• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias Unbuendia por tu pronta respuesta.
Es decir, que entonces ni haciendo el trámite de portabilidad de la línea móvil principal me llamarían, ¿no? vamos que una persona que les mete en el bolsillo 196€ al mes, no le interesan... y sólo por tener la TV por satélite, como si los que estamos viendo la TV por satélite nos saliera gratis... pues vaya. Bueno cuando me parezca me daré de baja de verdad y ya está.

¡Gracias de nuevo compañero!
Poder, puedes intentar hacer el amago, otra cosa es que te salga adelante (aunque no me consta que lo ofrezcan a gente con tv satélite) o te ofrezcan el descuento con productos similares a lo que tienes.
 
Hola a todos, por si alguien le interesa yo esta vez no he hecho amago, he llamado directamente al 1004 comentando que se me acababa el dto y que me dijeron que llamara cuando faltaran dos o tres días, una agente priority me atendió muy bien, quedó en llamarme al día siguiente y así lo hizo.
Dto prorrogado seis meses más y que llame un par de días antes de acabarse y volveremos a prorrogarlo.
Tengo fusión total con línea adicional
Ahorrarme el amago es de agradecer la verdad
yo he hecho exactamente eso, y ya tengo el descuento activado 6 meses más, en las mismas condiciones que el anterio,r pero con la subida de 3€ última (100€/mes durante 6 meses).

Desde luego es un alivio no tener que hacer amago de portabilidad, y por tanto, no tener que dar tus datos personales a otra compañía.
 
Buenas tardes a todos, os informo de lo mío a ver qué me decís,

Soy cliente de Movistar desde hace 5 años con el paquete Fusión Premium con Fibra (Fijo +2 líneas móviles) y TV por satélite (3 decos iplus en total), en total estoy pagando 179€ por un lado y 16,80€ de los Iplus Satélite por otro, en total 195,80€ al mes.

Leyendo algunos mensajes del foro (sosbre todo los últimos), y viendo que parece que no hace falta realizar amago de portabilidad para que te hagan algún descuento o promoción, me he decidido a llamar y que me pusieran con bajas, bueno pues llamé sobre las 13:20h le comento a la señora que me atiende que pago mucho, una burrada vamos y tal..., que conozco a gente que paga mucho menos e incluso con promociones del 50%....que a ver si me pueden hacer alguna oferta o promoción....que si no pues haría una portabilidad a otra compañía...

Pues bien, me dice la señora que lo iba a mirar y que me llamaría a lo largo del día. Me ha llamado hace un ratillo y me dice muy seca que ahora mismo no dispone de ninguna promoción, ni me puede aplicar ningún descuento ni nada...la verdad que viendo lo que están consiguiendo aquí la gente, me he quedado bastante pillado...esperaba algo, la verdad. Le he dicho que entonces tramitaría la portabilidad y listo....y nada, me dice que pase una buena tarde....la señora (qué malapipa...)

Mi pregunta es: ¿llamo dentro de un par de días a ver si me toca otra mujer más apañada...? ¿si hago el amago de la portabilidad, me ofrecerán algo...? ¿qué creéis? Yo temo a iniciar la portabilidad y que me digan adiós y muy buenas... (no descarto darme de baja más adelante, pero ahora mismo no...).

¡Saludos y gracias por todo!
Como te han comentado con la tv por satélite no hay nada que arrascar por lo leído por aquí.

Si tienes cobertura de fibra llama y negocia para que te la pongan con descuento, y si no te lo dan lo gestionas una vez instalada.

Con 100 € (50% de 200 €) tendrías hasta 4 líneas móviles todos los canales, y todavía te sobra para pagar 16 € (2x8 €) de dos Multiplus para fibra Movistar.
 
Como te han comentado con la tv por satélite no hay nada que arrascar por lo leído por aquí.

Si tienes cobertura de fibra llama y negocia para que te la pongan con descuento, y si no te lo dan lo gestionas una vez instalada.

