• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo efectos secundarios vacunas Covid-19

Pues vete llamandole la atencion a todos los que lo han ido haciendo hasta ahora compadre...
Porque que yo sepa todo lo que se ha puesto ha sido en plan buen rollete de parte de unos y otros...

Yo estoy completamente de acuerdo con O3M, además creo que el humor que yo incluido he usado y siempre de buena fe in mis respuestas, es para sacar dramatismo al tema y animar a la gente a vacunarse sin miedo.

Yo me vacuné en Expocoruña la semana pasada con un montón de gente, estábamos como 200-300 personas en una enorme sala de espera pasando los 15 minutos de rigor y ahí estaba todo el mundo encantado chateando con el móvil y nadie tuvo una mala reacción.


Mi madre que es mayor, lleva como dos meses con la pauta completa de Pficer y no ha tenido ni un solo efecto secundario, quitando el típico del pinchazo en el brazo.

Más miedo me deberían de dar la vacunas que me pusieron hace casi 50 años y aquí estamos.
 
Última edición:
La madre de un amigo, la noche que le vacunaron le dieron alucinaciones en casa. Tenía algunas décimas por lo entendimos que era normal. Pero ojo, que susto, daba algo de miedo o_O
 
Actualizo 24 horas después del pinchazo.

Un poquito de cansancio general, apenas dolor en el brazo. Muy muy bien en mi caso (Pfizer).
 
Bueno, pues aporto mi propia información.

Recibí la primera de Pfizer ayer exactamente a las 11:32 de la mañana, con lo que han pasado unas 36 horas. Cero síntomas, incluso he ido al gimnasio con total normalidad. Esperemos que siga así.

Un abrazo a todos!
 
Segunda puesta hoy y paseito sin mascarilla que gustazo no tener que llevarla, aunque aqui casi todo el mundo la lleva ya me paso el domingo que fui a comprar unos juegos de segunda mano al mercadillo y casi todos la llevaban, pensé que la peña estaría con ganas de quitársela.
 
Segunda puesta hoy y paseito sin mascarilla que gustazo no tener que llevarla, aunque aqui casi todo el mundo la lleva ya me paso el domingo que fui a comprar unos juegos de segunda mano al mercadillo y casi todos la llevaban, pensé que la peña estaría con ganas de quitársela.

Es que si no se puede garantizar el metro y medio (¿o son 2 metros?) sigue siendo obligatoria. Lo mismo que en sitios cerrados. Así que es normal que en el mercadillo la gente la lleve, que en esos sitios normalmente hay más tránsito que en el metro de Tokio en hora punta.

Con todo, espero que no tengas ningún tipo de reacción, ni siquiera un mísero dolor de cabeza :)
 
Es que si no se puede garantizar el metro y medio (¿o son 2 metros?) sigue siendo obligatoria. Lo mismo que en sitios cerrados. Así que es normal que en el mercadillo la gente la lleve, que en esos sitios normalmente hay más tránsito que en el metro de Tokio en hora punta.

Con todo, espero que no tengas ningún tipo de reacción, ni siquiera un mísero dolor de cabeza :)
Si pero no me referia al mercadillo que al que voy esta bajo techo y al entrar te ponen el hidroalcohol, me paso por el camino que tengo 45 minutos andando por avenidas gigantes como carretera de sants "que los domingos esta cortado al trafico" o la gran via que es muy ancha.

Por eso me extraño. ya que yo iva loco por darle puerta a la mascarilla.
 
Última edición:
Hombre...el brazo imantado...con un cubierto de acero inoxidable...quizá han descubierto un nuevo sistema de imantación.
Nada que no solucione un poco de jabón
 
Si pero no me referia al mercadillo que al que voy esta bajo techo y al entrar te ponen el hidroalcohol, me paso por el camino que tengo 45 minutos andando por avenidas gigantes como carretera de sants "que los domingos esta cortado al trafico" o la gran via que es muy ancha.

Por eso me extraño. ya que yo iva loco por darle puerta a la mascarilla.

El sábado estuve en un mercadillo al aire libre y lógicamente todo el mundo la llevaba, pero por la calle la mayoría también.

Yo, habiendo distancia, estaba deseando respirar aire fresco, tampoco lo entiendo pero bueno, allá cada cual.

El día 8 a por la segunda de Pfizer, deseando estoy.
 
Para todos los que estamos esperando la segunda de Pfizer (yo el 13 de julio). Os comento lo que leído en bastantes sitios.

Con la primera dosis a los 14 días tienes el 80% de protección. El 95% se alcanza a los 7 días después de ponerse la segunda.

Por cierto, no os sorprende la cantidad de gente que hay en los estadios de la Eurocopa y sin mascarilla?
 
El sábado estuve en un mercadillo al aire libre y lógicamente todo el mundo la llevaba, pero por la calle la mayoría también.

Yo, habiendo distancia, estaba deseando respirar aire fresco, tampoco lo entiendo pero bueno, allá cada cual.

El día 8 a por la segunda de Pfizer, deseando estoy.
Pues yo desde el sabado ya no la llevo, me pego cada día cerca de dos horas andando y con la mascarilla te ahogas.
 
Para todos los que estamos esperando la segunda de Pfizer (yo el 13 de julio). Os comento lo que leído en bastantes sitios.

Con la primera dosis a los 14 días tienes el 80% de protección. El 95% se alcanza a los 7 días después de ponerse la segunda.

Por cierto, no os sorprende la cantidad de gente que hay en los estadios de la Eurocopa y sin mascarilla?
Hombre hoy el Alemania-Inglaterra estaban tos juntos en la primera graderia de Wembley.Culpa de los organizadores, si pones seguridad en los accesos y no los dejas cambiar los 40.000 que hay no se juntan tanto.

P.D. Parece que me han pegao con un pico en el brazo.
 
Hombre hoy el Alemania-Inglaterra estaban tos juntos en la primera graderia de Wembley.Culpa de los organizadores, si pones seguridad en los accesos y no los dejas cambiar los 40.000 que hay no se juntan tanto.

P.D. Parece que me han pegao con un pico en el brazo.
El tema del brazo, Voltadol Forte en la zona por la noche y al día siguiente nuevo.
 
Bueno, hoy segunda y ultima dosis de momento. Me esta empezando el mismo dolor en la zona del pinchazo que la otra vez, nada del otro mundo. De momento ni fiebre, ni cansancio no habitual, ni nada de nada, a ver si sigue la cosa asi.

Un saludo.
 
Bueno, hoy segunda y ultima dosis de momento. Me esta empezando el mismo dolor en la zona del pinchazo que la otra vez, nada del otro mundo. De momento ni fiebre, ni cansancio no habitual, ni nada de nada, a ver si sigue la cosa asi.

Un saludo.
Ya podremos ir a la playita y a ver a los conocidos mayores tranquilos.
 
Pues para acabar de dar mi opinion sobre la vacunacion tras las dos dosis y pasados varios dias ya de ello; Solo el dolor en el brazo un par de dias, y todo lo demas OK. Por lo que me comento la enfermera que me pincho, quiza no sea la ultima vez que nos pinchen por el covid, pero bueno, este año ya ha pasado y muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
 
Ya podremos ir a la playita y a ver a los conocidos mayores tranquilos.
Aun puedes ser portador del Covid... o eso creo... ten cuidado...

yo hace 5 años que no piso un hospital xd... pa el sistema sanitario ya estoy muerta xd... disfrutad a quienes os llamen para vacunaros xd.
 
Arriba