• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

yo compre una 3060 ti por 500eur en Diciembre cuando salieron en coolmod. Creo que fue el menor precio por el que se consiguieron, despues llego la burbuja
La burbuja vino sobre mediados de febrero porque en enero, que ya habia faltade stock, los precios aun estaban bien.

Consegui a finales de ese mes una MSI 3070 gaming X en 590 euros.
 
La mejor opción sería una 3060ti founders por 419€ (de la 3060 no hay FE), pero es casi imposible de conseguir.

A parte de eso, la más barata debería ser la 3060. Por debajo de 500€ sería un buen precio. Por 600€ ya sería demasiado cara. Yo he sacado una por 480€ esta semana que es bastante razonable dadas las circunstancias.
Gracias compañero ¿pero, por qué me recomiendas la 3060ti Founder Edition, y no la 3060ti de otra marca, qué diferencia hay?
 
Gracias compañero ¿pero, por qué me recomiendas la 3060ti Founder Edition, y no la 3060ti de otra marca, qué diferencia hay?
No es por cuestiones técnicas. Es únicamente por precio ya que en este modelo, hay una diferencia muy importante entre FE y custom.
Mientras que una ti custom en el mejor de los casos te cuesta unos 600-650€, la Founders en la página de nVidia (que te remite a LCLD), te sale por 419€. Por ese precio, es la mejor opción del mercado de largo.
Lo que pasa es que es muy dificil de conseguir.
 
Última edición:
Arriba