O3M
Chapuzas Platinum
Sinceramente compi...Gracias por las respuestas, disculpa O3M, me confundí al leer desde el móvil.
Lo que he pedido a Pccom es justo eso un reemplazo de algo similar sin pagar nada a cambio, hasta una 1650 me hubiera valido. Tampoco quiero más de lo que pagué.
Está claro que no está clara la cosa, porque primero no saben donde está, no saben cuando la recibieron, no pueden confirmarme donde está. Luego en la siguiente llamada ya la han destruido. Imagino que dicen esto porque les pedí la gráfica rota para gestionarme yo la garantía.
En fin, espero que recapaciten y entiendan que las cosas no pueden ser así, el viernes iba de camino a poner la denuncia, pero me volvieron a engañar por teléfono en pccomponentes diciendo que lo estaban viendo para luego en lugar de llamar volver a pegarme el mismo mensaje por correo. Que compre una gráfica la que quiera o que tengo el dinero a mi disposición.
Hoy ya será el último día, de aquí a mañana denuncia en la policía por destruirme la gráfica y reclamación a la OCU.
Saludos.
EDIT:
Bueno, os confirmo que finalmente PCcomponentes insiste en lo mismo, que les compre otra gráfica. No queda otra que reclamar y denunciar. Prefieren hacer perder tiempo a la gente y a ellos mismos.
Con tal de revender los productos y sacar beneficio doble cualquier cosa. Si no que me expliquen bien porque han "destruido" la gráfica. Para repararla y venderla como restaurada.
Creo que ya tu batalla no es lo que hayan hecho o no con tu grafica ya que bien por una cuestion u otra lo que te debe de importar es que no la tienes y deberian de reemplazartela por otra similar...
Yo les mandaria una reeclamacion por escrito a pcc con tus numeros de tickets sobre las incidencias y haciendoles constar lo que quieres.
Si a los 10 dias no te contestan pues pides cita a Consumo ya que Consumo si no has hecho una reclamacion previa te puede decir que la hagas antes de intervenir ellos.
A mi me ha pasado y te lo digo para que no pierdas tiempo.
Entonces cuando les hayas reclamado y vayas a Consumo a exponer tu caso pues insistes en que la solucion que quieres es la sustitucion de la grafica por una similar.
Y a todo eso.
Denunciar ante la Policia Nacional algun acto no delictivo que no sea robo, agresion, extorsiones,...te van a decir que acudas a Consumo o por la via ordinaria/civil ya que ese tema no es motivo de denuncia sino de una demanda NO PENAL.
Entonces puedes elegir entre Consumo o demandar por la via judicial civil.
Eso si, si tu y pcc aceptáis el arbitraje de Consumo para resolver el problema, el dictamen que emita Consumo ya no da lugar a recurrir a la via judicial ya que legalmente así esta establecido.
Mirate bien los pasos que das...