• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 11700kf caliente?

Yo sinceramente uso mas el OC hacia abajo , que hacia arriba. Mismo rendimiento ( en juegos ), menos consumo, menos temperatura .

Ahora bien, servir SI SIRVE .. por ejemplo hasta hace 2 dias tenía un 8700K que con un poco de OC no tenia nada que envidiar en rendimiento al 10700K que tengo actual ( salvando los nucleos extra ) . Que básicamente lo cambié por trastear un poco, y no por otra cosa, pero gracias al OC se pueden alargar los procesadores bastante
para alargar la plataforma que tengas un par de años mas .

Que básicamente de la serie 8th a la serie actual lo único que han hecho es subir frecuencias de stock y pulir un poco mas ( si cabe ) el proceso de fabricación, por que los pones todos a la misma frecuencia y andan bastante parejos todos .
Con un "poco" de oc un 8700k va a rendir casi lo mismo que cualquier otro micro de intel de gen más actual en temas como son los juegos. Pero eso es porque el 8700k, parte de los 4.3 Ghz y tiene un margen de Oc amplio, con temperaturas muy similares a las que ofrece de stock ese 10700k que tú tienes.


Pero hay que ser realistas y darse cuenta de que a día de hoy y siendo un procesador aún muy válido para casi todos en general... en cuanto a productividad se refiere, un 8700k con Oc, al lado de un 5600x de stock parece un micro de juguete.
 
Última edición:
Por cierto 10850K a 367€ en xtremmedia .

Si lo llego a saber me espero, eso si supongo que mas consumo y mas temperatura .
 
Por cierto 10850K a 367€ en xtremmedia .

Si lo llego a saber me espero, eso si supongo que mas consumo y mas temperatura

Excelente precio para ese procesador, la verad.

Eso sí, prepara buena refrigeración porque tengo entendido que llega a los 300w de consumo si le quitas los límites. Es más, de serie consume MAS que el 10900k

Saludos
 
Creo que con el 10700K vamos bien apañados durante bastante tiempo.

Cuando se quede corto ya estará de sobras asentado el mercado ddr5 y nuevas plataformas.

Eso si no cambiamos antes por aburrimiento claro 😁
 
Creo que con el 10700K vamos bien apañados durante bastante tiempo.

Cuando se quede corto ya estará de sobras asentado el mercado ddr5 y nuevas plataformas.

Eso si no cambiamos antes por aburrimiento claro 😁
Bueno, eso por supuestísimo.

Es más, no me gusta ninguno de los dos, pero antes que un 10850k compraría el 11700k

El 10700k considerando su precio, consumo y rendimiento si que me parece una opción fenomenal, siempre y cuando no se te vaya la olla con la placa y te gastes alrededor de 300€, porque entonces veo mejor un 5800x + Mortar MAX b550
 
Ahora mismo quien tenga minimo un 8700K o un 3600x, puede estirarlo tranquilamente hasta la llegada de la DDR5. El 90% de los que cambiamos de componentes es por capricho, no creo que se le quede corto a nadie (con excepcion de la VGA).

Un saludo.
 
Ahora mismo quien tenga minimo un 8700K o un 3600x, puede estirarlo tranquilamente hasta la llegada de la DDR5. El 90% de los que cambiamos de componentes es por capricho, no creo que se le quede corto a nadie (con excepcion de la VGA).

Un saludo.
Coincido, consumismo puro y duro.
 
Finalmente me he desecho de la placa z590 y el i7 11700kf y ya me decido a por un combo formado por una
Asus z490 E - 250€
I7 10700k - 289€

Para gaming 100% creo q es lo más acertado ya que en Gaming la diferencia es nada.

Que opináis?
Pues me he decantado por el 5800x y la placa asus b550e, me a costado baratisima reacondicionada en Amazon. Espero no haberme equivocado ya que nunca he toqueteando ningún procesador y siempre he sido fiel a intel. Que programa recomendáis para toquetear el 5800x.
 
