• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me la intenta colar (o eso pienso)

Admiro la gente que se monta estos chismes, lo flipo. Yo en verdad no soy de juegos de coches, pero esque da una envidia ver ese circo montado ahí... Sus volantes a la derecha, los circuitos a la izquierda, y el palo se la fregona para que esto todo limpio XD. Pasando de bromas, es un flipe cuando veo estas cosas montadas.

Yo quiero montarme un tipo ambilight por toda la habitación, pero buscando otras alternativas más económicas que el propio ambilight de philips
Si muy guapo, yo empecé y la verdad que empecé por lo bajini y poco a poco te vas haciendo mejor.
El ambilight pásate por el foro AVpasion. Hay el dueño (Tocinillo) vende sistemas ambilight y da mucho el pego, y los colores yo diría que son hasta mas pronunciados que el propio ambilight de Philips.
 
Bueno ya esta. Me envían el monitor que corresponde y se llevan el de 27. No pueden vendérmelo.
Ya me calentado con la idea jajajaajaj de poner un cuarto monitor, para que se equivocaronnnnnn.......jajjajajaj
 
Que fuerte, acabo de recibir el monitor y no le han hecho nada.
Tal cual se lo llevaron así lo e recibido.
Mismos settings etc,etc........Nada mas que decir después de un mes.
 
Que fuerte, acabo de recibir el monitor y no le han hecho nada.
Tal cual se lo llevaron así lo e recibido.
Mismos settings etc,etc........Nada mas que decir después de un mes.

Yo entiendo que no se puede competir con Amazon, hay que enviar al fabricante y que se haga cargo pero esto... Esto es dejadez y ningún interés por solucionar un problema.

Gracias por compartir tu experiencia para que sirva de aviso a navegantes.

Reclama, que en otro mes ya te lo habrán solucionado.
 
Yo entiendo que no se puede competir con Amazon, hay que enviar al fabricante y que se haga cargo pero esto... Esto es dejadez y ningún interés por solucionar un problema.

Gracias por compartir tu experiencia para que sirva de aviso a navegantes.

Reclama, que en otro mes ya te lo habrán solucionado.
Lo voy a colocar y ya me encargare de arreglarlo, me queda mucha garantía 1 año y 4 meses. Pero yo ya no compro mas en Coolmod, lo tengo claro.
Y eso que de veras se ven muy amables, pero se piensan que uno es tonto y eso si que no es tolerante.
Lo dicho aguantare, para poder ir jugando un poco que tengo ganas después de un mes :(
 
A ver, no estoy puesto en el tema, pero hasta x tiempo, tienes para que te lo reparen o reemplacen. Luego reparaciones solo creo. Medio me paso info al respecto en su momento, que lo he estado buscando ese tema y ahora no lo veo, a ver si el recuerda mejor donde lo colocó
 
No obstante, ve a consumidor y narras todo lo acontecido, y ya verás como se ponen las pilas.

Prueba la siguiente vez con Aussar o Pccomponentes, suelen responder muy bien
 
A ver, no estoy puesto en el tema, pero hasta x tiempo, tienes para que te lo reparen o reemplacen. Luego reparaciones solo creo. Medio me paso info al respecto en su momento, que lo he estado buscando ese tema y ahora no lo veo, a ver si el recuerda mejor donde lo colocó
Si eso es asi, yo tampoco se el plazo. Pero se que es asi..
Si yo no quería reemplazo (mejor si :) ), pero me dijeron que lo enviaban a Gigabyte y le dije que ok, no pasa nada (mientras lo reparen).
Pero esto es reírse del consumidor.
 
No obstante, ve a consumidor y narras todo lo acontecido, y ya verás como se ponen las pilas.

Prueba la siguiente vez con Aussar o Pccomponentes, suelen responder muy bien
Pccomoponentes me llego el pc ayer, lo esperaba el dia 6 y debo decir que todo ok. He puesto ya el pc en la torre mía (vaya tarde pase ayer) desmonta y monta) Pero debo decir que muy bien.
Aussar no la conocía, otra para favoritos
 
Es que otro ejemplo de que no se a reparado. Es que, si lo fuese reparado gigabyte y coolmod me lo manda tal cual lo recibe. Dentro debería de haber una hoja del servicio técnico, y no vino nada especificando que se realizo y que sustituyeron o algo así.
Pero cuando abrí la caja y vi que estaba tal cual, ya sabia que no se hizo nada.
Y ya cuando lo conecte, ya lo remato y confirmo mis sospechas.
También decir que a lo mejor Coolmod envió el monitor realmente y Gigabyte se la sudo y no es culpa de Coolmod.. (presunción de inocencia) jajajaajaj
 
Madre mía, si es que no se salva ni una. Si te la pueden colar lo hacen.
Yo por suerte todo ok, cruzo los dedos.
Yo e respondido en el post "Jhonny__a4" con lo que creo que pudo pasar, no me lo leí entero pero creo que paso eso.
Fue un cambiazo que le metieron a pccomponentes y pccomponentes la pondría a la venta y le toco al chico. (Es una posibilidad)
de todas maneras creo que va acabar en buen puerto, porque le contesto uno de pccomponentes.
 
