• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me la intenta colar (o eso pienso)

Como ya ha dicho un compi, a mi las marcas que lo abarcan todo no me gustan mucho...
Todavia no he visto que AOC o Viewsonic por ejemplo fabriquen placas base, fuentes, ventis, cajas,...
Se dedican o especializan en unos determinados productos mientras otras marcas se "meten en todo" cuando su especialidad es otra...
Exacto
 
Mi única experiencia con un monitor Gigabyte fue con un 27” de 165hz para un amigo. Lo estuvimos probando y también tenía 3 píxeles muertos de fábrica.
Entiendo que Gigabyte tiene un linea económica y ese monitor era de esa gama como también lo son los tuyos.
Con la competencia que hay en esa gama de precios (300/400) las marcas tienen que recortar por algún lado.
Siempre digo lo mismo. Te vale más gastarte un poco más y tener algo de una línea mejor que irte a lo más barato.
Hoy en día con la de reviews que hay de monitores en YouTube o Reddit... Es cuestión de perder un poco el tiempo y no querer comprar lo más barato del mercado. Entiendo que el precio sea un factor determinante. Pero si una marca te ofrece mucho más por algo que otras cuesta 100/200€ más es por algo.
Totalmente de acuerdo, pero gigabyte como es la 2 de aourus, pensé que serian medio decente.s Como digo la imagen es lo que mas me sorprendió.. Esto si lo tiene, que se ve de miedo. Pero por el resto, veo que son muy malos en componentes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Les acabo de enviar un mensaje en el ticket, diciendo que no hagan caso al mensaje anterior, que me pillo en caliente.
 
Jaja, esta bien compi, a veces pasa eso, al menos tú lo has reconocido, creo que eso dice mucho de ti. Ya verás que todo se soluciona
 
Jaja, esta bien compi, a veces pasa eso, al menos tú lo has reconocido, creo que eso dice mucho de ti. Ya verás que todo se soluciona
Si, es que cuando uno esta encendido, dice cosas que realmente no piensa.
 
Antes que nada me presento ya que no conocía este foro, y tampoco me gusta el modo en que lo tuve que conocer y expongo algo que me parece surrealista.

Resulta que envió a reparar un monitor en concreto el modelo Gigabyte G32QC el dia 09/04/2021 reciben el producto, en su caja y todos sus accesorios en perfecto estado, de hecho compre tres y tengo las cajas del resto. Ya que me gusta guardar todo.
Los 3 monitores que compre son estos:
Gigabyte G32QC 32" Gaming 165Hz 2K FreeSync/G-Sync Compatible Curvo - Monitor

A mi me costaron mas caros, pero esto es normal, siempre tienden a bajar.


Al cabo de 11 días me dicen:

Hola Buenos días

Le informamos que hemos encontrado el problema tal y como nos describe en el RMA. Vamos a proceder a tramitarlo con Gigabyte para que lo reparen.

Un saludo



Yo les respondo:
Ok perfecto. Muchas gracias.



Me responden con el siguiente mensaje:
Buenas tardes.

Ya hemos enviado el monitor a reparar y hemos tomado nota de que en cuánto se repare se le tiene que enviar de nuevo.

Esperemos que el problema se solucione con la mayor brevedad posible.

Un saludo!



El dia 29/04/del 2021 me mandan este mensaje:


"Reparación gigabyte nº ESA-2140084

El trámite en garantía de su equipo ha finalizado satisfactoriamente y va a ser enviado hoy.

En caso de habernos facilitado una dirección de envío dentro de la península, lo recibirá el próximo día laborable a través de SEUR.

Si reside en las Islas Baleares, el plazo de entrega se ampliará a dos días laborables a través de SEUR.

Para envíos a través de Correos (Canarias, Ceuta o Melilla) el plazo de entrega será de cinco días laborables aproximadamente.

En caso de haber traído el equipo a reparar a nuestras instalaciones, ya puede venir a recogerlo. Nuestro horario laboral es de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00.

Nos encontrará en el Polígono Empresarial la Plana, C/ Histórico Reino de Valencia, nave 2. 12550 Almazora."



Yo pensé que me lo enviaría "Gigabyte" segun ellos.
Da igual, pensé ........por finnnnnnnn ya era hora.

Mi sorpresa es que cuando recibo el producto me mandan, un monitor de 27, la caja en mal estado y el monitor mirado así por encima, el plástico esta fatal (maltrato), no quiero ni sacarlo de la caja.

Con esto me doy cuenta que menos mal que se han equivocado con las pulgadas, si no me intentan colar un monitor usado y en mal estado de alguna devolución o de tenerlo por el almacén dando tumbos.
Dejo imágenes de la caja:







Les mande un mensaje diciendo que e recibido un producto que no es mío y las fotos y estoy a la espera de que me respondan.

Saludos

Cuéntanos como se desarrollan los hechos. Dices "colar", pero yo creo que ha habido equivocación, todo el mundo se daría cuenta de ese fallo y los de la tienda también lo saben. Otra cosa que te hubieran dicho: "toma, aquí tienes tu monitor nuevo" y tu vieras el número de serie y es el mismo que enviaste...eso sí que sería un "cuele".

Insísteles, que ellos no tienen razón.

Saludos!
 