Con 100 € (50% de 200 €) tendrías hasta 4 líneas móviles todos los canales, y todavía te sobra para pagar 16 € (2x8 €) de dos Multiplus para fibra Movistar.
Gracias Seldon ya veo como está el tema, esta opción no me sirve porque un multiplus satélite me lo llevo algunas veces a una 2da residencia y el otro....usa la imaginación, :cool: jejejeje.

Gracias de todos modos por tu asesoramiento. Pero que como he dicho antes, estoy valorando si realmente merece la pena mantener eso o no. Si hubiera alguna plataforma fiable que ofrezca todos los partidos de fútbol de liga incluído el partidazo, etc., no lo dudaría, me daría de baja, es decir, estilo Netflix, HBO, pero para el fútbol. :rolleyes:. Ah, tampoco descarto en absoluto la opción B...., jejee.
Saludos
 
Gracias Seldon ya veo como está el tema, esta opción no me sirve porque un multiplus satélite me lo llevo algunas veces a una 2da residencia y el otro....usa la imaginación, :cool: jejejeje.

Gracias de todos modos por tu asesoramiento. Pero que como he dicho antes, estoy valorando si realmente merece la pena mantener eso o no. Si hubiera alguna plataforma fiable que ofrezca todos los partidos de fútbol de liga incluído el partidazo, etc., no lo dudaría, me daría de baja, es decir, estilo Netflix, HBO, pero para el fútbol. :rolleyes:. Ah, tampoco descarto en absoluto la opción B...., jejee.
Saludos
Ya había imaginado antes de contestar, así que te sigo sugiriendo, jajaja.

No soy experto en fútbol pero sí sé que el partidazo y todo lo demás va por Movistar LaLiga, no separado como antes. Échale cuentas a Orange porque según donde vivas me parece que no hay otra que lo ofrezca.

En la segunda residencia las opciones serían:

- Tablet conectado a wifi de tu móvil o directamente con SIM ilimitada, para ver el fútbol.

- Internet segunda residencia de Movistar, wifi y tablet para el fútbol (en smart tv no se puede ver).

- Un abono satélite solo para el fútbol (creo que aún te salen las cuentas, pero no me las sé).

- Un desco satélite con imaginación y conectado al wifi del móvil.

- Para tu amigo imaginario. Pues una de las anteriores.

Sí te digo que cuando pruebes la fibra verás que merece la pena para el servicio de tv. Es tecnología de los 90 vs. S. XXI.
 
Gracias Seldon ya veo como está el tema, esta opción no me sirve porque un multiplus satélite me lo llevo algunas veces a una 2da residencia y el otro....usa la imaginación, :cool: jejejeje.

Gracias de todos modos por tu asesoramiento. Pero que como he dicho antes, estoy valorando si realmente merece la pena mantener eso o no. Si hubiera alguna plataforma fiable que ofrezca todos los partidos de fútbol de liga incluído el partidazo, etc., no lo dudaría, me daría de baja, es decir, estilo Netflix, HBO, pero para el fútbol. :rolleyes:. Ah, tampoco descarto en absoluto la opción B...., jejee.
Saludos
Para esto tienes la app Movistar plus, que veras todos el paquete excepto el fútbol en cualquier sitio. Y si la tv es un poco antigua, con poner un Fire TV...te sirve solo hasta 3 usuarios a la vez
 
Gracias Unbuendia por tu pronta respuesta.
Es decir, que entonces ni haciendo el trámite de portabilidad de la línea móvil principal me llamarían, ¿no? vamos que una persona que les mete en el bolsillo 196€ al mes, no le interesan... y sólo por tener la TV por satélite, como si los que estamos viendo la TV por satélite nos saliera gratis... pues vaya. Bueno cuando me parezca me daré de baja de verdad y ya está.

¡Gracias de nuevo compañero!
para ofrecerte descuentos en el paquete te mandarían quitar la tv por satélite, si la mantienes no habrá descuentos.

tendrás que pensar que te interesa más
 
para ofrecerte descuentos en el paquete te mandarían quitar la tv por satélite, si la mantienes no habrá descuentos.

tendrás que pensar que te interesa más
Gracias CarlosGT por tu información, ya me estoy dando cuenta de cómo va la cosa.
 
