• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia de rendimiento y si vale la pena

crisito

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Estoy entre 2 pc pero nose si vale la pena gastar más:

El segundo es más caro con menos ventilación pero mejor gráfica nose si vale la pena ya que mi pantalla es de 144 Hz que me recomendarian ustedes?
 
Este foro es para los chasis exclusivamente, no para presupuestos. Para eso, puedes preguntar en el foro de presupuestos a medida.

Supongo que el objetivo es hacerte con una GPU nueva, correcto? No me parecen la gran cosa ninguno de los dos, honestamente. Coolmod te deja cambiar algo?? Por ejemplo, esos SSD Kingston son muy malos podrás encontrar en el foro info al respecto. Posiblemente pase lo mismo con otros componentes, y haya mejores alternativas que no encarezcan el precio final. La verdad, yo no soy muy amigo de estos PCs pre-montados, porque al final da la sensación de que intentan colar componentes malos disfrazados en montajes con CPUs/GPUs buenas y torres con colores.

Lo dicho, pregunta en el foro de presupuestos a medida (copiando la plantilla específica de ese foro), y seguro que pueden echarte una mano.
Saludos!
 
Estoy entre 2 pc pero nose si vale la pena gastar más:

El segundo es más caro con menos ventilación pero mejor gráfica nose si vale la pena ya que mi pantalla es de 144 Hz que me recomendarian ustedes?

Hola,

Con tal de poder facilitarle un presupuesto a medida lo más ajustado a sus requisitos, necesitamos que nos responda con las siguientes cuestiones:

- Cuál es tu presupuesto?
- Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
- Requieres el montaje?
- Harás Overclock?
- Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). En cuyo caso, necesitaremos que indiques que parte del presupuesto dedicamos para el PC y cual para los periféricos.

Un saludo
 
Buenas, mi presupuesto es de 1490 como limite, será usado para gaming y no requiero de periféricos, si me gustaría un montaje no creo hacer overlocking busco tener este pc por bastantes años así que me gustaría buena calidad de los componentes a ser posible, muchas gracias ^^
Hola,

Con tal de poder facilitarle un presupuesto a medida lo más ajustado a sus requisitos, necesitamos que nos responda con las siguientes cuestiones:

- Cuál es tu presupuesto?
- Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
- Requieres el montaje?
- Harás Overclock?
- Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). En cuyo caso, necesitaremos que indiques que parte del presupuesto dedicamos para el PC y cual para los periféricos.

Un saludo,
 
Buenas, mi presupuesto es de 1490 como limite, será usado para gaming y no requiero de periféricos, si me gustaría un montaje no creo hacer overlocking busco tener este pc por bastantes años así que me gustaría buena calidad de los componentes a ser posible, muchas gracias ^^
Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;


Saludos!
 
Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;


Saludos!
Ese i5 de undécima generación equivale al i7 10700? Y también quisiera preguntar cuanto cuesta la caja usada en ese presupuesto para ver si encuentro alguna de mi gusto ^^
 
Buenos Días,

Esta cerca del 10700 pero no es un procesador superior, de todas formas para gaming será más que suficiente. En cuanto a la caja tiene un PVP de 79,94€


Gracias, saludos!
 
Arriba