ChicaCLesbian
Vampiresa Empoderada
Yo a veces leo Disqus porque después de algún comentario que no es Politica, algún trol llamando la atención o la secta de Eloy, existen algún comentario bueno...Menuda chafla eso del Disqus...
Y pensar que hay gente que casi vive pendiente de los comentarios, cagaladas de otros y a su vez de responder a esos mismos comentarios con mas cagaladas aun...
Menos mal que no tiene que ver nada con el foro porque sinó estaría ya mas que reventado por los fans del salseo y otras hierbas similares...
antes había buena gente... coño daba gusto estar alli... ahora solo queda gente toxica...
Shin Chan, Odinwar, Hesp, Alinord (puede estar mal escrito), Jazek, Turbo Killer, Paella de Carne, Allen y me dejo 30.000 personas mas...
La gente clásica que todo el mundo conoce que es mucho mas antigua...
incluso gente que no tenia mi misma opinión pero quizás a ti te pueden caer bien como Riwer o alguna persona mas... que no son gente troll...
Ahora quedan 3 o 4 que intentan no discutir y charlar o aportar algo... (Rufus por ejemplo)
que yo no he sido santa... he sido una Troll de AMD y de Xbox mucho tiempo xd... pero joe... discutíamos de informática y luego existía gente con la que te llevabas bien...
Ahora es solo politica y matarse... y ya esta.