• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente de 750 w

La Supernova G1 hasta donde sé es peor que las G2 y G3, y actualmente queda por debajo de otras fuentes excelentes (seasonic focus, corsair rmx....).
Pero no significa que sea una mala fuente, y tienes 10 años de garantía. :)
 
La Supernova G1 hasta donde sé es peor que las G2 y G3, y actualmente queda por debajo de otras fuentes excelentes (seasonic focus, corsair rmx....).
Pero no significa que sea una mala fuente, y tienes 10 años de garantía. :)
Saludos nuevamente gente, al final me compre la bitfenix formula, tras hablar con evga, me dijeron que ese modelo tiene 5 años de garantia no 10 como sus hermanas mayores... segundo al no tener la caja por casa ni el papelito de garantia tampoco puedo hacer uso de ella... lo que si saque en clave es que la tengo desde hace 5 años y no 4 :)

PD: muchas gracias a todos y de momento estoy disfrutando la grafica con la fuente nueva :) es la culpable de que me demorase en responderos :)
 
Arriba