• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia servicio postventa pccomponentes - BOCHORNO!!

Gracias por las respuestas, disculpa O3M, me confundí al leer desde el móvil.

Lo que he pedido a Pccom es justo eso un reemplazo de algo similar sin pagar nada a cambio, hasta una 1650 me hubiera valido. Tampoco quiero más de lo que pagué.

Está claro que no está clara la cosa, porque primero no saben donde está, no saben cuando la recibieron, no pueden confirmarme donde está. Luego en la siguiente llamada ya la han destruido. Imagino que dicen esto porque les pedí la gráfica rota para gestionarme yo la garantía.

En fin, espero que recapaciten y entiendan que las cosas no pueden ser así, el viernes iba de camino a poner la denuncia, pero me volvieron a engañar por teléfono en pccomponentes diciendo que lo estaban viendo para luego en lugar de llamar volver a pegarme el mismo mensaje por correo. Que compre una gráfica la que quiera o que tengo el dinero a mi disposición.

Hoy ya será el último día, de aquí a mañana denuncia en la policía por destruirme la gráfica y reclamación a la OCU.

Saludos.

EDIT:

Bueno, os confirmo que finalmente PCcomponentes insiste en lo mismo, que les compre otra gráfica. No queda otra que reclamar y denunciar. Prefieren hacer perder tiempo a la gente y a ellos mismos.

Con tal de revender los productos y sacar beneficio doble cualquier cosa. Si no que me expliquen bien porque han "destruido" la gráfica. Para repararla y venderla como restaurada.
Sinceramente compi...
Creo que ya tu batalla no es lo que hayan hecho o no con tu grafica ya que bien por una cuestion u otra lo que te debe de importar es que no la tienes y deberian de reemplazartela por otra similar...
Yo les mandaria una reeclamacion por escrito a pcc con tus numeros de tickets sobre las incidencias y haciendoles constar lo que quieres.
Si a los 10 dias no te contestan pues pides cita a Consumo ya que Consumo si no has hecho una reclamacion previa te puede decir que la hagas antes de intervenir ellos.
A mi me ha pasado y te lo digo para que no pierdas tiempo.
Entonces cuando les hayas reclamado y vayas a Consumo a exponer tu caso pues insistes en que la solucion que quieres es la sustitucion de la grafica por una similar.
Y a todo eso.
Denunciar ante la Policia Nacional algun acto no delictivo que no sea robo, agresion, extorsiones,...te van a decir que acudas a Consumo o por la via ordinaria/civil ya que ese tema no es motivo de denuncia sino de una demanda NO PENAL.
Entonces puedes elegir entre Consumo o demandar por la via judicial civil.
Eso si, si tu y pcc aceptáis el arbitraje de Consumo para resolver el problema, el dictamen que emita Consumo ya no da lugar a recurrir a la via judicial ya que legalmente así esta establecido.
Mirate bien los pasos que das...
 
Muchas gracias O3M, entiendo que la reclamación previa a Pccom me aconsejas hacerla por carta cierto?.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias O3M, entiendo que la reclamación previa a Pccom me aconsejas hacerla por carta cierto?.

Gracias.
O como documento adjunto a un correo electronico tambien tiene validez.
 
marqueses mucha suerte compi, por favor mantennos actualizados sobre si se soluciona tu problema. Estoy pensando en comprar un PC en esa tienda y estas cosillas me asustan un poco, pero bueno, al menos veo que te repsonden que ya es mucho más que en otras tiendas.
 
Última edición:
No deberías tener ningún problema comprando en PcComponentes, compi. Las malas acciones hacen más ruido que las buenas...y son muchas menos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No deberías tener ningún problema comprando en PcComponentes, compi. Las malas acciones hacen más ruido que las buenas...y son muchas menos.
De todos modos hay casos que exigirian de mejores soluciones una vez surgido el problema...
Y en ese sentido ciertamente este foro de pcc funciona mejor que otros canales de atencion de la tienda cuando obviamente se pueden dar esas mejores soluciones...
Y digo cuando se pueden dar esas mejores soluciones porque a veces si es cierto que en pcc meten la pata hasta las trancas tambien hay mucho espabilao intentando marcarles un gol...
 
marqueses mucha suerte compi, por favor mantennos actualizados sobre si se soluciona tu problema. Estoy pensando en comprar un PC en esa tienda y estas cosillas me asustan un poco, ppppppppero ueno, al menos veo que te repsonden que ya es mucho más que ne otras tiendas.
Mucha suerte, la necesitaras. Con la de tiendas que hay y os la tenéis que jugar de esa manera.
Prefiero tiendas pequeñas y pagar algo más, que estos gigantes que después pasa lo que pasa.
 
Mucha suerte, la necesitaras. Con la de tiendas que hay y os la tenéis que jugar de esa manera.
Prefiero tiendas pequeñas y pagar algo más, que estos gigantes que después pasa lo que pasa.
Hay de todo pero si es cierto que en las tiendas pymes de informatica el trato y atencion suele ser mas directo y comprometido con el cliente ya que la fidelizacion y no la compra recurrente es la vida para esos negocios.
Las grandes cadenas, tiendas saben que si hoy no le compras o le dejas de comprar pues mañana otros tantos les seguiran comprando, clientes habituales y nuevos. Una resta pero con un suma y sigue constante.
No obstante eso no quita que dentro de esos GIGANTES haya tambien gente comprometida, de buen hacer pero que a veces quedan eclipsadas por la incompetencia de otros, burocracia o por las propias politicas de empresa en algunos casos...
 
Mucha suerte, la necesitaras. Con la de tiendas que hay y os la tenéis que jugar de esa manera.
Prefiero tiendas pequeñas y pagar algo más, que estos gigantes que después pasa lo que pasa.
A ver, en el peor d los casos, la ley se supone que está d nuestro lado en cuestión de garantía y todo eso. Y ninguna web se salva de tener muchas experiencias negativas de usuarios. En cuanto a las tiendas pequeñas, donde vivo al menos no hay ninguna que tenga ni la mitad de los componentes que pretendo comprar...
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, en el peor d los casos, la ley se supone que está d nuestro lado en cuestión de garantía y todo eso. Y ninguna web se salva de tener muchas experiencias negativas de usuarios. En cuanto a las tiendas pequeñas, donde vivo al menos no hay ninguna que tenga ni la mitad de los componentes que pretendo comprar...
Obviamente depende de donde vivas tendras determinadas tiendas a mano pero casi todas tienen sota, caballo y rey y lo demas que quieras pues por encargo y a esperar...
La cuestion es si esa espera o forma de comprar te compensa o no con respecto al trato que recibes, respuesta, confianza que te pueda proporcionar esa/s tienda/s pequeña/s...
 
A ver, en el peor d los casos, la ley se supone que está d nuestro lado en cuestión de garantía y todo eso. Y ninguna web se salva de tener muchas experiencias negativas de usuarios. En cuanto a las tiendas pequeñas, donde vivo al menos no hay ninguna que tenga ni la mitad de los componentes que pretendo comprar...
Hay tiendas online pequeñas que ofrecen un trato muy personal y tienen bastante donde elegir. Si no conoces ninguna, pregunta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
De todos modos hay casos que exigirian de mejores soluciones una vez surgido el problema...
Y en ese sentido ciertamente este foro de pcc funciona mejor que otros canales de atencion de la tienda cuando obviamente se pueden dar esas mejores soluciones...
Y digo cuando se pueden dar esas mejores soluciones porque a veces si es cierto que en pcc meten la pata hasta las trancas tambien hay mucho espabilao intentando marcarles un gol...
Más claro el agua!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola compi...
Esta claro que solo entras a este foro para meter 💩...
Y perdona que sea tan claro porque solo te has valido del foro de pcc para denunciar tu caso...
Ni participas de otro modo, ni aportas nada positivo en el foro general, excepto venir de mal rollo a este de pcc.
Si crees que actuando así vas a conseguir algo pues allá tu.
Mas vale que algun moderador te llame la atencion a ti y a muchos otros que cuando veis que alguien abre un hilo para que le atiendan o resuelvan un problema aprovechais para ensuciarlo...
Buenos días, perdóneme si mis comentarios le han molestado, pero no hago si no apoyar a las personas que como yo han tenido una mala experiencia. En una cosa tiene usted razón no entro en otros hilos del foro ya que mi relación con la informática es limitada y apenas dispongo de tiempo para esta más pendiente.
Las experiencias de mi familia y amigos con esta empresa han sido lamentables y cuando leo un nuevo caso en el que exponen como actúan responder a un comentario mostrando mi apoyo a ese usuario no creo que sea ensuciar nada. Lamento que le parezca motivo para que un moderador me llame la atención.
Entiendo que esta parte del foro es para exponer casos de esta empresa (buenos y malos) cada cual puede entrar en los hilos que prefiera y escribir en ellos sin malas formas ni insultos, exponiendo cada cual sus casos y el resto responde ayudando, apoyando o dando un like, de la forma que crea conveniente. Lo que tengo muy claro es que si no se visibilizan las malas prácticas de esta empresa en un foro como este ya me dirá donde se va a hacer. Y a este foro la mayoría de gente llega después de haber lidiado con el departamento de atención al cliente, por medio de mails, llamadas o los dichosos tickets sin obtener una solución, si en el servicio de atención al cliente trabajase bien esos casos este foro para esta empresa ni para otras serían necesarios.
 
Mi experiencia con PcComponentes ha sido totalmente satisfactoria siempre...incluso con RMA's y problemas varios. Siempre rápidos, claros, concisos y resolutivos. Pero de esto hace casi 3 años que hice mi última compra con ellos. No por no querer más, porque no he necesitado otra cosa de ellos. Todo esto es subjetivo claramente. He tenido problemas con Amazon en cuanto a devoluciones pero siempre me lo han solucionado rápido y claro también y no por eso dejaré de comprar en Amazon cuando lo necesite o en la tienda de al lado de casa. Lo que si anula totalmente mi confianza en un comercio es su atención y postventa.
 
La cosa sigue igual o peor, esta gente sigue copiando y pegando el mismo mensaje. Ni me contestan a porque han destruido un artículo que no les pertenece sin consultar a nadie.

Solo copian y pegan el mensaje de compra la gráfica que quieras de las que tenemos ocultas y paga un precio hinchadisimo. Les falta sacar la pistola para que ya sea un atraco a mano armada.

Gracias a todos por leer el hilo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ya está, no tienen la intención de solucionar el problema. Si tu no tienes la intención de que se rían de ti.. haz valer tus derechos como consumidor. ¡Animo compi!
 
  • Like
Reacciones : O3M
La cosa sigue igual o peor, esta gente sigue copiando y pegando el mismo mensaje. Ni me contestan a porque han destruido un artículo que no les pertenece sin consultar a nadie.

Solo copian y pegan el mensaje de compra la gráfica que quieras de las que tenemos ocultas y paga un precio hinchadisimo. Les falta sacar la pistola para que ya sea un atraco a mano armada.

Gracias a todos por leer el hilo.

Saludos.
Compi...
Te lo pregunto otra vez.
La o las personas que atienden el foro oficial de pccomponentes aquí en el Chapuzas te estan ayudando?.
Y que te estan escribiendo y diciendo?.
Lo puedes contestar aqui abiertamente y a las claras.
O es que por algo no quieres contestar?
 
Compi...
Te lo pregunto otra vez.
La o las personas que atienden el foro oficial de pccomponentes aquí en el Chapuzas te estan ayudando?.
Y que te estan escribiendo y diciendo?.
Lo puedes contestar aqui abiertamente y a las claras.
O es que por algo no quieres contestar?
Nos dices algo de lo que te he preguntado?.
O es que no estas contando todo?
 
Nos dices algo de lo que te he preguntado?.
O es que no estas contando todo?
Igual que has venido a exponer tu caso y cuentas esto y aquello...
Nos cuentas si te estan ayudando las personas que asisten este foro oficial de pccompontes y que te estan diciendo?.
 
me sorprende bastante que se cometan negligencias tan graves y no se den soluciones.

es obvio que puedes pillar al tecnico/persona/ lo que sea de una tienda incompetente, sin ganas de trabajar etc.. pero no todos. hay casos por aqui que son de "postergeis"
 
Arriba