AlanHV
Nuevo
Buenos días,
Queria saber si me podéis ayudar. Este es mi pc actualmente:
Placa: Gigabyte B550M Aorus Elite
CPU: AMD Ryzen 5 5600x
GPU: RTX3070 Zotac Twin Fan
RAM: HyperX Fury 2x8GB 3200MHz
Caja: Aerocool Aero One Mini Frost Cristal Templado
SSD: Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI
Me he percatado que las temperaturas de la CPU que lo tengo con disipador de serie son un poco elevadas. Con Cinebench R23 a 10 min multinúcleo la temperatura es de 81° y en gaming oscila entre 78° y 84° con los típicos picos que da.
Estoy pensando en cambiar de disipador para bajar temperatura pero la caja admite maximo 160 mm de altura de radiador de aire y 240 mm para radiadores de agua en la parte superior.
Que me recomendáis ¿aire o liquido?
Esta tarde con mas calma empezare pruebas de undervolt que se que ayuda mucho a bajar la temperatura y a ver que consigo, pero me gustaría poder dejar el micro con el boost sin limitar tensiones.
Un cordial saludo.
Queria saber si me podéis ayudar. Este es mi pc actualmente:
Placa: Gigabyte B550M Aorus Elite
CPU: AMD Ryzen 5 5600x
GPU: RTX3070 Zotac Twin Fan
RAM: HyperX Fury 2x8GB 3200MHz
Caja: Aerocool Aero One Mini Frost Cristal Templado
SSD: Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI
Me he percatado que las temperaturas de la CPU que lo tengo con disipador de serie son un poco elevadas. Con Cinebench R23 a 10 min multinúcleo la temperatura es de 81° y en gaming oscila entre 78° y 84° con los típicos picos que da.
Estoy pensando en cambiar de disipador para bajar temperatura pero la caja admite maximo 160 mm de altura de radiador de aire y 240 mm para radiadores de agua en la parte superior.
Que me recomendáis ¿aire o liquido?
Esta tarde con mas calma empezare pruebas de undervolt que se que ayuda mucho a bajar la temperatura y a ver que consigo, pero me gustaría poder dejar el micro con el boost sin limitar tensiones.
Un cordial saludo.