• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Castlevania 64

Ademas no se si no se puede hablar de juegos emulados, yo creo que si que se puede sin poner enlaces.
A ver, hablar de emulación y de ROMs sin poner Links no es pecado, evidentemente.
Pero como todo, siempre se estaría llamando al diablo hasta que acudiera.

Aqui donde yo vivo en el mercado de Sant Antoni encuentras lo que quieras desde Atari a Playstation pasando por commodore o Amstrad, eso si algunas cosas bastante caras.
Ya ves!!!
Pues yo he estado la hostia de veces ahí.
En los 2 lados, comprando y vendiendo.
Hace muchísmimo tiempo tenía amistad con una tienda retro de donde vivo (Sabadell) y algún que otro domingo me iba con ellos a echarles un cable.

Se podía ver a gente con libros de cassettes con juegos de la Ninten... digo, de la Commodore 64.
Que con tanto 64 se me traspapelaba la consola, jajaja.

La hostia de periféricos raros japoneses y esas cosas.

Además de gente con cartas de Magic intercambiandolas y tal.

Es divertido y ameno pasar de vez en cuando para echar un ojo aunque sea.
 
A ver, hablar de emulación y de ROMs sin poner Links no es pecado, evidentemente.
Pero como todo, siempre se estaría llamando al diablo hasta que acudiera.


Ya ves!!!
Pues yo he estado la hostia de veces ahí.
En los 2 lados, comprando y vendiendo.
Hace muchísmimo tiempo tenía amistad con una tienda retro de donde vivo (Sabadell) y algún que otro domingo me iba con ellos a echarles un cable.

Se podía ver a gente con libros de cassettes con juegos de la Ninten... digo, de la Commodore 64.
Que con tanto 64 se me traspapelaba la consola, jajaja.

La hostia de periféricos raros japoneses y esas cosas.

Además de gente con cartas de Magic intercambiandolas y tal.

Es divertido y ameno pasar de vez en cuando para echar un ojo aunque sea.
Yo ire el domingo con mi cuñado y mi sobrino que esta enganchao al manga del Mario tiene los 5 primeros y vamos a ver si vemos alguno y de Mortadelo, pasaremos un buen domingo mirando comics y libros, friqueando un poco.Yo de paso mirare algun juego de PS3 que tengo pendiente.
 
Yo tengo guardado en casa mi Amstrad CPC 664, y la ultima vez que lo encendi funcionaba todavia.

Un saludo.
Mi Phillips MSX VG8020 funciona perfectamente después de más de 30 años. No hay cinta que falle!!!, manda webos. Lo pondré a minar chiacoin con tanta cinta....

Me he echado unas risas con el Castlevania, tengo en la maca los 2 que comentais y no veo ni lo que hay que hacer :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A ver, hablar de emulación y de ROMs sin poner Links no es pecado, evidentemente.
Pero como todo, siempre se estaría llamando al diablo hasta que acudiera.
Pues si te decides a poner un post post para hablar de juegos abandon, emuladores, consolas retro y clásicas etc... tienes todo mi apoyo, ya que me parece un post interesante el cual visitare asiduamente.
 
Yo todavia tengo mi Master System y mi Megadrive.La Megadrive la tengo nueva ya que 3 meses después de comprarla me pase al pc y no la use ni 100 horas, nunca compre un juego.
Yo pasé de la Master System II (con el Alex Kidd en memoria) a la Nintendo 64, me salté los 16bits y los 32.

Y con la RG280V estoy recuperando el tiempo perdido.

Además de que encuentras ROMs traducidas al español por fans que en su momento era impensable, como el Final Fantasy 6, el Link to the Past o el mismo Symphony of the Night.
 
Yo pasé de la Master System II (con el Alex Kidd en memoria) a la Nintendo 64, me salté los 16bits y los 32.

Y con la RG280V estoy recuperando el tiempo perdido.

