Ya me parecia a mi....
Si te soy sincero estuve a punto de pillarme una xbox one x, pero no lo he hecho por como envejecera la CPU y los juegos next gen, aun asi a dia de hoy sigo diciendo es la mejor consola de la anterior generacion y la mejor para jugar a 4k muy de lejos de la ps4pro, tiene una potencia grafica de la ostia la verdad y a dia de hoy sigue siendo muy muy buena consola con un catalogo espectacular y retrocompatibilidad cosa importante.
No suelo jugar en tele si no me hubiera ido a por ella de cabeza,me llamaba mas esta series S por los 120hz y mirando un poco mas a futuro por los nuevos juegos que iran sacando, aun asi buenisima compra, la que yo tenia mirada esta por 180€ con 2 juegos y puesta en casa, si a algun compi le interesa me lo diga y le pongo en contacto con el vendedor, creo que aun la tiene y es de fiar.
Se me ha ido la olla con las consolas, vendi hace mucho la ps4 y este año me he pillado la ps5 y la series S, a ver donde meto tanto cable, me va a tocar pillar un SWITCH hdmi de 3 puertos al final....
Por cierto que la disfrute el chaval, una buena compra por lo que te ha salido.