• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer lo mismo y me han mandado a freir espárragos. Me ha dicho que si quiero pagar menos que me baje el paquete, que ya habia disfrutado de varios descuentos (parece que tenia un histórico). Al decirle que me queria dar de baja me ha dicho la agente que ella misma me lo gestionaba. No se bien la técnica de baja así que me he echado atrás. Eso si, le he dicho que me iba. Ahora tengo el fusion total+ y el descuento se me acaba mañana. Hoy mismo probaré la técnica MM.
Yo también tengo un histórico de amagos y ni lo han mirado, yo llame al 1004 y no dije nada de bajas, le comenté al agente que me dijeron que llamara un par de días antes del fin de la promoción y que me la alargarían, y ya te digo, el mismo día no pudo hacérmelo pero quedo en llamarme al día siguiente y ahí si lo aplico con la misma tarifa que tenía, fusión total
 
Yo también tengo un histórico de amagos y ni lo han mirado, yo llame al 1004 y no dije nada de bajas, le comenté al agente que me dijeron que llamara un par de días antes del fin de la promoción y que me la alargarían, y ya te digo, el mismo día no pudo hacérmelo pero quedo en llamarme al día siguiente y ahí si lo aplico con la misma tarifa que tenía, fusión total
Lo de la baja se lo he dicho cuando se ha negado a hacerme ningún descuento, al final de la conversación. He hecho lo que comentabas en tu post: Decir que el agente que me hizo el anterior descuento me dijo que llamara antes de finalizar la promoción. Directamente me ha dicho que si quiero pagar menos que me bajase el paquete, que no me iba a ofrecer ningún descuento. Tamboén era un agente priority. Supongo que dependerá de la persona. En todo caso, ya he procedido a amagar a MM. Informaré con novedades.
 
¿Solo sirve si eres cliente de fusión? Quiero mirárselo a mi madre, pero ella tiene una línea de móvil nada más, le cobran actualmente 45€ por llamadas y gigas ilimitadas, no tiene más servicios
 
¿Solo sirve si eres cliente de fusión? Quiero mirárselo a mi madre, pero ella tiene una línea de móvil nada más, le cobran actualmente 45€ por llamadas y gigas ilimitadas, no tiene más servicios
según parece es sólo para clientes convergentes con paquetes fusión.
si tienes sólo fibra/adsl o sólo líneas móviles, no ofrecen descuentos
 
Buenas

A mí me gustaría saber, si con esa técnica, habéis conseguido descuentos los que sois, como yo, clientes priority por tener fusiones altos.

Y. en caso contrario. que me digáis qué puedo hacer. Si existiera alguna alternativa que no sea la del amago.

y también me gustaría saber si los descuentos, los pueden ofrecer a clientes que, siempre hayan pagado el precio oficial, aunque sea a costa de tener paquetes de contenidos mas pequeños.

¿Alguien ha estado en esa situación?.

Gracias

Saludos.
 
Buenas

A mí me gustaría saber, si con esa técnica, habéis conseguido descuentos los que sois, como yo, clientes priority por tener fusiones altos.

Y. en caso contrario. que me digáis qué puedo hacer. Si existiera alguna alternativa que no sea la del amago.

y también me gustaría saber si los descuentos, los pueden ofrecer a clientes que, siempre hayan pagado el precio oficial, aunque sea a costa de tener paquetes de contenidos mas pequeños.

¿Alguien ha estado en esa situación?.

Gracias

Saludos.
Llama al 1004 el lunes por la mañana y dices que pagas mucho, que tu primo tiene el mismo fusión y paga menos... si te atiende un agente razonable te ofrecerá el descuento, 6/12 meses según tengas o no fútbol.
Si lo anterior no funciona amaga con alguna línea móvil.
 
Bueno, lo cierto es que yo tengo un descuento, que se me acaba el día 10.
 
