• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comentarios de Disqus marcados como spam

Menuda chafla eso del Disqus...
Y pensar que hay gente que casi vive pendiente de los comentarios, cagaladas de otros y a su vez de responder a esos mismos comentarios con mas cagaladas aun...
Menos mal que no tiene que ver nada con el foro porque sinó estaría ya mas que reventado por los fans del salseo y otras hierbas similares...
Yo a veces leo Disqus porque después de algún comentario que no es Politica, algún trol llamando la atención o la secta de Eloy, existen algún comentario bueno...
antes había buena gente... coño daba gusto estar alli... ahora solo queda gente toxica...
Shin Chan, Odinwar, Hesp, Alinord (puede estar mal escrito), Jazek, Turbo Killer, Paella de Carne, Allen y me dejo 30.000 personas mas...
La gente clásica que todo el mundo conoce que es mucho mas antigua...
incluso gente que no tenia mi misma opinión pero quizás a ti te pueden caer bien como Riwer o alguna persona mas... que no son gente troll...
Ahora quedan 3 o 4 que intentan no discutir y charlar o aportar algo... (Rufus por ejemplo)
que yo no he sido santa... he sido una Troll de AMD y de Xbox mucho tiempo xd... pero joe... discutíamos de informática y luego existía gente con la que te llevabas bien...
Ahora es solo politica y matarse... y ya esta.
 
Yo a veces leo Disqus porque después de algún comentario que no es Politica, algún trol llamando la atención o la secta de Eloy, existen algún comentario bueno...
antes había buena gente... coño daba gusto estar alli... ahora solo queda gente toxica...
Shin Chan, Odinwar, Hesp, Alinord (puede estar mal escrito), Jazek, Turbo Killer, Paella de Carne, Allen y me dejo 30.000 personas mas...
La gente clásica que todo el mundo conoce que es mucho mas antigua...
incluso gente que no tenia mi misma opinión pero quizás a ti te pueden caer bien como Riwer o alguna persona mas... que no son gente troll...
Ahora quedan 3 o 4 que intentan no discutir y charlar o aportar algo... (Rufus por ejemplo)
que yo no he sido santa... he sido una Troll de AMD y de Xbox mucho tiempo xd... pero joe... discutíamos de informática y luego existía gente con la que te llevabas bien...
Ahora es solo politica y matarse... y ya esta.

Sabes lo que mas me apena ????, que habia gente que aportaba, con la que daba gusto hablar y aprender, y han encontrado mejor ese sitio en el que pueden estar insultando, faltando al respeto, etc. Y ya no aparecen por el foro.

Un saludo.
 
Sinceramente...
Nunca he entrado en Disqus (ni lo voy a hacer) ya que suficiente tuve hace años con asomarme al mundo desde Facebook y poco a poco me fuí alejando hasta dejarlo del todo porque por mas que uno quiere cuando comienzas a agregar amistades y mas grande haces el enjambre te das cuenta que excepto sota, caballo y rey la de cosas que ves publicar, hablar, como se portan y reaccionan muchos, etc etc son muy nocivas....
Todo lo que sea estar en la red en un lugar donde se puede hablar de todo, publicar, discutir,...es sinonimo para una gran cantidad de personas de hacerlo como les dé la gana, sin miramientos y hay quienes destilan mucha mala leche, se dedican a provocar, malmeter, denigrar, desacreditar,...porque así disfrutan y desahogan sus fobias, frustraciones,...
Y cuando ves que eso ya te resta, te afecta a veces mas de lo que es necesario pues lo mejor es cortar por lo sano e irte de lugares donde es iremediable tener que convivir con esa lamentable realidad que muchisimos hacen posible.
 
Para que nos entendamos Compi, es algo, que contra mas te alejes de el, muchisimo mejor. Pero mucho mucho mucho mejor, creeme.

Un saludo.
Genial, ahora tengo miedo
9975-pepecryhands.png
 
Me pasó hoy y me quedé WTF, llegué a pensar (extrañado) que había llegado la dictadura a la web en los 2 primeros mensajes xD, luego en la tercera refresqué la página nada más postear y vi que no estaba el mensaje. Esta captura la hice hace unas buenas horas:

WTFlol.jpg


Le di a la opción de que no es spam y todo cambió a que lo iban a revisar, esta noche comenté en una noticia y al postear no se eliminó. Espero que me hayan dejado en una lista blanca y no salga más.

Edito: No duró nada y el bot de Disqus la sigue liando pero solo en esta web, en otras páginas 0 problemas.

dis.jpg
 
Última edición:
Arriba