Hoy en la aplicacion me sale un cartelito que dice que llame al 900929978 que tienen una oferta para mi, es el departamento online de contrataciones y me ha sorprendido la oferta aunque mas cara, 600mb + tv total (esta descatalogada pero es la que tenia) +3 lineas a maxima velicidad + camara +super wifi+ antivirus en las 3 lineas y fibra por 77 euros con la subida incluida, pregunte por el movil s21 ultra 14.25*36 meses, me ha puesto los dientes largos y no que hacer, creo que esperare al 1 julio espero que siga esta oferta si no consigo nada en retenciones!!!!
Y porque solo te llaman si amargas con una línea y no con todas y la fibra
Porque primero instalan la fibra y después portan los móviles que es cuando se entera Vodafone y te llama, pero como ya tienes hecha la instalación de MásMóvil si te vas la tienes que pagar.Y porque solo te llaman si amargas con una línea y no con todas y la fibra
Yo también quiero hacer esta noche sobre las 10,el amago hacia Masmovil con la línea adicional, con la intención de que me llamen el jueves 24 o el miércoles 23 por la tarde, porque tengo esos dos días para poder coger el teléfono, los otros días por trabajo no puedo coger el teléfonoBuenos Días,
Soy de Vodafone y he hecho una Portabilidad de la segunda linea de movil a MasMovil, hoy martes 22 sobre las 10:45.
No me ha llegado aún ningun email de MasMovil, ¿es normal? o deberían haberme enviado algún email con los datos de haber iniciado la portabilidad hacia ellos?.
Y si no me llega ningún mensaje, teoricamente, tengo hasta mañana miercoles 23 hasta la 13:30 para anular la portabilidad, ¿no?
Aun creo que es así, como es mi primer amago, estoy de los nervios....
Gracias
No tienes que rechazar la sim de Masmovil, si tienes algún problema y la rechazas te quedarás sin línea.Hola de nuevo,
tengo un portabilidad en marcha desde esta mañana y ya se que tengo que rechazar la SIM de MM cuando me llegue, pero estoy viendo en la web de MM y en otra web, que hasta q no tengo la SIM, MasMovil (MM) no inicia o informa a Vodafone del inicio de la portabilidad.
Tengo un lio tremendo y no tengo seguro los pasos a seguir a fecha de hoy.
¿Alguien me puede aconsejar? Sigo rechazando tarjeta SIM o la acepto?
¿Llamo mañana, que ya hara 24 h, al departmento de retenciones de Vodafone para saber si tienen constancia de la Portabilidad o me espero a ver ?
Gracias...
Exactamente me ha pasado lo mismo que el compañero chemari88, portabilidad realizada portabilidad a MM iniciada por la mañana. Al final de tarde llamo para saber cuando se realizara y me dice que no empieza hasta que llegue la SIM, que una vez que llegue la SIM me mandarian un sms. En el tutorial pone textualmente que se rechaze la SIM, ya que la portabilidad sigue su curso. ¿Alguna idea? Yo tambien ando algo perdido es mi primer amago.No tienes que rechazar la sim de Masmovil, si tienes algún problema y la rechazas te quedarás sin línea.
Acabo de leer el faq común a todos los amagos, y pone que la tarjeta sim de Masmovil siempre se rechazaYo también amagué ayer y nada, ni siquiera el correo me ha llegado.
Referent a la Sim en el tutorial pone bien claro que debe recogerse. Ha cambiado algo?
Miedo miedito, que nos la lían.
Buenos días,Acabo de leer el faq común a todos los amagos, y pone que la tarjeta sim de Masmovil siempre se rechaza