• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla con lineas horizontales violetas y puntos

El monitor es un msi mag251rx y la tarjeta grafica la 3070 aorus master. Al conectar el dp a la placa los puntos desaparecieron, si lo pongo en la grafica salen.. algo que no acaba de cuadras es al instalar los drivers de envidia, se instalan pero una vez instalador los vuelve a pedir.. el panel de control esta instalado y no me deja abrirlo.. estoy seguro que algo no va bien en la grafica.. esa es mi sensacion..
Doy por hecho que estas utilizando un cable Dp compatible con 1.4.
 
barco la grafica abajo tiene los 3 ventiladores que actualmente no funcionan.. pero lo que no entiendo es porque no me deja instalar el driver de nvidia, es decir si pero sigue apareciendo que lo vuelva a instalar y panel de control ni me deja entrar y esta instalado. Los 10 pines estan conectados los de la fuente 3/2 y 3/2 no se que mas puedo hacer.. si no es tirar de garantia eso esta claro, pero. A ver si lo podia solucionar porque siendo de Andorra y mandar pc y toda la milonga.. cuando ya estuvo para cambiar a la caja nueva a saber que paso en el montaje.. porque cuando lo recibi que fue seur la caja exterior la de pccomponentes estaba destrozada. Al abrir la interior estaba perfecta pero si que en la torre habian marcas y manchas de pegamento como una mala manipulacion en la caja y luego llego un par de rayadas, hable con ellos mande fotos y tal pero pensadolo friamente no se la devolvi porque era algo superficial.. y al encenderlo me encuentro con esto.. mi sensacion es que algo paso en el montaje desde un primer momento. Por todo lo que acabo de comentar. Por eso queria saber vuestra opinion y a ver si entre todos me podias ayudar a solventarlo porque estoy muy verde y no se por donde atacar..
 
El cable venia con la pantalla supongo que si, en la anterior caja la msi sekira 100r todo iba genial.. pero cambie por mejor ventilacion
 
como puedo añadir una foto y asi os enseño todo?
 
C784-FE92-5-CED-45-E9-AFAA-85463-C3-D61-FB.jpg
 
Perfecto mil garcias! Aqui hay una foto del pc.. arriba el mini ventilador que comentaba y el resto el pc.. a ver que podeis sacar ahora mando foto de la pantalla
 
En principio solo comentarte, que los ventiladores de grafica no tienen porque activarse o ponerse en marcha si la grafica no llega a determinados grados de calor. Ademas es algo que puede ser configurado por usuario.
Tienes que actualizar como sea los driver de esa gráfica, a ver si sigue pasando lo mismo. No te actualizan los driver a traves de la aplicacion de nvidia Geforce Experience?
 
Última edición:
Perfecto, gracias
 
Oss me descargo los drivers y se instala bien pero abro y sigue habiendo la misma actualizacion y pide instalar de nuevo.. el panel de control ni se abre.. no se si es porque el dp esta en la grafica conectado o que.. porque si lo hago desde la grafica al instalarlo se queda la pantalla en negro y desde la placa base pasa eso.. que si pero no..
 
Con el dp en la grafica al instalarlo en un punto dado la pantalla se queda en negro.. entonces me toca reiniciar.. el la placa base no se instala.. dice que si pero no.. algo de la bios?
 
Oss me descargo los drivers y se instala bien pero abro y sigue habiendo la misma actualizacion y pide instalar de nuevo.. el panel de control ni se abre.. no se si es porque el dp esta en la grafica conectado o que.. porque si lo hago desde la grafica al instalarlo se queda la pantalla en negro y desde la placa base pasa eso.. que si pero no..
Prueba a hacerlo con cable hdmi a ver si instala los driver desconecta el cable DP y prueba a ver si los engancha. Doy por hecho que has bajas los driver desde la aplicacion de Geforce Experience.
 
yo tramitaria la garantia ya , por el hecho de que si con la integrada va perfectamene toca cambiar la grafica lo mas pronto posible
 
Última edición:
El hdmi desde la grafica tambien? Porque se ven los mismos puntos.. o desde la placa base?
 
comentaba que solo desde la grafica. una cosa que puedes es instalar el msi y bajar el power limit , si esta en grarantia yo no tardaba en enviarla de vuelta . tambier revisa temps , y preeba el superpostion descargarlo gratis , si tiene garantia yo no tardaria . lo de venti puede ser un venti para la placa pero no afectara . a la grafica que esta tocada , comentalo a pcc componentes pasale imagen y seguro te envian una nueva
 
El hdmi desde la grafica tambien? Porque se ven los mismos puntos.. o desde la placa base?
Prueba desde placa y grafica, y si la cosa no va con hdmi, como te dice barco inicia ticket de RMA para devolución.
Lo de cogerte el cable de 1.4 de DP es algo que deberías hacer si o si.
 
barco de hecho, ayer les envie un email explicando todo, pero como lunes tengo cita con ellos a las 9’40 a ver que dicen.. pero si, todo a punta que el ordenador de vuelta para alla.. con el hdmi sucede lo mismo.. saco la grafica y la vuelvo a poner? Y para colmo los cables que estan debajo donde la fuente de alimentacion estan todos desparramados y con los ventiladores uno fue a parar ahi.. jajajaja! No se si fue un becario el que monto el ordenador o algo pero no estoy satisfecho.. enfin.. muchas gracias a todos! Os ire informando cuando sepa respuestas y sobre todo, ver como reaccion tema de garantia! Si alguien tiene alguna idea o aportacion para solucionarlo aqui estare comiendome la cabeza! Jajajajja
 
intenta que te dejen enviar grafica nada mas , muestrales que con la grafica dedicada te hace eso y ya sabemos que eso va a peor . tambien puedes probar pasar el ddu desistalar y hacer isntalacion liempia pero vamos es una opcion . tambien cambiar la grafica de pci . por si suena la flauta . pero la cosa pinta mal , a ver si la recogen y te dan una nueva
 
Arriba