Cuéntanos como se desarrollan los hechos. Dices "colar", pero yo creo que ha habido equivocación, todo el mundo se daría cuenta de ese fallo y los de la tienda también lo saben. Otra cosa que te hubieran dicho: "toma, aquí tienes tu monitor nuevo" y tu vieras el número de serie y es el mismo que enviaste...eso sí que sería un "cuele".

Insísteles, que ellos no tienen razón.

Saludos!
Buena reflexión.
Si, si ahora que me levante y estoy calmado. Me lo tomo como una equivocación.
Lo que ayer buscando rma de coolmod por la red, para ver que problemas han tenido otros, di con este foro y casos de gente.
Y eso hace que poco a poco te vayas calentando y la euforia de ayer de estar publicando es lo que me hizo mandar el mensaje que les mande sin pensar.
Pero fríamente, es una equivocación por parte de ellos y no creo que sea a malas.
Ya veremos como evoluciona. Me lo voy a tomar con calma, si llevo un mes sin monitor, que esto ya me "jode" porque los uso para correr en iracing y no puedo jugar. :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si buscas rma de una tienda, siempre encontrarás cosas malas, es lógico, y así tu calentura fue a más. Cuando algo te llega bien y no tienes problemas, no sueles publicar nada, asique que de cualquier lado que compres algo, si buscas en foros, encontrarás quejas.
 
Si buscas rma de una tienda, siempre encontrarás cosas malas, es lógico, y así tu calentura fue a más. Cuando algo te llega bien y no tienes problemas, no sueles publicar nada, asique que de cualquier lado que compres algo, si buscas en foros, encontrarás quejas.
Exacto, mientras no te pasa nada todo ok...cuando te pasa ya son calentamientos de cabeza.
 
Exacto, mientras no te pasa nada todo ok...cuando te pasa ya son calentamientos de cabeza.
Ya verás que se soluciona, y si tienes problemas ya tomas todas las medidas habidas y por haber. Te han contestado?

Prueba a llamarles 964 25 66 77
 
Ya verás que se soluciona, y si tienes problemas ya tomas todas las medidas habidas y por haber. Te han contestado?

Prueba a llamarles 964 25 66 77
No me han contestado, pero me has leído el pensamiento.. Estoy aguantando aquí que me respondan al ticket (siempre lo han hecho rápido) y ahora ni responde. Y no me gustaría llamar si no es necesario.
Edito: estoy mirando por el foro todos los debates, mientras espero.
 
Alguien sabe el Servio técnico de gigabyte oficial en España?, es para llamar. Saludos
EDITO: Les acabo de llamar y amablemente me han respondido que se pondrán en contacto y me enviaran para la recogida y envió del mío. Ya iré informando.
 
Última edición:
A ver si el compañero de CoolMod puede darte una solución lo antes posible. Necesitará que le pases número de RMA.

Suerte y saludos.
 
A ver si el compañero de CoolMod puede darte una solución lo antes posible. Necesitará que le pases número de RMA.

Suerte y saludos.
Si, me a dicho que hoy me dicen algo, que se lo pasaba a post venta/garantía, pero en el ticket aun no me sale nada de lo que me a dicho.
 
Es normal tener esas ansias de tener lo que te pertenece, pero tranquilo, es un fallo grande y muy obvio como para que no te lo solucionen.
 
Si, me a dicho que hoy me dicen algo, que se lo pasaba a post venta/garantía, pero en el ticket aun no me sale nada de lo que me a dicho.

En Coolmod no es que puedan presumir de agilidad, precisamente.
 
Es normal tener esas ansias de tener lo que te pertenece, pero tranquilo, es un fallo grande y muy obvio como para que no te lo solucionen.
si si jajajaaj, es que me a dicho lo dejo escrito. Supuse que seria en el ticket.
 
En Coolmod no es que puedan presumir de agilidad, precisamente.
jajjajajaj la verdad que por telefono muy amables, eso si tengo que decirlo. Y ya tienen constancia de que se han equivocado
 
Yo tengo un cokpit para simulación de coches, y uso estas tres pantallas de 32. Si la pantalla que me han enviado por error, quitando el mal uso de como esta el pastico de la pantalla en si, si esta no tuviese la pantalla averiada, que no lo se. Le diría si me la venden sin garantía a buen precio para poner como cuarto monitor arriba de los 3 monitores, para poner el relative y toda la info de las carreras. Lo he pensado ya que esta aquí y es dela misma gama.
Pero tendría que ver si la pantalla no esta dañada, la carcasa me daría igual y ver el precio, no se si comentárselo .....jajjaj después de todo el jaleo .
Este es mi cokpit, ahora le falta el monitor 1 de la derecha que es el que esta reparándose.. Y el que me han enviado seria para poner donde marque en rojo.
 
Admiro la gente que se monta estos chismes, lo flipo. Yo en verdad no soy de juegos de coches, pero esque da una envidia ver ese circo montado ahí... Sus volantes a la derecha, los circuitos a la izquierda, y el palo se la fregona para que esto todo limpio XD. Pasando de bromas, es un flipe cuando veo estas cosas montadas.

Yo quiero montarme un tipo ambilight por toda la habitación, pero buscando otras alternativas más económicas que el propio ambilight de philips
 
Arriba