Buenas, vuelvo a pedir vuestra ayuda. Tengo una HP OFFICEJET 6830 nueva que he comprado de segunda mano barata, ahora se porque me salió tan barata y es que resulta que no imprime.
Nada mas hacer click para imprimir algo salta un error "Hay un problema con el cabezal de impresión"
No da ningún código de error ni nada, no da otra opción excepto darle al botón cerrar y ahí se queda.
Tampoco permite fotocopiar porque la máquina no responde. Toda actividad que implique sacar papel no la hace. He probado a reinstalar los drivers, resetear la impresora y cambiar los cartuchos, también he probado que el cabezal de impresión pueda moverse adecuadamente y lo hace.
Por dentro la impresora está nueva, ni siquiera está manchada de tinta. He sacado el cabezal de impresión y lo he limpiado a fondo, tampoco eso ha solucionado nada.
He probado tanto a imprimir desde la pantalla de la impresora como desde diferentes ordenadores, en cualquier caso pone "Hay un problema con el cabezal de impresión".
Gracias de antemano
Nada mas hacer click para imprimir algo salta un error "Hay un problema con el cabezal de impresión"
No da ningún código de error ni nada, no da otra opción excepto darle al botón cerrar y ahí se queda.
Tampoco permite fotocopiar porque la máquina no responde. Toda actividad que implique sacar papel no la hace. He probado a reinstalar los drivers, resetear la impresora y cambiar los cartuchos, también he probado que el cabezal de impresión pueda moverse adecuadamente y lo hace.
Por dentro la impresora está nueva, ni siquiera está manchada de tinta. He sacado el cabezal de impresión y lo he limpiado a fondo, tampoco eso ha solucionado nada.
He probado tanto a imprimir desde la pantalla de la impresora como desde diferentes ordenadores, en cualquier caso pone "Hay un problema con el cabezal de impresión".
Gracias de antemano