Bueno, lo cierto es que yo tengo un descuento, que se me acaba el día 10.
No vayas a leer lo escrito por aquí o en resúmenes últimamente, queda mejor entrar como un elefante en una cacharrería para preguntar más de lo mismo.
 
¿Solo sirve si eres cliente de fusión? Quiero mirárselo a mi madre, pero ella tiene una línea de móvil nada más, le cobran actualmente 45€ por llamadas y gigas ilimitadas, no tiene más servicios
Habría que mirar en foros de líneas móviles. Aún así intenta hacer amago, seguro que te ofrecen algun descuento.
Si te sirve de ayuda, yo tengo fusión y aparte una linea móvil también a mi nombre y al hacer el amago me hicieron el 50℅ en la linea móvil durante un año y eso que el fusión, al tener fútbol, me lo hicieron por 6 meses.
 
Habría que mirar en foros de líneas móviles. Aún así intenta hacer amago, seguro que te ofrecen algun descuento.
Si te sirve de ayuda, yo tengo fusión y aparte una linea móvil también a mi nombre y al hacer el amago me hicieron el 50℅ en la linea móvil durante un año y eso que el fusión, al tener fútbol, me lo hicieron por 6 meses.
Tu mismo lo estás diciendo, linea adicional a tu fusión, no una línea movil unicamente.
 
Tu mismo lo estás diciendo, linea adicional a tu fusión, no una línea movil unicamente.
Me extraña mucho que hagas portabilidad de una línea móvil por la que pagas 40€ y Movistar te deje ir
 
Me extraña mucho que hagas portabilidad de una línea móvil por la que pagas 40€ y Movistar te deje ir
Movistar lo que quiere es tengas cuantos más servicios con ellos, mejor, es la marca “premium“ del grupo.Es igual que hubo una epoca cuando los clientes Fusion básicos, que no querían TV y pedían rebajar la factura, “recomendaban“ pasarse O2.
 
No vayas a leer lo escrito por aquí o en resúmenes últimamente, queda mejor entrar como un elefante en una cacharrería para preguntar más de lo mismo.
lo que ocurre, es que no he encontrado un manual sobre este nuevo metodo para conseguir descuentos. Solo el del amago.
 
lo que ocurre, es que no he encontrado un manual sobre este nuevo metodo para conseguir descuentos. Solo el del amago.
20 de Junio en este subforo “según muchos comentarios desde hace meses parece que funciona también así sin tener que hacer el amago, sólo llamando a bajas, es una gran ventaja poder ahorrarte el amago” lo dicho, no vayais a leer entre los últimos comentarios.
 
según muchos comentarios desde hace meses parece que funciona también así sin tener que hacer el amago, sólo llamando a bajas, es una gran ventaja poder ahorrarte el amago
yo he llamado al 1004, y cuando he dicho que me pongan con bajas, la locución automática me ha preguntado que quiero dar de baja en, ese momento me he asustado y he colgado.

¿Qué tengo que decir si me sale esa locución?.
 
yo he llamado al 1004, y cuando he dicho que me pongan con bajas, la locución automática me ha preguntado que quiero dar de baja en, ese momento me he asustado y he colgado.

¿Qué tengo que decir si me sale esa locución?.
Hombre paisano, que te pasen con una persona aunque el sistema seguro que te pasa con una.

No van a hacer una baja sin que hables con nadie.
 
Buenas tardes a todos, os informo de lo mío a ver qué me decís,

Soy cliente de Movistar desde hace 5 años con el paquete Fusión Premium con Fibra (Fijo +2 líneas móviles) y TV por satélite (3 decos iplus en total), en total estoy pagando 179€ por un lado y 16,80€ de los Iplus Satélite por otro, en total 195,80€ al mes.

