Buenas tardes a todos, os informo de lo mío a ver qué me decís,
Soy cliente de Movistar desde hace 5 años con el paquete Fusión Premium con Fibra (Fijo +2 líneas móviles) y TV por satélite (3 decos iplus en total), en total estoy pagando 179€ por un lado y 16,80€ de los Iplus Satélite por otro, en total 195,80€ al mes.
Leyendo algunos mensajes del foro (sosbre todo los últimos), y viendo que parece que no hace falta realizar amago de portabilidad para que te hagan algún descuento o promoción, me he decidido a llamar y que me pusieran con bajas, bueno pues llamé sobre las 13:20h le comento a la señora que me atiende que pago mucho, una burrada vamos y tal..., que conozco a gente que paga mucho menos e incluso con promociones del 50%....que a ver si me pueden hacer alguna oferta o promoción....que si no pues haría una portabilidad a otra compañía...
Pues bien, me dice la señora que lo iba a mirar y que me llamaría a lo largo del día. Me ha llamado hace un ratillo y me dice muy seca que ahora mismo no dispone de ninguna promoción, ni me puede aplicar ningún descuento ni nada...la verdad que viendo lo que están consiguiendo aquí la gente, me he quedado bastante pillado...esperaba algo, la verdad. Le he dicho que entonces tramitaría la portabilidad y listo....y nada, me dice que pase una buena tarde....la señora (qué malapipa...)
Mi pregunta es: ¿llamo dentro de un par de días a ver si me toca otra mujer más apañada...? ¿si hago el amago de la portabilidad, me ofrecerán algo...? ¿qué creéis? Yo temo a iniciar la portabilidad y que me digan adiós y muy buenas... (no descarto darme de baja más adelante, pero ahora mismo no...).
¡Saludos y gracias por todo!