Además de que encuentras ROMs traducidas al español por fans que en su momento era impensable, como el Final Fantasy 6, el Link to the Past o el mismo Symphony of the Night.
Pues yo pase de la Megadrive al pc aunque se puede decir que fue desde la Master System Ya que nunca juge a la Megadrive salvo al cartucho de tres juegos que venia con la consola "o eran dos cartuchos la verdad es que no me acuerdo".

La verdad es que las consolas retro me parecen una maravilla,creo que un dia puede que me compre una.
 
Pues yo pase de la Megadrive al pc aunque se puede decir que fue desde la Master System Ya que nunca juge a la Megadrive salvo al cartucho de tres juegos que venia con la consola "o eran dos cartuchos la verdad es que no me acuerdo".

La verdad es que las consolas retro me parecen una maravilla,creo que un dia puede que me compre una.
Yo siempre he sido de consola.

Master System II, Nintendo 64, Game Cube y Wii, eso en sobremesa.
En portátil, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP y ahora mismo la Switch Lite.

Con la Nintendo Wii ne quedé, ya que la XBox 360 y la PS3 no tenían gracia, ya que ofrecían lo mismo que en PC, pero este les daba un repaso en cuanto a calidad en los juegos.

De ahí pasé a mi primer PC serio, con un i5 2500 y un SLI de GTS 450.
A partir de aquí, el resto es historia.

Saludos.
 
Yo siempre he sido de consola.

Master System II, Nintendo 64, Game Cube y Wii, eso en sobremesa.
En portátil, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP y ahora mismo la Switch Lite.

Con la Nintendo Wii ne quedé, ya que la XBox 360 y la PS3 no tenían gracia, ya que ofrecían lo mismo que en PC, pero este les daba un repaso en cuanto a calidad en los juegos.

De ahí pasé a mi primer PC serio, con un i5 2500 y un SLI de GTS 450.
A partir de aquí, el resto es historia.

Saludos.
Yo me pase al pc por lo juegos de estrategia " estaban mucho mas avanzados y el catalogo era muy grande" y por que vi en una tienda un pc moviendo el wolfestein 3d, hasta la ps3 que compre en enero no he tocado una consola en casi 30 años y no me arrepiento la verdad los fsp en consola son una castaña, no me gustan nada.

No me arrepiento de comprarla ya que tenia muchas ganas de jugar a los Uncharted, the last of us, el demon souls, ni no kuni y alguno mas exclusivo de la play ahh... y los gran turismo pero estos no me han gustado.

Mi primer pc fue un intel 80486 a 66 mhz de superpotencia y de ram pos ni idea supongo que algún byte suelto, en aquellos tiempos no sabia ni que habia que limpiarlo.
 
No me arrepiento de comprarla ya que tenia muchas ganas de jugar a los Uncharted, the last of us, el demon souls, ni no kuni y alguno mas exclusivo de la play
Es lo único que no puedes encontrar en PC, correcto.
Pero tampoco me pierdo nada, hay muchísimo catálogo como para echar de menos esos 6 o 7 juegos.

Y la calidad gráfica del PC echa por tierra a las consolas, como es lógico.
También es cierto que se van recortando distancias entre si en cada generación.
 
Es lo único que no puedes encontrar en PC, correcto.
Pero tampoco me pierdo nada, hay muchísimo catálogo como para echar de menos esos 6 o 7 juegos.

Y la calidad gráfica del PC echa por tierra a las consolas, como es lógico.
También es cierto que se van recortando distancias entre si en cada generación.
A mi nunca me a convencido las consolas, me compre la ps3 por el precio ya que me costó 60 euros mas 4 juegos y dos mandos.Los juegos que venian no me gustan, pero al no elegirlos yo pues es lo que hay.

De todas formas los dos Uncharted que he jugado si que me han gustado bastante, me parecen divertidos la verdad.

De los incluidos con la consola Borderlands y Rage son Fps y me parecen horribles con el mando "la primera persona esta echa para el teclado y raton" .El otro, Skyrim bastante pobre visualmente y los tiempos de carga desesperadamente lento.
 
Arriba