resto de información no es verídica. Usan WhoisGuard para enmascarar sus datos reales.
Si que lo es porque desde hace muchos años no se veia el mercado del hardware tan azotado por la demanda de X conponente...Es normal que haya tanta estafa? Es decir, en otros momentos había tanta web falsa y tanto vendedor estafador? O esque se han subido ahora todos al carro de las rtx 3000?
Es justo lo que me pasa a mi.Yo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
Tiene nombre.Yo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
Ohhh yeahh,ir poniendo los culos...Tiene nombre.
Violacion anal consentida...
Yo no me complicaría. Me marco un tope de 100€, busco en eBay una 1050 para ir tirando. Y a capear el temporalYo si tuviera que cambiar el Pc ahora mismo os juro que me pillo una apu para ir tirando, no me gusta que me tomen el pelo y lo que esta pasando con las graficas no tiene nombre.
Yo hace tiempo que pienso en eso de la apu, sales ganando te la compras la utilizas un tiempo "a ver cuanto" y luego la vendes, con una b550 y cambias a ryzen.Es justo lo que me pasa a mi.
Estoy aguantando la mierda del ordenador que tengo que solo me da problemas.
Si al final tengo que cambiarlo me compro una apu y tiro hasta que me mejore el tema.
Cómo decía O3M✓ en otro hilo que me enculen si yo quiero... Así sin amor como las tiendas de ordenadores ahora mismo está feo...![]()
Y con suerte de que no te cuelen un fake de 1050 que al instalarle los drivers ni reconozca la grafica...Yo no me complicaría. Me marco un tope de 100€, busco en eBay una 1050 para ir tirando. Y a capear el temporal
Yo creo que lo del buque en el canal de Suez lo ha provocado Elvis.....Yo hace tiempo que pienso en eso de la apu, sales ganando te la compras la utilizas un tiempo "a ver cuanto" y luego la vendes, con una b550 y cambias a ryzen.
Que esto de las gráficas es un cachondeo.
Y ahora se encalla un portacontenedores en el canal de Suez,la ley de murphy.
P.D. no se como se escribe murphy jeje....
Ese buque y 300 mas varados en el mar Rojo, a ver que pasa. pero no creo que sea para bien, me huele que nos van a joder mas.Yo creo que lo del buque en el canal de Suez lo ha provocado Elvis.....
En ese buque venian algunas miles de 3000 para Europa y ahora se han quedado baradas y obstaculizando el paso a otros buques que traian algun contenedor mas...
Asi el mayor aumento de demanda va a crear mas desesperacion y el se va a seguir poniendo las botas...
Con mayúscula la primera letra XDY ahora se encalla un portacontenedores en el canal de Suez,la ley de murphy.
P.D. no se como se escribe, jeje....
El riesgo de la segunda mano, compi. De todos modos eBay intervendría en caso que el artículo no se corresponda con la descripciónY con suerte de que no te cuelen un fake de 1050 que al instalarle los drivers ni reconozca la grafica...
![]()
Si jeje... lo decía por la y griega ya que la ph tengo bastante claro que es como se escribe.Con mayúscula la primera letra XD
Me estaba cachondeando compi, jajaSi jeje... lo decía por la y griega ya que la ph tengo bastante claro que es como se escribe.
Ya lo se, este no es un foro donde reine el mal royo.Me estaba cachondeando compi, jaja