Relojero
Chapuzas Junior
Hola, tengo un problema que no sé como solucionar en una tubería de evacuación de mi casa. Hace un par de años llamé a un fontanero para que me desatascase el fregadero de la cocina que no tragaba absolutamente nada. Me echó un bote de desatascador y no logró hacer que tragase. Entonces sacó un invento casero para acoplar a la llave de corte del agua fría del fregadero al tubo de PVC de 40mm del desagüe. Al meter toda la presión el tapón se quitó al momento y quedó bastante bien, aunque cuando uso el fregadero después de unos segundos se oye "PA, PA, PA," continuamente y estoy casi seguro de que es porque no está la tubería totalmente limpia. Aunque desde aquella vez no he vuelto a tirar nada de suciedad cada pocos meses tengo que estar echando botes desatascantes y estoy ya cansado. Por lo que he decidido hacerme el invento que usó aquel fontanero (acople desde la llave de corte de 3/8 a tubo de pvc de 40mm), que fué la solución que más me ha durado.
Pues después de este rollo, pido ayuda y consejo para fabricarme este acople casero, si alguien por favor me puede ayudar. Porque he pasado por el Leroy Merlin y no tienen todas las piezas y no me atrevo a comprarlas por internet y que me equivoque con las medidas o los nombres.
Muchas gracias.
Un saludo
Pues después de este rollo, pido ayuda y consejo para fabricarme este acople casero, si alguien por favor me puede ayudar. Porque he pasado por el Leroy Merlin y no tienen todas las piezas y no me atrevo a comprarlas por internet y que me equivoque con las medidas o los nombres.
Muchas gracias.
Un saludo