Gracias a todos, Unbuendia, Seldon y Carlos por vuestra información, me ha sido mucha utilidad porque tenía decidido hacer amago de portabilidad con pensamientos de que casi con toda seguridad me llamarían para retenerme por el precio tan alto que pago en total.

Al ver los descuentos que están ofreciendo por aquí a otros compañeros, en principio no dudaba que me lo harían a mí también aún siendo de satélite, y os sigo diciendo que sigo sin entenderlo, que por el mero hecho de ser de satélite dejen marchar sin más a un cliente que le deja al año cerca de los 2400€ y más sabiendo ellos de sobra que hay otras alternativas muchas más económicas comprando un descodificacor moderno que tampoco se ve nada mal...jejeje. Llevo ya un tiempo pensándolo y lo más seguro que me daré de baja en un futuro no muy lejano (no obstante como me ha sugerido el amigo Seldon, llamaré a ver cuánto me saldría el tema contratando sólo fútbol que es lo que me interesa).

Saludos y muy agradecido por vuestras respuestas.
 
Hola,

Mi experiencia no ha sido grata.

Tras la llamada al 1004 me indican que no hacen descuentos, que para obtener un descuento de de baja mi actual fijo y contrate un nuevo paquete.

Es el colmo de los colmos.

Así que amago de porta en camino
 
buenos días a mi se me termina la promoción del 50% el miércoles que viene, he llamado al 1004 y una chica me ha dicho que no tenían promociones para mi he vuelto a intentarlo en otra llamada y la chica me ha dicho que llame cuando me queden dos días para terminarlo y ahí si podrán ver si me aplican descuento y que sino tienen descuentos para mi fusión que podre hacer la portabilidad con otra empresa ,esperare al lunes porque la chica muy amablemente me ha dicho que espere al lunes
 
Hola,

Mi experiencia no ha sido grata.

Tras la llamada al 1004 me indican que no hacen descuentos, que para obtener un descuento de de baja mi actual fijo y contrate un nuevo paquete.

Es el colmo de los colmos.

Así que amago de porta en camino
habrás pillado seguramente con alguien que tenía pocas ganas de trabajar
si todavía tienes descuento activo, se supone que hay que esperar a llamar el mismo día que venza el descuento.
 
buenos días a mi se me termina la promoción del 50% el miércoles que viene, he llamado al 1004 y una chica me ha dicho que no tenían promociones para mi he vuelto a intentarlo en otra llamada y la chica me ha dicho que llame cuando me queden dos días para terminarlo y ahí si podrán ver si me aplican descuento y que sino tienen descuentos para mi fusión que podre hacer la portabilidad con otra empresa ,esperare al lunes porque la chica muy amablemente me ha dicho que espere al lunes
lo mejor es esperar al día antes de terminar el descuento para que puedan aplicar uno nuevo, creo que ya estaba bastante comentado por el hilo
 
lo mejor es esperar al día antes de terminar el descuento para que puedan aplicar uno nuevo, creo que ya estaba bastante comentado por el hilo
Lo sé, por eso llamé el día 2, mi descuento terminaba el 4, y aún así me dijeron que al estar vigente que llamara al finalizar.

Movistar me ha llamado, tras el amago y me hacen el 50% durante 6 meses
 
Hola a todos,

Mi caso es el siguiente: Tengo Fusión Selección con Champions y 1Gb (con línea móvil principal y otra secundaria) y es la tercera vez que sigo el método de este foro para amagar desde Movistar, las dos anteriores (hacia Lowi y MásMóvil) funcionaron según lo previsto y sin ninguna complicación. En este caso he amagado con la línea secundaria (como las dos veces anteriores) hacia Yoigo (por eso de ir cambiando), inicié la portabilidad ayer por la mañana (he apurado un poco la verdad no haciéndolo lunes/martes) y recibí ayer varios e-mails y dos SMSs, ambos haciendo mención al envío de la SIM. Además, hoy ha venido el mensajero a casa con la SIM (ni le he abierto la puerta, estará anotado como ausencia) y por último, a las 14:00, he recibido un SMS de Yoigo que indica que la portabilidad está en marcha y que el 12/07 (lunes) seré de Yoigo. Hasta ahora no he recibido absolutamente ninguna señal de Movistar y es por esto que escribo ya que en los dos amagos anteriores siempre recibía llamada y/o SMSs de Movistar antes de que llegase la SIM a casa. Mis dudas son 1) si pensáis que está todo correcto y es lo normal o si al ser Yoigo hay algo que debiera haber hecho de manera diferente y 2) si la portabilidad se hace efectiva el lunes 12, ¿hasta cuándo podría cancelar: 14:00 de mañana viernes, 14:00 del sábado 10 o 14:00 del domingo 11?

