Antes que nada me presento ya que no conocía este foro, y tampoco me gusta el modo en que lo tuve que conocer y expongo algo que me parece surrealista.
Resulta que envió a reparar un monitor en concreto el modelo Gigabyte G32QC el dia 09/04/2021 reciben el producto, en su caja y todos sus accesorios en perfecto estado, de hecho compre tres y tengo las cajas del resto. Ya que me gusta guardar todo.
Los 3 monitores que compre son estos:
Gigabyte G32QC 32" Gaming 165Hz 2K FreeSync/G-Sync Compatible Curvo - Monitor
A mi me costaron mas caros, pero esto es normal, siempre tienden a bajar.
Al cabo de 11 días me dicen:
Hola Buenos días
Le informamos que hemos encontrado el problema tal y como nos describe en el RMA. Vamos a proceder a tramitarlo con Gigabyte para que lo reparen.
Un saludo
Yo les respondo:
Ok perfecto. Muchas gracias.
Me responden con el siguiente mensaje:
Buenas tardes.
Ya hemos enviado el monitor a reparar y hemos tomado nota de que en cuánto se repare se le tiene que enviar de nuevo.
Esperemos que el problema se solucione con la mayor brevedad posible.
Un saludo!
El dia 29/04/del 2021 me mandan este mensaje:
"Reparación gigabyte nº ESA-2140084
El trámite en garantía de su equipo ha finalizado satisfactoriamente y va a ser enviado hoy.
En caso de habernos facilitado una dirección de envío dentro de la península, lo recibirá el próximo día laborable a través de SEUR.
Si reside en las Islas Baleares, el plazo de entrega se ampliará a dos días laborables a través de SEUR.
Para envíos a través de Correos (Canarias, Ceuta o Melilla) el plazo de entrega será de cinco días laborables aproximadamente.
En caso de haber traído el equipo a reparar a nuestras instalaciones, ya puede venir a recogerlo. Nuestro horario laboral es de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00.
Nos encontrará en el Polígono Empresarial la Plana, C/ Histórico Reino de Valencia, nave 2. 12550 Almazora."
Yo pensé que me lo enviaría "Gigabyte" segun ellos.
Da igual, pensé ........por finnnnnnnn ya era hora.
Mi sorpresa es que cuando recibo el producto me mandan, un monitor de 27, la caja en mal estado y el monitor mirado así por encima, el plástico esta fatal (maltrato), no quiero ni sacarlo de la caja.
Con esto me doy cuenta que menos mal que se han equivocado con las pulgadas, si no me intentan colar un monitor usado y en mal estado de alguna devolución o de tenerlo por el almacén dando tumbos.
Dejo imágenes de la caja:
Les mande un mensaje diciendo que e recibido un producto que no es mío y las fotos y estoy a la espera de que me respondan.
Saludos