• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Buenas a todos.

Abro este hilo para que compartamos los efectos que nos van produciendo las vacunas conforme las vayamos recibiendo. Simplemente se trata de un intercambio de información para que sepamos lo que nos podemos esperar cuando nos llegue el turno (a mí en breve).

Por favor, abstenerse teorías acerca del origen del virus, geopolítica, etcétera.

Un saludo y suerte!
 
yo ahora tengo dos manos izquierdas



Fuera coñas, ya han cerrado varios hilos sobre este tema...
 
yo ahora tengo dos manos izquierdas



Fuera coñas, ya han cerrado varios hilos sobre este tema...
Pues sinceramente, no veo el motivo. Se trata de ayudarnos entre nosotros.
 
MAL QUE ME PESE TENER QUE ESCRIBIR ESTO; COMO HA DICHO EL OP DEL HILO, NI TEORIAS DE LA CONSPIRACION, NI POLITICA, ETC. SI NO MUY A MI PESAR; SE CIERRA EL HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho lo de arriba, ya he contado en mas de una ocasion, que mi neurologa me habia dicho que no me vacunase. El caso es que hace bien poco, me ha llegado el mensaje de Osakidetza para ponerme la vacuna. LLame a mi Neurologa y me dijo que adelante, que el estudio que han realizado con la vacuna en personas inmunodeprimidas ha sido positivo.

Osea, que el dia 9 de este mes me he puesto la primera dosis de Pfizer, y el dia 30 tengo ya la cita para la segunda y ultima dosis. Efectos de la primera dosis, dolor en la zona de pinchazo durante dos dias y..............nada mas. Ni fiebre, ni cansancio, ni trombos ni...................................cruzo los dedos para que todo sigua asi.

Un saludo.
 
MAL QUE ME PESE TENER QUE ESCRIBIR ESTO; COMO HA DICHO EL OP DEL HILO, NI TEORIAS DE LA CONSPIRACION, NI POLITICA, ETC. SI NO MUY A MI PESAR; SE CIERRA EL HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho lo de arriba, ya he contado en mas de una ocasion, que mi neurologa me habia dicho que no me vacunase. El caso es que hace bien poco, me ha llegado el mensaje de Osakidetza para ponerme la vacuna. LLame a mi Neurologa y me dijo que adelante, que el estudio que han realizado con la vacuna en personas inmunodeprimidas ha sido positivo.

Osea, que el dia 9 de este mes me he puesto la primera dosis de Pfizer, y el dia 30 tengo ya la cita para la segunda y ultima dosis. Efectos de la primera dosis, dolor en la zona de pinchazo durante dos dias y..............nada mas. Ni fiebre, ni cansancio, ni trombos ni...................................cruzo los dedos para que todo sigua asi.

Un saludo.
Me alegro Pedro. Ojalá todos lo pasemos así también!
 
Me alegro Pedro. Ojalá todos lo pasemos así también!

La verdad que iba con un poco de miedo, bueno, miedo tampoco, me esperaba fiebre y un par de dias jodidillo, pero nada de nada. Un amigo mio, le pusieron la de Astraceneca hace ya un tiempo, por ser taxista, y lo paso bastante mal un par de dias, fiebres, cansacion tremendo..........

Pero como he dicho, yo nada de nada.

Un saludo.
 
Hace más de un mes que me vacunaron con las dos dosis de Pfizer,
y con ninguna de las dos he tenido ningún efecto secundario, nada, de nada (y).

Le tenía más miedo al virus que a la vacuna :cool:.
 
Hola.
Como personal sanitario, fuimos de los primeros en vacunarnos con Pfizer, no habia un protocolo de edad, sino que estabamos incluidos como colectivo de riesgo.
Nadie ha tenido ni un solo problema.
Lo unico, que se habla es de una posible 3º dosis de refuerzo, pero no esta confirmada.
Saludos
 
Hola, en mi caso Phizer a falta de la segunda dosis, sin haber pasado el Covid, la vacuna no me a dado ningún síntoma.

Pero sinceramente creo que tenemos demasiada información de las vacunas. Millones de personas se vacunan todos los años de gripe, por poner un ejemplo. Nadie pregunta por la marca.

Un saludo
 
Dos dosis de Pfizer para mí, con 3 semanas exactas de diferencia; la última la semana pasada. En la primera dosis dolor de brazo (no modificó mi rutina) al día siguiente, disminuyendo a lo largo de los siguientes 2 días. En la segunda dosis no hubo dolor de brazo, pero sí subida de fiebre ese mismo día por la noche, bajando ya a lo largo de la mañana siguiente (posiblemente estuviese ese día con unas mínimas décimas); al cabo de dos días ya estaba bien. De hecho, al tener fiebre dormí mal, y al día siguiente estaba peor por no haber dormido que por la fiebre en sí misma.

De momento nada más. En lo que a mí respecta, totalmente recomendable.
 
Mi madre, mi padre y mis dos abuelas se las pusieron y están BIEN si eso dolor en el brazo y la marca da igual porque son todas igual (hacen su trabajo) y ya, como en todas las vacunas :). Esto de informarse lo veo absurdo pero bueno los medios informativos comen el cerebro. Tampoco veo luego gente preguntando sobre la gripe o vacunas de la alergia (que llevo desde los 2 años con vacunas y estoy perfecto).

PD: debería de ser obligatorio
 
Mi mujer primer pinchazo de Pfizer y todo ok.
Yo si no me pinchan Sputnik V me niego...
A no ser que dejen que me meta la Pfizer asi....
EBtxrez.jpeg
 
Última edición:
Me alegro de ver qué a todos os ha ido bien chicos.

Si este hilo sirve para que además se pierda el miedo a la vacunación, pues mucho mejor.
 
Me alegro de ver qué a todos os ha ido bien chicos.

Si este hilo sirve para que además se pierda el miedo a la vacunación, pues mucho mejor.
yo creo que es pronto para saber si ha "ido bien o mal"

y mas que miedo... yo creo que es no querer pasar por el aro. No puede obligar pero el pasaporte verde este, ahi esta. xD como si fuera un zombi vamos
 
Un asmatico que recibió la segunda dosis (moderna) este domingo pasado:
Primera vez dolor en el brazo y nada mas.
Segunda vez dolor en el brazo y unas decimas el lunes, pero solo el lunes.
Eso si, ahora recibo señales de TDT en mi cabeza, seguro que es el chip.
 
yo creo que es pronto para saber si ha "ido bien o mal"

y mas que miedo... yo creo que es no querer pasar por el aro. No puede obligar pero el pasaporte verde este, ahi esta. xD como si fuera un zombi vamos
Dicen que algunas personas le cambian la personalidad.

gdpit-com-31277927-84.gif
 
Primera dosis de Pficer, como si te dieran un golpe en la zona del pinchazo durante un día, vamos que ni me he enterado.

El resto de amigos de la quinta, lo mismo, un poco de dolor en la zona del brazo donde nos han dado el pinchazo.

Luego lo del 5G, pues me tira que flipas, muy contento. Lo de convertirse en magneto pues nada, putadon.
 
Arriba