Un saludo y gracias,
TCm
 
Hola a todos,

Mi caso es el siguiente: Tengo Fusión Selección con Champions y 1Gb (con línea móvil principal y otra secundaria) y es la tercera vez que sigo el método de este foro para amagar desde Movistar, las dos anteriores (hacia Lowi y MásMóvil) funcionaron según lo previsto y sin ninguna complicación. En este caso he amagado con la línea secundaria (como las dos veces anteriores) hacia Yoigo (por eso de ir cambiando), inicié la portabilidad ayer por la mañana (he apurado un poco la verdad no haciéndolo lunes/martes) y recibí ayer varios e-mails y dos SMSs, ambos haciendo mención al envío de la SIM. Además, hoy ha venido el mensajero a casa con la SIM (ni le he abierto la puerta, estará anotado como ausencia) y por último, a las 14:00, he recibido un SMS de Yoigo que indica que la portabilidad está en marcha y que el 12/07 (lunes) seré de Yoigo. Hasta ahora no he recibido absolutamente ninguna señal de Movistar y es por esto que escribo ya que en los dos amagos anteriores siempre recibía llamada y/o SMSs de Movistar antes de que llegase la SIM a casa. Mis dudas son 1) si pensáis que está todo correcto y es lo normal o si al ser Yoigo hay algo que debiera haber hecho de manera diferente y 2) si la portabilidad se hace efectiva el lunes 12, ¿hasta cuándo podría cancelar: 14:00 de mañana viernes, 14:00 del sábado 10 o 14:00 del domingo 11?

Un saludo y gracias,
TCm
Los sms van a la linea portada y fin de semana no es laborable.
 
Los sms van a la linea portada y fin de semana no es laborable.
Muchas gracias Unbuendia. Los SMSs de Yoigo los estoy recibiendo en la línea portada (como es lógico) pero no he recibido los de Movistar (que es lo raro) y por eso lanzaba mi pregunta. Si no los he recibido a estas alturas, ¿es que algo no va bien? ¿debo hacer algo más?. Porque por tu respuesta entiendo que debería recibir la oferta de retención de Movistar y cancelar la portabilidad con Yoigo antes de mañana a las 14:00, no?
 
Hola!!! Alguien sabe que fusion con futbol estan ofreciendo haciendo el amago de portabilidad??? Se me acaba la promo el miercoles 14 y es por tener una idea cuando haga el amago el lunes. Gracias!!! Saludos!!!
 
Muchas gracias Unbuendia. Los SMSs de Yoigo los estoy recibiendo en la línea portada (como es lógico) pero no he recibido los de Movistar (que es lo raro) y por eso lanzaba mi pregunta. Si no los he recibido a estas alturas, ¿es que algo no va bien? ¿debo hacer algo más?. Porque por tu respuesta entiendo que debería recibir la oferta de retención de Movistar y cancelar la portabilidad con Yoigo antes de mañana a las 14:00, no?
lo mejor sería cancelar antes de mañana al rededor de las 13:30 si no recibes llamada

hay que iniciar los amagos un lunes o martes...
 
Hola!!! Alguien sabe que fusion con futbol estan ofreciendo haciendo el amago de portabilidad??? Se me acaba la promo el miercoles 14 y es por tener una idea cuando haga el amago el lunes. Gracias!!! Saludos!!!
todas las fusiones que tienen disponibles en su página web, al 50% 6 meses al ser con fútbol
 
Arriba