Madre mía, si es que no se salva ni una. Si te la pueden colar lo hacen.
Yo por suerte todo ok, cruzo los dedos.
Yo e respondido en el post "Jhonny__a4" con lo que creo que pudo pasar, no me lo leí entero pero creo que paso eso.
Fue un cambiazo que le metieron a pccomponentes y pccomponentes la pondría a la venta y le toco al chico. (Es una posibilidad)
de todas maneras creo que va acabar en buen puerto, porque le contesto uno de pccomponentes.

😊

Seguid comprando a esta panda de estafadores y extorsionadores
 

😊

Seguid comprando a esta panda de estafadores y extorsionadores
Se te ve muy resentido con ellos compi...
Ni estafan ni extorsionan, hacen como todas las tiendas pero seguramente como tu has tenido una mala o malas experiencias con pcc pues hablas asi de ellos...
Yo siempre digo que hay que ver realmente cual es el problema y la actuacion tanto del cliente como del vendedor, ya que lo mismo el cliente quiere o reclama algo y el vendedor viendo de que se trata pues no quiere pasar por el aro o para listo el...
Lo que está claro es que cosas hacen mal, muy mal pero en la mayoria de pedidos, casos, problemas, rma "normales", sin que algo chirrie pues dan solución satisfactoria para el cliente...
Y cuando hay cosas que les chirrian, que ven que el cliente va de listo, que se la pretende clavar, etc pues como ya he dicho no creo que quieran pasar por el aro y las soluciones que ofrecen son como diciendo "esto es lo que hay" y ya el cliente elige si lo toma, lo deja, se va a consumo o se monta su propia campaña de tirarles mierda.
 
Se te ve muy resentido con ellos compi...
Ni estafan ni extorsionan, hacen como todas las tiendas pero seguramente como tu has tenido una mala o malas experiencias con pcc pues hablas asi de ellos...
Yo siempre digo que hay que ver realmente cual es el problema y la actuacion tanto del cliente como del vendedor, ya que lo mismo el cliente quiere o reclama algo y el vendedor viendo de que se trata pues no quiere pasar por el aro o para listo el...
Lo que está claro es que cosas hacen mal, muy mal pero en la mayoria de pedidos, casos, problemas, rma "normales", sin que algo chirrie pues dan solución satisfactoria para el cliente...
Y cuando hay cosas que les chirrian, que ven que el cliente va de listo, que se la pretende clavar, etc pues como ya he dicho no creo que quieran pasar por el aro y las soluciones que ofrecen son como diciendo "esto es lo que hay" y ya el cliente elige si lo toma, lo deja, se va a consumo o se monta su propia campaña de tirarles mierda.
Exacto, seguro que hay veces que queremos tener la razón y hay que ponerse en la piel de la tienda. Quizás uno tenga razón, pero la tienda entre comillas según que casos, no son tontos.. Que también nosotros a veces vamos de listos, no lo digo por los de aqui.
Pero hay casos que gente que compra y devuelve un producto usado por el nuevo y eso es el riesgo que hay por desgracia y luego demuéstralo tu que no es así.
En fin, que en parte tenemos razón, pero por parte, no siempre las tiendas deben de ser las malas.
Y digo esto pasando lo que me a pasado, igual que me quejo de coolmod el pc de pccomponentes me llego muy bien montado y todo perfecto.
El fallo que le veo y puse en forocoches, es que no deberían de quitar los plásticos.
Que los quiete el dueño si quiere.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se te ve muy resentido con ellos compi...
Ni estafan ni extorsionan, hacen como todas las tiendas pero seguramente como tu has tenido una mala o malas experiencias con pcc pues hablas asi de ellos...
Yo siempre digo que hay que ver realmente cual es el problema y la actuacion tanto del cliente como del vendedor, ya que lo mismo el cliente quiere o reclama algo y el vendedor viendo de que se trata pues no quiere pasar por el aro o para listo el...
Lo que está claro es que cosas hacen mal, muy mal pero en la mayoria de pedidos, casos, problemas, rma "normales", sin que algo chirrie pues dan solución satisfactoria para el cliente...
Y cuando hay cosas que les chirrian, que ven que el cliente va de listo, que se la pretende clavar, etc pues como ya he dicho no creo que quieran pasar por el aro y las soluciones que ofrecen son como diciendo "esto es lo que hay" y ya el cliente elige si lo toma, lo deja, se va a consumo o se monta su propia campaña de tirarles mierda.
Estafadores por ejemplo por los 2 casos que he puesto, que está mas que claro, además los otros 10000 que hay por todos los foros, a mi me la colaron de igual manera hace años con una 4200ti cuando aún eran tienda "normal", ahora que han pillado mucho volumen pues hacen lo que les sale de la polla, y repito hay 10000 casos por los foros

