Cuando me refiero buena bonita y barata... no me refiero a una fuente que racanee en construcción ni piezas como los aditivos de la gasolina.... sino a que tenga un precio justo... todos sabemos que nadie da duros x 4 pesetas y bueno tambien se que compre un bicho de grafica y por eso siendo algo responsable me fui a los 80€ y ignore todas esas de 40-60 € con 750 wats... pero solo 2 conectores de 8 pins... XDDDEn fuentes decir buena y barata es como ya decia en el ejemplo de antes.
Un litro de gasoil con buenos aditivos de buena calidad nunca puede ser barato, puede estar a su precio de mercado, algun centimo arriba o abajo.
En lo bueno no existe lo barato.
Si el precio de mercado es 1'40 el litroy optas por el baratito de un leurito el litro en algo te lo estas ahorrando...En aditivos de calidad, porcentajes añadidos por litros, tratamiento del combustible,....
Y eso lo sabe casi que cualquiera....
Pues en la fuente igual, lo baratito te lo ahorras en componentes reguleros, eficiencia cortita, protecciones raspaditas, etc
Despues te puedes encontrar con las averias por invertir en combustible baratito para el motor de un coche a costado un pico...
Despues te puedes encontrar con las averias por invertir en una fuente baratita para que le dé "chicha" a una grafica que te ha costado un pico.