• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla con lineas horizontales violetas y puntos

PiUeRo

Chapucillas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
78
Puntos
18
Edad
34
Buenos dias, ayer me llego el pc montado por pccomponentes. La placa base es una asur rog strix z490-e gaming y la tarjeta grafica una 3070. Cpu intel 10700k. Venia con un nv de 500gb y yo ayer añadi otro de 1tb es el 970 evo plus. La cosa es que al iniciar sucede eso, que la pantaña tiene lineas horizontales y puntos violetas. La bios se ve perfecta. Formatee el pc pensando que pudiera ser algo. Al instalar los drivers se queda en negro. El pc es nuevo.. que puedo hacer? Como podria arreglarlo? Lo conecto por dp y el cable esta bien. Gracias y a ver si me podeis ayudar!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias, ayer me llego el pc montado por pccomponentes. La placa base es una asur rog strix z490-e gaming y la tarjeta grafica una 3070. Cpu intel 10700k. Venia con un nv de 500gb y yo ayer añadi otro de 1tb es el 970 evo plus. La cosa es que al iniciar sucede eso, que la pantaña tiene lineas horizontales y puntos violetas. La bios se ve perfecta. Formatee el pc pensando que pudiera ser algo. Al instalar los drivers se queda en negro. El pc es nuevo.. que puedo hacer? Como podria arreglarlo? Lo conecto por dp y el cable esta bien. Gracias y a ver si me podeis ayudar!
Lo de las lineas horizontales y puntos violetas te aparecian despues de instalar ese Evo plus o antes tambien de instalarlo?.
 
Sinceramente no lo se, porque llego el pc y entonces yo monte el nv sin probar. Y al iniciar ya me encontre con el problema. Saque el nv para ver so ese era el problema y seguia igual. Al formatear y instalar los drivers se queda la pantalla
En negro. Que puede ser?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente no lo se, porque llego el pc y entonces yo monte el nv sin probar. Y al iniciar ya me encontre con el problema. Saque el nv para ver so ese era el problema y seguia igual. Al formatear y instalar los drivers se queda la pantalla
En negro. Que puede ser?
El monitor tambie es nuevo?
 
Si, todo nuevo. Un mes de uso. Porque un nv no influye en eso verdad? Puede ser que apunte a la grafica?
 
Un mes de uso y no sabes decir si lo de las rayas y puntos te lo hacia antes de instarlar el Evo plus?. 😳
 
Sinceramente no lo se, porque llego el pc y entonces yo monte el nv sin probar. Y al iniciar ya me encontre con el problema. Saque el nv para ver so ese era el problema y seguia igual. Al formatear y instalar los drivers se queda la pantalla
En negro. Que puede ser?
Sin probar?.
Y por otro lado dices un mes de uso....
En que quedamos?
 
Holaaaaaa..
 
Te cuento. Primero tenia un ordenador con una caja msi. Lo cual estuve 1 mes con ella. La aio estaba en la parte frontal y la caja era cerrada con lo cual poca cosa hacia. Compre la phanteks 600s y todo fue a pccomponentes para hacer el cambio de una caja a otra. Y cuando llego el ordenador montado en la pahnteks aqui estoy. Acabo de poner el dp en la placa base y esas rayas desaparecen, es decir es algo de la grafica.. estoy instalando todos los drivers y ver si con eso se arregla o el problema sigue poniendo el dp en la grafica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te cuento. Primero tenia un ordenador con una caja msi. Lo cual estuve 1 mes con ella. La aio estaba en la parte frontal y la caja era cerrada con lo cual poca cosa hacia. Compre la phanteks 600s y todo fue a pccomponentes para hacer el cambio de una caja a otra. Y cuando llego el ordenador montado en la pahnteks aqui estoy. Acabo de poner el dp en la placa base y esas rayas desaparecen, es decir es algo de la grafica.. estoy instalando todos los drivers y ver si con eso se arregla o el problema sigue poniendo el dp en la grafica.
Pues entonces si que parece tema de la grafica...
Yo que tu tiraba de rma.
 
A ver que pasa una vez instale los drivers volvere a probar de todas maneras el lunes tengo cita con los de pccomponentes esos 20min a ver que me dicen.. pero no tiene buena pinta la verdad.. y acabo de darme cuenta de un detalle a ver si podeis decirme si es normal o no.. el mini ventilador de la placa eso esta suelto, lo puedo mover con las manos, como si no estuviera atornillado. Es normal o tiene que ir fijo y no moverse?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver que pasa una vez instale los drivers volvere a probar de todas maneras el lunes tengo cita con los de pccomponentes esos 20min a ver que me dicen.. pero no tiene buena pinta la verdad.. y acabo de darme cuenta de un detalle a ver si podeis decirme si es normal o no.. el mini ventilador de la placa eso esta suelto, lo puedo mover con las manos, como si no estuviera atornillado. Es normal o tiene que ir fijo y no moverse?
Que mini ventilador?.
 
esa placa la tengo yo y no lleva que yo sepa ningun ventilador a no ser que sea otra placa o de otro componentes
 
  • Like
Reacciones : O3M
esa placa la tengo yo y no lleva que yo sepa ningun ventilador a no ser que sea otra placa o de otro componentes
Por eso mismo lo preguntaba compi...
 
simplemente o no tiene ni idea o pocc cambio la piruleta por un miniventi .
 
Vamos a ver, parece que no me exprese bien, en la parte superior un mini ventilador de la placa o la cpu no tengo ni idea porque no estoy muy entendido pero es un ventilador pequeño.. al lado de la placa donde se encienden las luces.. a ver si puedo añadir foto y la mando para que me entendais bien.. y si barco, no tengo ni idea. Perdona mi ignorancia socio..
 
no es para ofender a nadie no es el objetivo . la placa base no tiene como te comenta OEM , ventilador por supuesto puede ser de la grafica como dices pero eso se veria basante claro . para ayudarte mejor siempre es buen indicar modelo de grafica , tambien saber el monitor . yo probaria con grafica integrada a ver si resulta que es la grafica . o es el cable del monitor ect.
 
mira bien la grafica que no le falte el venti
 
Modelo de monitor y grafica compi, has conectado en Display Port y ya no salen ni puntillos y rayas?.La grafica es 3070 dinos el modelo.Podria ser el dichoso cable que hayas utilizado el que ha provocado las rayas y puntitos por no estar este, en óptimas condiciones.
 
El monitor es un msi mag251rx y la tarjeta grafica la 3070 aorus master. Al conectar el dp a la placa los puntos desaparecieron, si lo pongo en la grafica salen.. algo que no acaba de cuadras es al instalar los drivers de envidia, se instalan pero una vez instalador los vuelve a pedir.. el panel de control esta instalado y no me deja abrirlo.. estoy seguro que algo no va bien en la grafica.. esa es mi sensacion..
 
Arriba