Pues me he decantado por el 5800x y la placa asus b550e, me a costado baratisima reacondicionada en Amazon. Espero no haberme equivocado ya que nunca he toqueteando ningún procesador y siempre he sido fiel a intel. Que programa recomendáis para toquetear el 580
Yo creo que has hecho buena compra, ya nos contarás cuando lo tengas :)

Espero que te vaya bien, que si no me echarás la culpa a mi xDD

Saludos
 
Yo creo que has hecho buena compra, ya nos contarás cuando lo tengas :)

Espero que te vaya bien, que si no me echarás la culpa a mi xDD

Saludos
Jajajaja, este finde lo recibo ya, toda la vida siendo de intel y primera vez con amd. Que raro me siento, me noto que le he sido infiel a Intel, sucio diría que me siento. 😂😂
 
Jajajaja, este finde lo recibo ya, toda la vida siendo de intel y primera vez con amd. Que raro me siento, me noto que le he sido infiel a Intel, sucio diría que me siento. 😂😂
Pobrecita Intel, ella siempre partiéndose el pecho por darte el mejor producto al mejor precio y vas y te compras un AMD......

xDD
 
me noto que le he sido infiel a Intel, sucio diría que me siento.

Buffffffff, entonces yo tengo que ser una "mala puta", por que he tenido de todo lo habido y por haber, no me caso con nadie. 😂 😂 😂 😂 😂.

Un saludo.
 
Buffffffff, entonces yo tengo que ser una "mala puta", por que he tenido de todo lo habido y por haber, no me caso con nadie. 😂 😂 😂 😂 😂.

Un saludo.

Puf, pos yo entonces "bisesuá"... 😁
 
La verdad es que nunca he entendido eso de "yo soy de Intel" o "yo soy de AMD"........................me parece la cosa mas absurda del universo !!!!!, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno. Pero "ser" de una marca de hardware y perderte todo el hardware de la otra marca, yo no lo veo.

Un saludo.
 
La verdad es que nunca he entendido eso de "yo soy de Intel" o "yo soy de AMD"........................me parece la cosa mas absurda del universo !!!!!, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno. Pero "ser" de una marca de hardware y perderte todo el hardware de la otra marca, yo no lo veo.

Un saludo.
Efectivamente, te puede gustar más una marca que otra por como hace las cosas, pero a la hora de comprar, siempre hay que mirar productos, lo que ofrece cada producto y a qué precio.

Saludos
 
La verdad es que nunca he entendido eso de "yo soy de Intel" o "yo soy de AMD"........................me parece la cosa mas absurda del universo !!!!!, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno. Pero "ser" de una marca de hardware y perderte todo el hardware de la otra marca, yo no lo veo.

Un saludo.
Cuanta razón tienes, decir a los que me han recomendado el 5800x decir q madre mía que cambio. Nada más instalar el proce me pongo a jugá al warzone y me marcaba 70 grados, pues bien, con un simple undervolt no sube de 45 grados, una jodida nevera. Y una subida de fps..... Como puede ser que baje 25 grados y suban los fps?

Un amigo tiene una rtx 3080 con un i7 10700k. Yo con una 6700xt y el 5800x le saco 10 fps......
 
Gracias a todos por las recomendaciones.
 
Cuanta razón tienes, decir a los que me han recomendado el 5800x decir q madre mía que cambio. Nada más instalar el proce me pongo a jugá al warzone y me marcaba 70 grados, pues bien, con un simple undervolt no sube de 45 grados, una jodida nevera. Y una subida de fps..... Como puede ser que baje 25 grados y suban los fps?

Un amigo tiene una rtx 3080 con un i7 10700k. Yo con una 6700xt y el 5800x le saco 10 fps......

Estos micros agradecen mucho el configurar manualmente los voltajes, se gana mucho en temperatura.

Un saludo.
 
Estos micros agradecen mucho el configurar manualmente los voltajes, se gana mucho en temperatura.

Un saludo.
Ya me dado cuenta pero tanto? Y eso q esta hecho con el clock tuner que seguro q aún se puede afinar más.
 
Arriba