Leyendo algunos mensajes del foro (sosbre todo los últimos), y viendo que parece que no hace falta realizar amago de portabilidad para que te hagan algún descuento o promoción, me he decidido a llamar y que me pusieran con bajas, bueno pues llamé sobre las 13:20h le comento a la señora que me atiende que pago mucho, una burrada vamos y tal..., que conozco a gente que paga mucho menos e incluso con promociones del 50%....que a ver si me pueden hacer alguna oferta o promoción....que si no pues haría una portabilidad a otra compañía...

Pues bien, me dice la señora que lo iba a mirar y que me llamaría a lo largo del día. Me ha llamado hace un ratillo y me dice muy seca que ahora mismo no dispone de ninguna promoción, ni me puede aplicar ningún descuento ni nada...la verdad que viendo lo que están consiguiendo aquí la gente, me he quedado bastante pillado...esperaba algo, la verdad. Le he dicho que entonces tramitaría la portabilidad y listo....y nada, me dice que pase una buena tarde....la señora (qué malapipa...)

Mi pregunta es: ¿llamo dentro de un par de días a ver si me toca otra mujer más apañada...? ¿si hago el amago de la portabilidad, me ofrecerán algo...? ¿qué creéis? Yo temo a iniciar la portabilidad y que me digan adiós y muy buenas... (no descarto darme de baja más adelante, pero ahora mismo no...).

¡Saludos y gracias por todo!
 
Buenas tardes a todos, os informo de lo mío a ver qué me decís,

Soy cliente de Movistar desde hace 5 años con el paquete Fusión Premium con Fibra (Fijo +2 líneas móviles) y TV por satélite (3 decos iplus en total), en total estoy pagando 179€ por un lado y 16,80€ de los Iplus Satélite por otro, en total 195,80€ al mes.

Leyendo algunos mensajes del foro (sosbre todo los últimos), y viendo que parece que no hace falta realizar amago de portabilidad para que te hagan algún descuento o promoción, me he decidido a llamar y que me pusieran con bajas, bueno pues llamé sobre las 13:20h le comento a la señora que me atiende que pago mucho, una burrada vamos y tal..., que conozco a gente que paga mucho menos e incluso con promociones del 50%....que a ver si me pueden hacer alguna oferta o promoción....que si no pues haría una portabilidad a otra compañía...

Pues bien, me dice la señora que lo iba a mirar y que me llamaría a lo largo del día. Me ha llamado hace un ratillo y me dice muy seca que ahora mismo no dispone de ninguna promoción, ni me puede aplicar ningún descuento ni nada...la verdad que viendo lo que están consiguiendo aquí la gente, me he quedado bastante pillado...esperaba algo, la verdad. Le he dicho que entonces tramitaría la portabilidad y listo....y nada, me dice que pase una buena tarde....la señora (qué malapipa...)

Mi pregunta es: ¿llamo dentro de un par de días a ver si me toca otra mujer más apañada...? ¿si hago el amago de la portabilidad, me ofrecerán algo...? ¿qué creéis? Yo temo a iniciar la portabilidad y que me digan adiós y muy buenas... (no descarto darme de baja más adelante, pero ahora mismo no...).

¡Saludos y gracias por todo!
No lo ofrecen por la tv por satélite.
 
yo he llamado al 1004, y cuando he dicho que me pongan con bajas, la locución automática me ha preguntado que quiero dar de baja en, ese momento me he asustado y he colgado.

¿Qué tengo que decir si me sale esa locución?.
Darle tu grupo de sangre...
 
No lo ofrecen por la tv por satélite.
Gracias Unbuendia por tu pronta respuesta.
Es decir, que entonces ni haciendo el trámite de portabilidad de la línea móvil principal me llamarían, ¿no? vamos que una persona que les mete en el bolsillo 196€ al mes, no le interesan... y sólo por tener la TV por satélite, como si los que estamos viendo la TV por satélite nos saliera gratis... pues vaya. Bueno cuando me parezca me daré de baja de verdad y ya está.

¡Gracias de nuevo compañero!
 
Arriba