Y extorsionadores, como lo llamarías el que tengas que comprar el pc que ellos quieran para poder tener acceso a una gráfica? no es que montes un celeron con 4gb de ram y una tacens de 400W con una 3080, es que para una simple 3060ti no les era suficiente un 1600AF + 8gb de ram, o pillabas un 3600 + 16 ram + fuente de 90€ + la caja que a ellos les salia de la polla o no habia gráfica. Esto en mi pueblo se llama extorsionar

Pero con está práctica han dejado un reguero de sangre, ahora muchos han pasado por el aro para tener si gráfica pero al haber un stock normal a precio normal muchos se acordarán de lo que han hecho
 
Estafadores por ejemplo por los 2 casos que he puesto, que está mas que claro, además los otros 10000 que hay por todos los foros, a mi me la colaron de igual manera hace años con una 4200ti cuando aún eran tienda "normal", ahora que han pillado mucho volumen pues hacen lo que les sale de la polla, y repito hay 10000 casos por los foros

Y extorsionadores, como lo llamarías el que tengas que comprar el pc que ellos quieran para poder tener acceso a una gráfica? no es que montes un celeron con 4gb de ram y una tacens de 400W con una 3080, es que para una simple 3060ti no les era suficiente un 1600AF + 8gb de ram, o pillabas un 3600 + 16 ram + fuente de 90€ + la caja que a ellos les salia de la polla o no habia gráfica. Esto en mi pueblo se llama extorsionar

Pero con está práctica han dejado un reguero de sangre, ahora muchos han pasado por el aro para tener si gráfica pero al haber un stock normal a precio normal muchos se acordarán de lo que han hecho
Casi nadie se va a acordar en este mercado tan consumista como lo es el del hardware, no va a haber ningun reguero de sangre...
Y que razon tenia el loco nazi de Goebbels al decir una vez "La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Pues en esto es lo mismo, volveran a comprar y comprar por la facilidad de olvidar...
 
Casi nadie se va a acordar en este mercado tan consumista como lo es el del hardware, no va a haber ningun reguero de sangre...
Y que razon tenia el loco nazi de Goebbels al decir una vez "La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Pues en esto es lo mismo, volveran a comprar y comprar por la facilidad de olvidar...
El mio es un claro ejemplo de lo que digo, desde la putada de la Geforce 4200 no les he vuelto a comprar ni un pendrive
 
Casi nadie se va a acordar en este mercado tan consumista como lo es el del hardware, no va a haber ningun reguero de sangre...
Y que razon tenia el loco nazi de Goebbels al decir una vez "La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Pues en esto es lo mismo, volveran a comprar y comprar por la facilidad de olvidar...
Ya te digo. Ahora pagas por una grafica casi el doble y en algun modelo el triple.. Y cuando se estabilice el mercado la compraras por estar baratas en precio y calidad. Con eso te consuelas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estafadores por ejemplo por los 2 casos que he puesto, que está mas que claro, además los otros 10000 que hay por todos los foros, a mi me la colaron de igual manera hace años con una 4200ti cuando aún eran tienda "normal", ahora que han pillado mucho volumen pues hacen lo que les sale de la polla, y repito hay 10000 casos por los foros

Y extorsionadores, como lo llamarías el que tengas que comprar el pc que ellos quieran para poder tener acceso a una gráfica? no es que montes un celeron con 4gb de ram y una tacens de 400W con una 3080, es que para una simple 3060ti no les era suficiente un 1600AF + 8gb de ram, o pillabas un 3600 + 16 ram + fuente de 90€ + la caja que a ellos les salia de la polla o no habia gráfica. Esto en mi pueblo se llama extorsionar

Pero con está práctica han dejado un reguero de sangre, ahora muchos han pasado por el aro para tener si gráfica pero al haber un stock normal a precio normal muchos se acordarán de lo que han hecho
Esto siempre va existir con grandes empresas, llamen como se llamen, Pccomponentes, Coolmod.
Es lo que decimos, hoy la única empresa que mira por el comprador es Amazon.
Lastima que no vende ni una grafica desde que salieron, y eso es raro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba