• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, amago y cojo teléfono móvil, al año puedo amagar otra vez para los descuentos? Necesito saberlo urgente porfis!!
Eso nadie te lo puede asegurar, lo mejor es que coincidan los descuentos y la permanencia y si coges móvil te pondrán 24 meses de permanencia y 12 de descuentos.
Tú verás si te merece la pena arriesgarte.
 
A ver si alguien sabe algo. El caso es que me ha llegado un sms de Vodafone de la subida en julio de 3 euracos. Pue he llamado a Vodafone para ver que es eso de los 3 euros puesto que yo tengo una oferta de de 300 de fibra y móvil ilimitados 2 mps por 27 euros durante 2 años.

Pues me dice el chico de Vodafone que a cambio de esos 3 euros de mas me iban a subir a 600 de fibra y el móvil a 10 mbps. Sera verdad o me ha engañado como a un chino para que dejara de molestar? El caso es que ahora hay una oferta de 6 meses de 600 de fibra y movil de 10 mbps por 30,49 euros. Puede ser que me hayan cambiado de tarifa y por 3,50 euros tenga 600 de fibra y 10 mbps? La verdad es que no me importaría si fuera así, pero con la fama que tiene Vodafone a ver quien se fía...
 
A ver si alguien sabe algo. El caso es que me ha llegado un sms de Vodafone de la subida en julio de 3 euracos. Pue he llamado a Vodafone para ver que es eso de los 3 euros puesto que yo tengo una oferta de de 300 de fibra y móvil ilimitados 2 mps por 27 euros durante 2 años.

Pues me dice el chico de Vodafone que a cambio de esos 3 euros de mas me iban a subir a 600 de fibra y el móvil a 10 mbps. Sera verdad o me ha engañado como a un chino para que dejara de molestar? El caso es que ahora hay una oferta de 6 meses de 600 de fibra y movil de 10 mbps por 30,49 euros. Puede ser que me hayan cambiado de tarifa y por 3,50 euros tenga 600 de fibra y 10 mbps? La verdad es que no me importaría si fuera así, pero con la fama que tiene Vodafone a ver quien se fía...
No te van a cambiar nada, solo te van a subir 3 euros el precio. Vuelve a llamar a ver si das con otro que no te mienta, y si no pregunta por el Twitter de Vodafone que ahí te lo dirán bien seguro.
 
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer el tiempo a todos los que ayudan en este foro.

Tengo una duda, actualmente tengo contratado Vodafone One ilimitada inicial 300Mb y pago 35,99€.y me indican que el 23 de julio me vence el descuento y pasaré a pagar 71 €.

Desde TOBi, el chat de la APP de Vodafone me están ofreciendo lo siguiente :

-Descuento de 35,01 durante 12 meses y se me quedará una cuota de 35,99 € (que es la que tengo actualmente).

-Samsung S21 128GB Grey a 23€ por 24 meses.

-Samsung S20 FE 5G 128GB Blue a 19€ por 24 meses.

¿Si hago el amago me ofrecerán algo mejor que esto?

Gracias!!!
 
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer el tiempo a todos los que ayudan en este foro.

Tengo una duda, actualmente tengo contratado Vodafone One ilimitada inicial 300Mb y pago 35,99€.y me indican que el 23 de julio me vence el descuento y pasaré a pagar 71 €.

Desde TOBi, el chat de la APP de Vodafone me están ofreciendo lo siguiente :

-Descuento de 35,01 durante 12 meses y se me quedará una cuota de 35,99 € (que es la que tengo actualmente).

-Samsung S21 128GB Grey a 23€ por 24 meses.

-Samsung S20 FE 5G 128GB Blue a 19€ por 24 meses.

¿Si hago el amago me ofrecerán algo mejor que esto?

Gracias!!!
En amagos One ilimitada avanzada con fibra 300 que es a 10 mbps , la antigua maxi, a 28,50.
Además si renuevas la oferta que tienes a 35,99 en julio te subirá 3 euros y la de retenciones es tarifa nueva que ya no sube.
 
En amagos One ilimitada avanzada con fibra 300 que es a 10 mbps , la antigua maxi, a 28,50.
Además si renuevas la oferta que tienes a 35,99 en julio te subirá 3 euros y la de retenciones es tarifa nueva que ya no sube.
Muchas gracias!! Amagaré entonces, ¿en cuanto a terminales, sabes si están ofreciendo algo mejor?
 
Hola a tod@s,
Tengo 3 lineas extra clasica y fibra 300mb, estoy pagando el prime 3€ y vodafone tv 4€ (esto lo quitaré). Resumiendo que estoy pagando 56€. Quería saber si con el amago puedo bajar algo ademas de esos 4€. Es posible bajar de 45/40€ Amagando? Permanencia hasta Enero del 2022
Puedes bajar bastante, con amago fibra y tres líneas MÁS que son llamadas ilimitadas y 15 gb + bono de 10 gb, vale 25,50 el pack y a 5,50 cada línea adicional, total 36,50.
 
En cuanto a terminales Samsung de gama alta, ¿sabéis lo que están ofreciendo?
Gracias
 
En cuanto a terminales Samsung de gama alta, ¿sabéis lo que están ofreciendo?
Gracias
yo también estoy interesado en saber precio para un s20fe 5g con amago
 
yo también estoy interesado en saber precio para un s20fe 5g con amago
Como ya se ha dicho en diversas ocasiones , las diferencias son mínimas con el precio en web (1-2€) como se puede ver en ejemplos de resúmenes recientes.
 
