marqueses
Nuevo
- Registrado
- 3 Jun 2021
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 3
- Edad
- 42
Os comento para ver si os parece normal como funciona el tema post venta en pccomponentes.
Hace menos de dos años que les compré un equipo completo. Pues hace unas semanas la tarjeta gráfica dejó de funcionar correctamente. Tras unas pruebas por parte de los técnicos me comentan que solo queda gestionar la reparación y que me recogen la gráfica (todo el servicio con su logística y sus servicios).
Tras recogerme el equipo y esperar una semana revisando el tracking me aparece como "recogida anulada", a pesar que si recogieron el equipo. Temiendo que el paquete se pierda contacto con ellos y se ponen a investigar. Pues nada, sin avisar y sin hacer nada me dicen que proceden hacerme un bono para que haga una nueva compra.
Ahora viene lo bueno, yo nunca quise un reembolso/bono, y fue lo primero que avisé porque sabía como estaba la situación actual. Pues bien me ofrecen una gráfica, con la mitad de memoria/potencia que la mía y encima tengo que pagar más de 100€.
Si se ha perdido el paquete y no se puede reparar no se porque tengo que pagar yo los errores de la logística de pccomponentes. Es un servicio contratado por ellos y ellos deben ser los responsables. Como consumidor tengo derecho a a obtener mi producto reparado o un reemplazo por un modelo similar o superior (es lo que dice la ley de garantías).
Ahora o me gasto 350€ para tener una gráfica similar a la mía (una RX580 8gb) o me gasto más de 100€ para tener una 1060 de 4Gb. Porque esa es la solución, ellos pierden el paquete y el cliente corre con los gastos. Todo esto teniendo garantía.
Me da a mi que han preferido perder el paquete para cuando la reciban reparada poder venderla nuevamente y convertir todo en ganancias, es una vergüenza.
Y para rematar, pides que te llamen, o escribes y parecen bots, te responden con un copia pega automático diciéndote una y otra vez que elija una de las gráficas que tienen "ocultas" al público y a precios de locos.
Mira que solía comprar en coolmod y tiendas locales, una tienda beep que tengo cerca de casa. Fue mi primer pedido completo a pccomponentes y parece que con este servicio será el último.
Hace menos de dos años que les compré un equipo completo. Pues hace unas semanas la tarjeta gráfica dejó de funcionar correctamente. Tras unas pruebas por parte de los técnicos me comentan que solo queda gestionar la reparación y que me recogen la gráfica (todo el servicio con su logística y sus servicios).
Tras recogerme el equipo y esperar una semana revisando el tracking me aparece como "recogida anulada", a pesar que si recogieron el equipo. Temiendo que el paquete se pierda contacto con ellos y se ponen a investigar. Pues nada, sin avisar y sin hacer nada me dicen que proceden hacerme un bono para que haga una nueva compra.
Ahora viene lo bueno, yo nunca quise un reembolso/bono, y fue lo primero que avisé porque sabía como estaba la situación actual. Pues bien me ofrecen una gráfica, con la mitad de memoria/potencia que la mía y encima tengo que pagar más de 100€.
Si se ha perdido el paquete y no se puede reparar no se porque tengo que pagar yo los errores de la logística de pccomponentes. Es un servicio contratado por ellos y ellos deben ser los responsables. Como consumidor tengo derecho a a obtener mi producto reparado o un reemplazo por un modelo similar o superior (es lo que dice la ley de garantías).
Ahora o me gasto 350€ para tener una gráfica similar a la mía (una RX580 8gb) o me gasto más de 100€ para tener una 1060 de 4Gb. Porque esa es la solución, ellos pierden el paquete y el cliente corre con los gastos. Todo esto teniendo garantía.
Me da a mi que han preferido perder el paquete para cuando la reciban reparada poder venderla nuevamente y convertir todo en ganancias, es una vergüenza.
Y para rematar, pides que te llamen, o escribes y parecen bots, te responden con un copia pega automático diciéndote una y otra vez que elija una de las gráficas que tienen "ocultas" al público y a precios de locos.
Mira que solía comprar en coolmod y tiendas locales, una tienda beep que tengo cerca de casa. Fue mi primer pedido completo a pccomponentes y parece que con este servicio será el último.