Gracias!
La verdad es que suerte, suerte, no ha sido del todo...
Llevo meses con bots siguiendo el stock e intentándolo cada vez que salía drop de la 3070, la 3070ti cuando salieron o la 3080. Llevo un Telegram solo para el canal de fe conectado al reloj que me notifica de cada salida al instante. A pesar de eso, la única vez que estuve cerca fue de una 3070 y cuando fui a autorizar el pago ya me salía que no había stock xd
Además, hace dos semanas hubo stock de todo en Alemania, con lo que tocaba España ahora, y a mediados de la semana pasada salieron todas menos las 3070.y las 3080. Sabiendo ya, de los meses intentándolo, lo que le gusta a ldcl repartir el stock, deje a la hora de comer un discord donde notifican el stock de las fe en una pestaña, la página de ldcl abierta y logueada y con los datos de la tarjeta en Windows hello, y una última pestaña con la página de inicio del banco con los datos metidos pero sin pulsar el login para que no me caducará la sesión.
Tras esto, cuando estaba comiendo, me ha vibrado el aviso en el reloj, así que he escupido la cucharada de potaje de habichuelas que tenía en la boca, he saltado por encima de la mesa arrasando a 3 de mis hijos y he podido hacer el proceso de compra.
Ahora toca ver dónde pillo un bloque de agua baratillo para la FE, que tampoco están baratos precisamente...