Como ya se ha dicho en diversas ocasiones , las diferencias son mínimas con el precio en web (1-2€) como se puede ver en ejemplos de resúmenes recientes.
las ofertas de web de gama alta son x36 meses...y los amagos siempre fueron x24 meses...o eso también ha cambiado?...con eso, y la diferencia de 1-2€, ya te sale una diferencia total de más de 200€, no?
 
las ofertas de web de gama alta son x36 meses...y los amagos siempre fueron x24 meses...o eso también ha cambiado?...con eso, y la diferencia de 1-2€, ya te sale una diferencia total de más de 200€, no?
“Conseguí el móvil: Me ofrecieron el Samsung S21 5g por 564 € en 24 meses (23,50 € al mes). En tienda oficial de vodafone está en 25,50€ al mes.” Creo que lo deja claro, otra cosa es leerse lo que algunos se toman la molestia de subir en resúmenes.
 
No te van a cambiar nada, solo te van a subir 3 euros el precio. Vuelve a llamar a ver si das con otro que no te mienta, y si no pregunta por el Twitter de Vodafone que ahí te lo dirán bien seguro.
Pues si, tenias razón... El tío me había metido una bola para librase de mí.

El caso es que he vuelto a llamar para ver que pasaba con el tema y he hablado con una chica simpática y honesta. Le he explicado que su compañero me había dicho que me mejoraban las condiciones a cambio de esos 3 euros y que yo no veía nada por ningún lado.

La chica me ha dicho que su compañero se habría equivocado y que lo que podía hacer era elegir una de las nuevas tarifas respetando el descuento que ya tenia del 50% hasta diciembre del 2022.

Por 28,49 la nueva tarifa con fibra 300 y velocidad ilimitada móvil velocidad alta.
Por 30,49 la nueva tarifa con fibra 600 y velocidad ilimitada móvil a velocidad alta.

He elegido la de 30,49 que a mí me parece un chollo y sigo manteniendo el descuento del 50% hasta el 2022 y el serie lovers gratis que ya tenia hasta diciembre. La verdad es que he quedado contento con el cambio porque venia de fibra 300 con móvil ilimitada a 2 mbps por lo que pagaba 27 euros.
 
Al final te subieron los 3€ fijate. Antes pensabas q no necesitabas lo que te han “regalado” siempre juegan con estas cosas.
a lo mejor te gusta estar navegando con la velocidad limitado a 2mbps.
 
Al final te subieron los 3€ fijate. Antes pensabas q no necesitabas lo que te han “regalado” siempre juegan con estas cosas.
Bueno... Exactamente han sido 3,50 euros. Pero subir la fibra de 300 a 600 y pasar el móvil de 2 mbps a 10 mbps, pues me parece un buen cambio. A la fibra de 600 le voy a dar un buen uso y con la mierda de ilimitada a 2 mbps no se puede ver un video a full hd ni de coña.

De todas formas el que quiera se puede quedar con la de 28,49 y tener por 1,50 euros mas la ilimitada a 10 mbps. Peor es no decir nada y comerse la subida a cambio de nada de nada.
 
Hola, tengo una duda que no la encuentro en el Faq. Me termina mañana la permanencia y voy a empezar a moverme para encontrar algo mejor ya que me sube a el doble la facturación. Tengo una línea adicional la cual no utilizo. Aparte de fibra 300, fijo, tv total y dos líneas una principal y otra también con llamadas ilimitadas. La otra línea adicional la cual no he utilizado en dos años, es una a 0e minuto y 500 mb. El descuento me dicen que es permanente, 0€ y sin permanencia (valga la redundancia)
La duda es: cancelo esa línea que no utilizo? O puede influir en encontrar una mejor oferta?

saludos y gracias de antemano.
 
Hasta ayer no tenía gran problema con eso, y sin con los 3 “eurazos” de subida. Con menos velocidad tambien se ven videos y se juega, el problema es la cobertura. Pero bueno resumiendo “y asi es como estas empresas nos sacan de 3 en 3 euros y nos hacen creer que necesitamos cosas”.
Siempre puedes pagar el precio oficial.
 
Bueno... Exactamente han sido 3,50 euros. Pero subir la fibra de 300 a 600 y pasar el móvil de 2 mbps a 10 mbps, pues me parece un buen cambio. A la fibra de 600 le voy a dar un buen uso y con la mierda de ilimitada a 2 mbps no se puede ver un video a full hd ni de coña.

De todas formas el que quiera se puede quedar con la de 28,49 y tener por 1,50 euros mas la ilimitada a 10 mbps. Peor es no decir nada y comerse la subida a cambio de nada de nada.
Me sigue pareciendo un poco raro, te lo han mandado por escrito? Como se llama exactamente la tarifa que te han puesto?
 
Me sigue pareciendo un poco raro, te lo han mandado por escrito? Como se llama exactamente la tarifa que te han puesto?
La chica me ha mandado un correo con los detalles del nuevo contrato. Lo que pone en ese contrato es: Vodafone One Ilimitada Avanzada (Fibra 600) 61,99 euros. Y también pone el precio en el que se queda que es 30,49 ya que tiene un descuento de fidelización de 31,50 euros.

Todo eso lo pone en el correo que me ha mandado en el momento para "firmarlo". Yo diría que no hay ni trampa ni cartón. Eso si, yo tenia todavía 14 meses de descuento del 50% por un amago. Básicamente lo que te hacen es cambiarte a las nuevas tarifas que han sacado en junio respetando los descuentos que ya tenias.
 
Arriba